viernes, 31 de julio de 2009

Alli taba tú... nonaino, no ná


Bueno, que llega el fin de semana y tengo una marchita mañanera que "pa qué". Podía haber escrito el post en el que decir una y otra vez que estoy hasta los coj**nes de los p*tos etarras de los hu*vos. (No se me ha ocurrido otra forma de explicarlo, que mi boquita a veces es así de fisna). Pero no tengo ganas de amargarme la existencia. Bastante lo hacen ellos ya. Además, de buena mañanita y tras una sesión erótico-festiva con mi xico, he ido a echarle un vistacillo a los blogs y me he echado una buena carcajada en el de mi amigo Javier Caballero que estuvo ayer haciendo un experimento que le planteé en el post anterior (del que no ha dejado prueba gráfica y eso no se haceeeeee...). El caso es que entre risa y risa, comentándolo con mi xavalote, me ha recordado un temita que un día me mandó y que tenía yo pendiente de poner por estos lares para disfrute de todos. No tiene desperdicio el momento que describe semejante temazo. Será también de los ochenteros? Bueno, pues nada, os lo dejo por aquí y que lo paseis requetebien este finde. Besazos para repartir...


Momentazo en los coches de choque



PD - Oye, qué facilidad tengo para aprenderme las gilipolleces. Ya tengo el "nonaino, no ná" tol día en la boca. Qué triste. xD

Los efectos del soniquete en el amigo charly. Play: ...Allí taba tú, con tu melena al viento, platino de bote... Allí taba yo, conel tábaco a l'hombro ...No la miraba a loz ojo pues me daba vergüenza, ni la podía mirar diretamente a las tetas...


Andi despues: ... Alli taba yooooo, nonaino no na!!! nonaino nonaino nonaino nonaino nonaino no ná...

Jajajaja. Así llevo yo todo el día, más nonaino que otra cosa. :)

miércoles, 29 de julio de 2009

Tetas y danza, ¿malas compañeras?

Visualizando un vídeo de danza contemporánea en el blog de la Señorita Puri representando La consagración de la primavera de Igor Stravinsky en el Liceu de Barcelona, me ha asaltado el mismo pensamiento que una y otra vez me viene a la cabeza cada vez que fijo la vista en los bailarines del escenario. Y que me perdone la Srta. Puri, que para nada quiero hacerle un feo a ese post que me ha parecido un estupendo y merecido homenaje a una gran bailarina y coreógrafa, Pina Bausch, que como bien dice falleció casi al tiempo que Michael Jackson y que sin embargo no tuvo la repercusión que se merecía en la prensa internacional. No es que me apasione precisamente la danza, ni la clásica ni la contemporánea (he de decirlo), pero reconozco haber visto algunas representaciones verdaderamente hermosas y notables, casi siempre por pura casualidad.

Aclarado este detalle, vuelvo a la idea que me asalta cada vez que veo una de estas interpretaciones. ¿Las tetas están reñidas con la danza por algún motivo especial? ¿No se desarrollan por la propia naturaleza del movimiento que realizan o es que son precisamente las que no tienen tetas las que se dedican a este arte? ¿O quizás las que sobresalen sobre el resto? El caso es que lo más habitual por no decir lo que es de recibo, es que las bailarinas sean como una tabla de lavar la ropa de las de antaño. Lisas y con ciertas ondulaciones para restregar el ropaje y que en el caso de las bailarinas vienen a ser esas costillas tan marcadas en su físico casi anoréxico.

Por otra parte y pensándolo bien, también podría decir lo mismo de las chicas de gimnasia rítmica (esto me gusta más, tambien lo voy a decir). Pero bueno, en este caso, estas chicas suelen ser apenas unas niñas que aún no han llegado a desarrollar plenamente por lo que podría ser más comprensible.

Lo cierto es que unas y otras, parecen haber olvidado algo en casa antes de salir y todo ello sin menospreciar el poco pecho, eh? Que faltaría más que yo dijera algo sobre el tema. Pero me resulta curioso cuanto menos y no dejaré de plantearme siempre la misma cuestión cuando las veo. ¿Se sienten las tetas ofendidas y por eso no eclosionan ante determinadas actividades?

Post de perogrullo o lo que pasa cuando tu chico se encuentra pachucho y se ha ido a dormir antes de la cuenta. :) Pufff, no sé yo si encontraré algún tema musical que hable sobre tetas. Bueno, no voy a perder mucho tiempo buscando que me tengo que ir a descansar un ratejo yo también. Así que... So Long. Pasotero!!! :)


Fischer-Z - So Long


PD - Por cierto, alguien me sabe decir porqué al incrustar en el blog los vídeos de Youtube que tienen la opción de High Quality, esta se pierde por los caminos benditos de la red?

EDIT - Amos, a ver. Y ahora porque me sale el HQ en este vídeo cuando no me ha salido nunca en ninguno? Ves como digo yo que todo es ley de murphy? Si digo que no sale, aparece por arte de birli-birloque. Na más que por joder, eh? Jajajajaja, y ahora pongo este comentario y cuando vuelvo al blog la opción del HQ me ha desaparecido. La mare que me parió!!! Que me va a volver loca esto de inet!!!!

martes, 28 de julio de 2009

Pensamientos circulando

Acabo de salir del trabajo para ir a recoger a mis hijos a ese Campus de Baloncesto para el que estuve nueve horitas haciendo una cola de tres pares de... En el coche suena ahora mismo no sé muy bien qué porque de pronto mi mente se va por otros derroteros. Miro el espejo retrovisor mientras me cambio de carril y me viene a la memoria eso que llaman el ángulo muerto y me pregunto si lo de muerto será porque si te descuidas es así como acabas. Me resulta curioso que mirando el espejo, algo que parece tan pequeño, seas capaz de visualizar tal cantidad de espacio y sin embargo, en un momento dado, un coche de un tamaño considerable pueda colocarse en un punto exacto del espacio-tiempo en el que es del todo imposible visualizarlo como si se hubiera echado encima la capa de invisibilidad de Harry Potter. Porque tu miras y no está pero una fracción de segundo después aparece en toda su magnitud como tragándote.

De pronto una moto aparta estos pensamientos de mi cabeza. De paquete una chica cuyo vestido no debe ser demasiado largo pero ni siquiera se ha preocupado de sentarse medianamente sobre él de forma que el aire caldorro que sopla hoy por aquí unido al propio que genera el movimiento de la moto hace que el vestido vaya en volandas dejando al aire el culo y el tanga de la susodicha en todo su esplendor. Vaya carcajada que me ha hecho soltar. Oye, tran fresquita que debe ir. Y luego me tachan a mi de exhibicionista. Jajajaja. Pues de nuevo la tengo a la par de mi coche y joer, hasta la celulitis se le puede apreciar. Si fuera un bellezón llevaría escoltas, guardaespaldas y cualquiera que se cruzara por su camino. Bueno, se van por otro lado y yo sigo a lo mío.

Esta no era, eh? Esta lleva hasta escolta policial que parece que le va a preguntar algo.

Entro ahora en el municipio "amante desesperado de los badenes". Cada tres metros de carretera, badén que te crió. Una señal te indica ya lo que te espera y te prohiben superar los 20 Kms/h. Yo desde luego no sé siquiera si llego a los 15. Frenazo pal canto justo antes de subir la pendiente escarpada del badén y luego haciendo rappel el descenso del otro lado. Un poco pasada de velocidad y los otros coches no sé, pero yo desde luego me quedó allí con los bajos del coche plantados a modo de maceta. Así que frenazo de nuevo, tira parriba, luego pabajo, acelera un poco, frenazo otra vez y vuelta a empezar con el mareo. Cuando llegas a destino tu cabeza tiene la sensación de haberse dado un paseito a lomos de los caballitos de la feria. Buffff, qué calorazo y el aire del coche que se me ha estropeado justo cuando ha empezado este verano asfixiante. En invierno no se estropea porque como no lo necesitas... Pal invierno ya le tocará a la calefacción. Pues nada, antes de recoger a los niños un cafetito con hielo. Hala, otro culo al aire. A la de delante no le ha dado tiempo de pillar la faldita y to p'arriba.

- ¿Qué quiere la joven?

Sonrisa. Joer, ¿me lo dirá en serio este tío? O ha sonado con cierto retintin lo de joven... Pues mira, un cafetito con hielo para mi y otro para ti, que te lo has ganao. Vamos mejorando. Hemos aparcao lo de señora para otro rato. Bueno, que me voy a tomar el café que se me deshacen los hielos y al final me lo tomo tan caliente como el tiempo. Chau.

Como me gusta escuchar esto, oye.

It's Immaterial - Driving Away From Home

domingo, 26 de julio de 2009

Eso es amor y lo demás... ¿tonterias?

Carmen tenía 25 años cuando llegó al condado de Devon (Inglaterra) a través de un programa de intercambio. Allí conoció a Steve, un chico de 25 años como ella con el que viviría una historia de amor durante el año que permaneció allí y que finalizó al tener que trasladarse ella a París para trabajar. Steve jamás olvidaría a Carmen y unos años después en un intento desesperado por dar con ella y recuperarla, le escribió una carta que enviaría a casa de los padres de Carmen. Su madre dejó sobre la repisa de la chimenea la carta para su hija y el destino quiso que la carta desapareciera de allí y el amor de Steve permaneció sepultado entre las piedras. Más de diez años vivió el amor de Steve al lado de Carmen sin esta saberlo hasta que unas obras para retirar la chimenea lo hizo reaparecer.

Carmen leyó nerviosa la carta más de diez años después sin saber si Steve seguiría aún sintiendo lo mismo, sin saber si debía llamarle o dejar la carta y el recuerdo de nuevo sepultados. Cientos de veces cogería el teléfono para colgar al momento sin decidirse a dar el paso necesario para despejar sus dudas. Tenía 42 años y no había encontrado el hombre de su vida porque ese hombre lo llevaba en su corazón y al final fue su corazón quien le hizo coger el teléfono y llegar hasta el final.

Unos días después de la llamada se veían en París. "Cuando nos reencontramos fue como una película. Corrimos por el aeropuerto hasta caer el uno en los brazos del otro. En 30 segundos (...) nos estábamos besando", contaría Steve hace unos días después de su boda.

Eso digo yo, "como una película". A veces uno tiene la suerte de tropezar con el amor de su vida. Siempre he pensado que las probabilidades de que eso ocurra son muy escasas pero hay gente realmente afortunada y me gustaría pensar que esta pareja que reanuda una historia diecisiete años después, lo son. Temita remember para el post.

John Wesley - Lover Why

miércoles, 22 de julio de 2009

Una nueva esperanza en el GP de Hungria

Este fin de semana puede acabar resultando el más apasionante en lo que va de temporada de la F1 para los aficionados españoles. Más que por los resultados, por lo que puede resultar de esperanzador. En el circuito de Hungaroring (Hungría) un chaval de bonitos ojos azules y tan solo 19 añitos, Jaime Alguersuari, debutará en la F1 pilotando un Toro Rosso. La idea inicial es que este chico barcelonés se forme a los mandos de los monoplazas y por lo tanto no se le van a exigir resultados. Pero quienes le conocen y le han visto tienen grandes esperanzas puestas en él. Debuta sin un sólo kilómetro en la Fórmula 1 pero aseguran que es el piloto español con mejor palmarés a los 19 años. Haga lo que haga me parece importante que los pilotos españoles empiecen a tener un hueco en una competición que durante muchos años parecía inexistente en este país. Quizás le debamos a Fernando Alonso con sus triunfos el que haya gente preocupada desde hace relativamente pocos años por mantener una cantera de pilotos. Y de ella, ya tenemos al primero en la pista. Lo cierto es que los resultados obtenidos por este chico en las distintas competiciones que ha participado desde que a los 13 años empezó a participar en pruebas fuera de nuestro país, son más que esperanzadores y dignos de admiración. Así que yo espero que Red Bull le dé alas para volar y le deseo toda la suerte del mundo. Por él y por los que como yo nos mantenemos al pie del cañón en este deporte y estamos deseando volver a disfrutar de los GPs en los que los españoles suban al podium como el resto de los pilotos. Yo estoy segura que le irá estupendamente e incluso me atrevería a decir que quizás hasta mejor que a Alonso.

Ahora viene el problema adicional. Este domingo no solo tenemos F1 sino que también se disputa el GP de Motociclismo de Gran Bretaña y si no fuera porque este chico realiza su debut, creo que tendría claro que entre los monoplazas tal y como estan corriendo este año y las motos, vería sin duda una nueva carrera de Moto GP donde Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ofrecen cada semana todo un espectáculo de titanes. Sin olvidar que de vez en cuando se cuela algún otro para dar un poco más de emoción al asunto. ¿Y ahora qué hago yo? Si es que ya decía yo que no podía engancharme a las dos cosas a la vez...

Y de musiquita, este tema Dedicated a todos los chicos del motor de este pais y en particular al de los ojos azules. No sé si me dará por publicar alguna cosa más esta semana así que por si acaso, pues que lo paseis todos muy bien y a los que como a mi les gustan los motores, pues que disfruteis. :p

The Invincible Spirit - Dedicated

martes, 21 de julio de 2009

Echando algo de tierra encima

Pues lo dicho con el título. Echemos tierra sobre el post anterior que las penas y desgracias quedaron en el pasado. Anoche me acosté feliz de la vida después de pasear de la mano de mi chico por planetas imaginados por él, entre nebulosas brillantes y lunas y soles. Me convirtió en estrella brillante y diminuta para poder disfrutar de la inmensidad del espacio que tanto me gusta y esta mañana he despertado de un viaje que continué en sueños para disfrute de mis neuronas. Tengo un compañero de fatigas que aún estando lejos, hace de mis días algo inimaginado. Me acuesto deseando ver el sol cada mañana y cuando abro los ojos, todo brilla con luz propia. Hacía mucho tiempo que no caminaba yo por este mundo como si nada pudiera conmigo. Esta mañana, de camino al curro conectaba mi mp3 en el coche y empezaba a sonar este tema. Una musiquita alegre que ha conseguido que le dé al play varias veces a lo largo del día y se ha ganado el convertirse en el tema del día de hoy.

Hay tan buen rollito a mi alrededor y tengo tanta energía que si alguien necesita un poco, tengo para repartir. :)


Phil Seymour - Precious To Me

lunes, 20 de julio de 2009

El regalo de todos y cada uno de mis cumpleaños

Cuando yo tenía 13 años los niños de mi edad aún jugaban al futbol, montaban en bici e incluso echaban carreras de chapas. Tenían el encanto ese de la infancia que aún no les había abandonado y yo aún disfrutaba de vez en cuando con sus juegos. Ahora parece que los niños de 13 añitos han encontrado un nuevo entretenimiento que debe resultarles apasionante dado que cada día hay más casos y al paso que vamos y si las leyes no lo remedian, pues se extenderá como la pólvora. Es mucho más divertido disfrutar del horror en los ojos de una niña de clase, compartir con los amigotes la experiencia de sentirse machitos a costa de aunar fuerzas entre todos y violar a tus amigas. Tiene que ser la hostia liberar esa tensión sexual con los coleguitas y descargarla sobre una cría que quizás soñaba con que alguno de esos animales que estaban convirtiendo su vida en una pesadilla se enamorara de ella algún día. Sé lo que es ese horror, sé como el miedo se apodera de ti y cierras los ojos en un intento de no ver y de no sentir. El tiempo no puede ser más eterno, se detiene en tus pupilas y repites basta una y mil veces hasta que te abandonan con tu pena, tu asco y tu llanto.

El día que cumplí 14 años fui feliz a buscar a un amigo con el que tomarme unas cañitas para celebrarlo pero no le encontré. Me encontré sin embargo con un par de amigos suyos y yo pensaba que también mios con los que fui a tomar algo a una terraza en la Dehesa de la Villa y dado que aún era verano, nos dimos un paseo por esos pinares de los que guardo los mejores y los peores recuerdos de mi vida. Nos sentamos en un banco de charla mientras fumábamos algún cigarro y cuando el día empezaba a tornarse más obscuro me levanté para irme a mi casa pero una mano me agarró por la muñeca y me sentó de golpe en el banco. En ese momento la obscuridad se apoderó de mis pensamientos. Sabía que algo había dejado de ir bien, que el día empezaba a tornarse en horrible pesadilla. Un intento más por marcharme, un por favor tengo que irme cargado de terror y una fuerza de nuevo que no me dejó mover un solo músculo. No voy a relatar lo que ocurrió pese a que permanece en mi memoría como si acabara de ocurrir. Solo diré que accedí a hacer determinadas cosas con la esperanza de no ser penetrada por dos indeseables. Y bueno, de eso por lo menos, me libré.

Ese fue mi regalo de cumpleaños. Un regalo que cada año vuelve a mi memoria para enturbiar el día. Cuando llegué a mi casa mi padre me castigó por llegar tarde. Jamás conté esto a nadie hasta hace tres años que reuní las fuerzas suficientes para contárselo a casi un desconocido con el que me desahogué y lloré de nuevo las mismas lágrimas que pude llorar en su día.

Estos hijos de su madre no eran menores de edad pero eso da exactamente igual. Lo que pretendía decir es que cuando los niños se comportan como adultos o como delincuentes deben tener el trato que la ley establece en esos casos, ya tengan 12, 13 ó 25 años. Y no puede ser que se cometan violaciones al amparo de la ley.

Un poco complicado se me ha puesto el ponerle música a este post porque no se me ocurre un tema que pueda acompañar al horror. Me dijeron que no lo había superado. Pero si, lo superé aunque jamás lo olvidaré. Dije que esta semana iba a poner este tema en el blog que me transporta un poco lejos. Así que para ahuyentar a los fantasmas haré lo que tenía pensado.

Iron Curtain - Shadow

jueves, 16 de julio de 2009

Falta de escrúpulos, de humanidad... ¿o es el calor?

Llevo unos días que me da hasta palo darle al enlace de las noticias para ver que es lo que ocurre por el mundo. Y es que no leo más que barbaridades que cometemos en las que la falta de escrúpulos, humanidad y sentimientos llegan a unos cotas que no sé que pensar. Estúpidamente me llego a preguntar si es que el calor afecta a nuestras neuronas y se nos deshacen con las temperaturas.

Primero la "enfermera" que se equivoca con un bebé y le encasqueta leche maternizada en el torrente sanguineo provocándole la muerte. Y ni cortos ni perezosos encima publican artículos para que nos apiademos de ella. Venga ya, por favor. Un padre que hacía tan solo unos días había perdido a su chica como consecuencia de la gripe A pero que había conseguido que su hijo saliera de las entrañas de su madre sano y salvo se enfrenta ahora a la muerte, una vez más, de lo más preciado que ella podía dejarle en este mundo. No es lo mismo que yo confunda un cable de corriente con un cable de datos, a que tú confundas la leche con el suero. Difícilmente yo podría provocar algún pequeño cortocircuito (no se me ocurre muy bien como) pero tú, hija mía, tienes en tus manos la vida de unos cuantos bebés y no se puede ejercer esa profesión sin los conocimientos necesarios y sin poner los cinco sentidos a cada paso que das.

Una señora que dice llamarse "madre", que algunas se creen madres por el simple hecho de haber parido, deja a su hijo de tres años encerrado en el coche supuestamente durante cinco horas provocando su muerte por un previsible golpe de calor. No salgo de mi asombro. Parece que hemos perdido los papeles. Que la vida es algo que no tiene ningún valor para aquellos que tienen bajo su responsabilidad precisamente la vida de los más inocentes e indefensos.

Y luego, la "señora" que pasa delante de una chavalita de 13 años a la que están violando cinco chavales y que extrañada de la situación que está viendo espera cinco horitas a que llegue su marido a casa para contárselo. Para qué, ¿señora? ¿Para que le diga que es lo que tenía que haber hecho? ¿Para que le acompañe a la comisaría a poner una denuncia cuando todo ya ha acabado? ¿Es que usted no tiene boca ni agallas para intentar sacar a esa niña de ahí?

No he seguido leyendo más. Casi prefiero no saber nada ni de niños muertos a manos de insensatas, ni de mujeres que necesitan la supervisión masculina para dar un paso. Llega el fin de semana y lo pienso pasar con mi chico de fiesta, así que prepárate. No quiero que me cuenten más historias dantescas. Que lo paseis genial que yo no pienso quedarme atrás y ya me he mosqueado bastante por hoy. Y esto para ir abriendo boca.

Vincent De Moor - Fly Away

martes, 14 de julio de 2009

Y el tolay sigue erre que erre

Cuanto tiempo ha pasado? Algo más de dos meses y aquí a mi amigo le ha vuelto a dar un nuevo arrebato con mi persona. Y eso que hice mutis por el foro en los dos últimos correos que me envió. Los que me leeis desde hace un tiempo, ya sabreis a QUIEN ME REFIERO. El cansino de turno que se levanta de vez en cuando con ganas de no sé qué pero que a mi acaba por tocarme las narices. El tolay de nuevo al ataque:

Hola wapisima,

¿qué tal andas?, ¿Ya estás de vacaciones?... Yo estoy por un proyecto de ADIF, y voy de marron en marron :(... (tú si que eres un marrón) Encima estoy a dieta para cojer volumen, ya peso 98 kg, (esto es para ver si me desmayo de la impresión, digo yo) sinceramente si fuera tia me meteria mano, jeje... (yo no te metería mano, te comería a bocaos pero para que desaparezcas de una vez, por favor) y a ti tb ups ....(pufff, pues va a ser que te vas a quedar con las ganas de nuevo) jajaja pense en alto.... (pensaste? si no sabes lo que es eso niño!!!)

Pues lo dicho espero que todo vaya bien ;).... (je, estupendísimamente va, xavalote, cuando estás lejos)

* * *

En fin, esta vez he pasado ya al plan B que me sugirió mi amigo Ivan Gil que como parece que el silencio y la indiferencia no lo entiende pues para que le quede clarito. Que conste que me he cortado un huevo en la contestación porque si por mi hubiera sido le hubiera puesto de vuelta y media. Me parece una falta de respeto total el que me hable en el tono que me habla cuando no he cruzado con él más de dos palabras en mi vida. Qué narices piensan algunos? Que te has equivocado chaval, que estás más tonto que pichote y que yo no soy tu tipo para nada. Espero que esta sea ya la última vez que reciba noticias suyas.

Este tema me encanta. Casi de los que más me gustan de Marc Almond y la verdad es que no se merece el chaval ni que vaya en este post. Pero bueno. Como lo quería subir aquí y no pinta mal para la entrada, pues aquí se queda.

Marc Almond - A Lover Spurned

viernes, 10 de julio de 2009

Man Of Colours

Cada vez que en mi reproductor empieza a sonar este tema no puedo evitar el asociarlo a todo lo que de alguna forma eres. A medida que te descubro me doy cuenta de que eres sencillamente eso, A Man Of Colours. Alguien que encierra dentro de sí todos los colores imaginables. Los más alegres del arco iris y los más tristes y obscuros de las tormentas en las noches de invierno. Eres esa brisa azul de mar que me acaricia para hacerme soñar y el ciclón gris y salvaje que me envuelve y me arrastra con esa fuerza arrolladora que hay dentro de ti, la misma que te hizo ganarle tantos pulsos a la vida. Cada una de mis sonrisas no es más que el reflejo de llevarte a mi lado con cada paso. Una mano tendida que me agarró cuando me vi tirada en el camino y que me lanzó con fuerza a lo más alto, allí donde nada nos alcanza salvo el rumor de las olas convertido en canción y desde donde me gusta sentarme contigo a contemplar el mundo de los demás. Allí donde todo lo que ocurre tiene música de fondo, donde reímos y bailamos al son de lentas melodías con las que nos susurramos todo aquello que a veces callamos y donde todo es de color blanco y azul como tu ciudad, como tú.

Un preciado tesoro con el que tropecé un día que me asaltó una idea y del que ya no he conseguido separarme. Un corazón que me hace palpitar a su ritmo y que ha convertido mi vida en un placentero paseo adornado de todos los colores que hay en tí.

Icehouse - Man Of Colours

miércoles, 8 de julio de 2009

Jaleillo y poco más

Esta semana estoy más liada que la pata un romano. Y cuando pienso a ver porqué tengo tan poco tiempo tampoco hay motivo para ello. Estoy de curso toda la mañana, me trago un atasquito para ir y otro para volver pero merece la pena y estoy encantada. No me va a servir de nada, porque mi empresa me da cursos para administrar equipos y software que después no quieren que toquemos, pero estoy disfrutando como una enana volviendo a cacharrear y enredándome con los cables. Mis compañeros de curso son chavalitos que no llegan a los treinta años la mayor parte de ellos y somos poquitos así que estamos de lujo, salvo por el frío helador que estoy pasando junto a mi compañero de mesa, al que sirvo de parapeto para el chorro de aire acondicionado que nos apunta directamente. Pese a eso, no para de quejarse. Pero debe ser que como no lo ha pasado lo suficientemente mal, hoy ha venido en plan playero al curso y me ha provocado la primera carcajada de la mañana. Vaya mañanita que me ha dado. La verdad es que ya podían ser así todas las semanas. Eso si, no quiero ni imaginar lo que me espera a la vuelta a la oficina. Debo tener el buzón de correo petao. Pero bueno, eso ya será la próxima semana.

Tan solo tengo un ratito de relax por la tarde en el que os leo cuando puedo, escucho música y más música y entre un tema y otro, charlo, me río y disfruto. Y lo hago con la tranquilidad que me ofrece el poder, por una vez, dejarme llevar por los sentimientos sin miedo a nada. Y viajo por el espacio, imagino vidas que no he vivido y cada anochecer deseo que vuelva de nuevo la luz de la mañana acompañada de un poco más de música.

Escape With Romeo - Girl From Another Space

lunes, 6 de julio de 2009

Las pelotas te salvan de la crisis, que lo sepas.

Es que me tengo que reir aunque no quiera. Una empresa británica al borde de la bancarrota decide que la forma de solucionar sus problemas financieros es que sus empleados acudan por un día a trabajar en pelota picada. A ver como se come esto. El psicólogo empresarial al que acudieron para solucionar los problemas que atravesaba la empresa les propuso la idea de que los trabajadores acudieran en bolas a currar con el fin de aumentar las ganancias. Así que ni cortos ni perezosos, plantearon el tema a los empleados que finalmente parece que accedieron gustosos al experimento. Y allí que se presentaron todos como su madre les trajo al mundo. Lo que no cuenta la noticia son las ganancias que consiguieron con esto, que dudo mucho que sean como consecuencia de no llevar ropita. Será más bien por la publicidad que pueda generar la historia, o por el dinerito que saquen por el documental que han grabado y que emitirán después en un canal británico y que si alguien lo ve será por el mero hecho de ver a la gente en pelotas porque más interés no le veo yo al asunto.

Miedito me da el tema, que mi empresa está ahora en manos británicas y comentan en la noticia que el ambiente en la empresa no era el más óptimo porque habían echado a siete trabajadores. Pufff, más de cien han echado en la mía y desde luego que el ambiente es penoso. He visto ideas absurdas pero la verdad es que esta se lleva la palma. Y pretenden encima que nos lo creamos.

Algunos empleados han llegado a decir estupideces de este pelo: "Ha sido una iniciativa brillante". Brillante, la verdad no sé si ha sido, un poco guarrilla si que es, eh? Que no planto yo mi parrús en la silla del curro ni aunque me paguen, vamos. "Entre nosotros ya no existen barreras". Hombre, barreras textiles está claro que no. Pero obviando eso, digo yo que habrá las mismas que antes de que os viérais desnudos. "Desde ese día hemos comenzado a hablar y a discutir con honestidad". Pues si qué estamos bien. Ni que el tanga nos impidiera ser honestos.

Y ya para finalizar nos cuentan: El administrador delegado de la empresa, por su parte, se mostró muy orgulloso de su gente y sugirió a otras empresas hacer el experimento, porque las relaciones de trabajo se refuerzan con muy buenos resultados para la productividad. Se refuerzan las relaciones, ya. Y si follas, son mucho más estrechas, no? Te digo yo, que algun gracioso nos viene al curro con el mismo cuento. Pero aviso que aquí las cosas no funcionan igual, eh? 1) Si en mi empresa plantearan eso (y asumiendo que es una chorrada), no iría en pelotas ni un 10% de la plantilla. 2) En el hipotético caso de que la gente fuera en bolas, el resultado sobre la productividad sería sin duda el contrario al deseado. Si ya de por sí, la gente se explaya todo lo que puede en los cuchitriles del café, si andáramos todos desnudos, anda que no habría de lo que hablar. Vamos, que no se sienta ni dios delante del terminal en toda la jornada. Y si encima, cuando vas con ropa alguno ya se te queda pegado al culo como si fuera una calcomanía, como para llevarlo al descubierto.

En fin, esas cositas que pasan por el mundo. Y ahora... Musica, maestro. Este temita nada tiene que ver con el post pero es que estaba deseando subirlo, así que aquí va. Relájate, ponte los cascos y a dejarse llevar.

Bazooka Joe - King For A Day

domingo, 5 de julio de 2009

Sobre la propiedad privada

Creo que si de algo podemos considerarnos dueños es de aquellas cosas materiales e inanimadas que podemos adquirir a través de un pago o que llegan a nosotros a modo de regalo. Sin embargo, no creo que se pueda poseer a las personas, ni siquiera a tu mascota aunque en este caso, al carecer de raciocinio, los motivos para que tu mascota te siga hasta la muerte vienen dados por distintas razones. Cada uno nos comprometemos con el resto de personas de la forma en que consideramos que debemos hacerlo y no siempre de la misma. Aportamos a las relaciones, ya sean de amistad o de cualquier otro tipo, lo que consideramos en cada momento que debemos aportar según nuestras propias valoraciones. Quizás en la adolescencia, cuando uno se inicia en las relaciones amorosas puede llegar a pensar de forma inocente que le puedes colgar a tu novi@ el cartel de “esto es mío y no lo toques”. Sin embargo, la experiencia me ha demostrado que por más que lo intentes, jamás conseguirás que alguien sea realmente tuyo si ese alguien no lo decide de forma totalmente libre y el hecho de imponer condiciones y exigencias no llevan más que al fracaso de la relación. Yo me he llegado a entregar en cuerpo y alma a las relaciones pero reconozco que no siempre de la misma manera. Sin duda, creo que el éxito de la relación viene en cierta medida por ese nivel de compromiso, un compromiso que adquiere la pareja y que asienta las bases para un proyecto en común que supongo en mayor o menor medida todos queremos que llegue a buen puerto.

Tengo muy claro o por lo menos la experiencia es lo que me ha enseñado, que independientemente del compromiso, cada uno tiene esa parcela individual y privada en la que se puede llegar a fantasear con las historias más diversas y que esto, que considero totalmente necesario no es algo que tenga que hacer más infeliz a ninguno. Curiosamente charlando sobre este tema, me he encontrado con opiniones muy diversas que a veces resultan un poco chocantes. Hay gente que no admite que su pareja se masturbe, acto que considero de lo más natural del mundo y que forma parte de cada uno de nosotros como una necesidad más de nuestra existencia. Aunque haya gente que lo niegue y que incluso ni lo practique. Pues tú te lo pierdes, oye. Otras por el contrario, admiten que lo hagan pensando en la tía o maromo de moda que llena portadas de revistas y sin embargo, no admiten que lo hagan pensando en la/el vecino de enfrente, algo que es del todo ilógico y que lo único que demuestra es un miedo encubierto a que esa fantasía se pueda hacer realidad en un momento dado, hecho este que dependerá del grado de satisfacción que se tenga en la pareja y por supuesto, de que la vecina de enfrente esté dispuesta a ello, claro. Los hay que sus fantasias las viven de forma conjunta e incluso con otras parejas. Algo que a muchos les hace poner cara de espanto. Yo admito casi cualquier cosa siempre que los dos estén de acuerdo.

De cualquier forma siempre diré que el mundo de las relaciones de pareja es un tanto complicado o muy sencillo, dependiendo de la complicidad que tengas con la otra persona y de los puntos en común que tengan ambos. Cada pareja establece la forma en la que quiere vivir esta relación, cosa que no siempre queda muy clara y conlleva a que cada uno se monte la película a su manera y como consecuencia de ello uno llegue a la frustración más absoluta.

Para terminar, aunque el tema da para hablar largo y tendido, diré que por mucho que uno se empeñe en poseer al otro y creas que lo has conseguido, siempre habrá algo que no conseguirás tener nunca, el único reducto de privacidad que jamás podrá quitarnos nadie. La libertad de pensamiento.

Cast Of Thousands - Nothing Is Forever

viernes, 3 de julio de 2009

Under The Milky Way This Morning

Ya sé que anoche publiqué el post en el que me despedía hasta el inicio de la siguiente semana pero esta mañana, porque es viernes y porque sí, he salido de casa como una moto. Entre el tráfico mañanero de fin de semana, al que difícilmente puedes adjudicarle otro calificativo que de "totalmente atascao", he vivido un momento de placentera alucinación. En el coche estallaban las guitarras al límite de hacer reventar mis oídos, ahogando el sonido del motor y haciendo vibrar al ritmo de la música todas y cada una de mis neuronas. He pisado el acelerador a fondo tan solo un instante sintiendo como por unos segundos me engullía más y más el asiento, como si fueras tú el que me abrazaba con fuerza y me absorbía. Hubiera seguido así sin parar, hasta alcanzarte pero el coche de delante me ha devuelto a la realidad y ha sido mi otro yo acelerado el que ha decidido seguir avanzando en la dirección en la que unas horas antes resurgía la luz de la mañana. Y creo que se me ha quedado allí perdido para pasar el fin de semana a tu lado.

Me hubiera gustado dejar el I'll be there durante todo el fin de semana para que fuera el protagonista del blog durante unos días pero era este otro tema el que formaba parte del espejismo de hoy.


The Church - Under The Milky Way

jueves, 2 de julio de 2009

Momentos y sonidos para disfrutar

Llega el fin de semana y este es uno de esos en los que me quito el disfraz de madre para ejercer exclusivamente de persona. No me apetecía escribir un post contando ninguna de esas chorradas con las que tropiezas por la red que a veces te hacen reir, otras cabrear y a veces hasta poner cara de asombro por lo insólito. Me apetece disfrutar del silencio de mi casa, de mi tiempo y de mi mundo. Poder ponerme los dos cascos para escuchar tanta música como tengo ahora esperándome para oirla con la calidad que merece y dejarme llevar. El domingo veré de nuevo otra carrera aburrida de F1 que no dejo de ver por si alguna vez suena la flauta, aunque lo más probable es que acabe dormida como viene siendo la tónica de las últimas carreras. Y por la noche, un poco más de motor desde Laguna Seca donde el Campeonato del Mundo de MotoGP me tiene más entretenida este año que el ver el paseillo que los BrawnGP se dan por cada circuito sin que ni siquiera los Red Bull aporten un poco de emoción a las carreras. Vaya desilusión de temporada.

Creo que aún me queda una china para disfrutar de uno de esos cigarritos relajantes que tantas veces me han hecho sobrevolar este mundo y quizás hasta vuelva a disfrutarlo como me gustaba hacerlo hace años. Un peta para bucear, aunque sea en una piscinita, donde el relax te produce el suficiente sosiego como para aguantar la respiración más allá de lo que lo haces habitualmente. Y entonces te crees de nuevo esa ninfa nereida que un día dijeron que eras.

Bueno, os dejo, que voy a seguir con mis propios pensamientos y deseos por mi cuenta. Espero que disfruteis vuestro fin de semana, yo seguro que si. Este tema está en una de mis nuevas carpetas que los días van llenando de tan estupendas canciones que no sabe uno con cual quedarse, aunque yo al final me quedaré con todas. Si ahora tuviera que decidirme por una en particular, sería sin duda esta. Llevo días deseando subirla al blog y hoy por fin ha tocado. I'll Be There, para lo que tú necesites.

EDIT - Qué bueno, está tan interesante este año la F1 que ya no me entero ni de cuando son las carreras. En fin, que no, que este finde no hay carreras. Eso que me ahorro, mira.

Twelve Drummers Drumming - I'll Be There

miércoles, 1 de julio de 2009

Una enciclopedia para tanta prohibición van a tener que publicar

Estaba hoy buscando información sobre el "cerdo" del Clooney, que no es por llamarle cerdo al chico, sino porque el amigo tenía un cerdo, algo que ya contaré otro día, porque hoy me he encontrado con un enlace a otra noticia que trataba sobre la prohibición en las playas de Valencia de consumir cualquier tipo de bebida alcohólica. Me encanta, oye. Lo de la palabra prohibición es algo que a estos gobernantes se les da de miedo utilizar. Podían utilizar más a menudo prevención, conservación, detención (que entre sus colegas tienen a muchos que detener...), pero no, es mucho mejor la prohibición. Ya tuvimos que padecer la prohibición de fumar en prácticamente todos los lugares de este mundo, salvo en nuestro propio water, pero bueno, eso me puede parecer coherente por el posible mal que hacemos a los que están a nuestro alrededor. Pero, ¿que mal le hace al vecino de sombrilla el que yo me coja un melocotón mientras que no le moleste lo más mínimo? ¿O que me apetezca disfrutar del murmullo del oleaje mientras saboreo una cerveza fresquita? Dicen que lo que pretenden es evitar la venta ilegal. Pues evítala, oye. Dedícate a decomisar las latas que de forma ilegal se venden en las playas y os las llevais a las comisarías. Seguro, además, que tanta lata decomisada desaparece en un pis-pas como desaparece de las comisarias tanto alijo de droga decomisado. Como si un vendaval entrara de repente por una ventana inexistente haciendo desaparecer por arte de birlibirloque (je, la palabra birlar vendrá de esta?) tantos gramos de coca como se intervienen. Pero bueno, esa es otra historia más.


Añaden también que pretenden evitar el botellón playero. Es decir, haz el botellón enfrente del paseo marítimo pero no en la playa porque está prohibido y luego... te puedes ir con el cebollón a la playa para bajar un poco "la calor" de la ingesta. Es para que no nos ahoguemos, dicen también. Porque resulta que si te pillas la tajada en la disco y luego te vas a la playa a darte un chapuzón, pues no te ahogas. Pero si es en la playa donde la has pillado, perecerás víctima del alcohol fijo. Joer, también se ahogan los que comen por cortes de digestión y que hacemos entonces, ¿nos van a prohibir comer? Vamos, que no tienen ni puñetera idea de como controlar a los lateros y parece que es más fácil solucionar el problema prohibiéndonos a todos disfrutar de un rato de relax como nos salga de las narices. Matar moscas a cañonazos nunca es buena idea pero aquí siempre se invierte más en ese tipo de soluciones que en algo que resulte medianamente razonable.

Respirar, aunque sea esta mierda de aire contaminado, aún puedo, ¿no? Para cuando no se pueda me lo decís con tiempo que ya me hago yo solita el hara-kiri. Parece que todo lo que sea disfrutar, a algunos les molesta un huevo.

No entiendo como este tema no ha estado nunca en mi blog. Un tema que forma parte de un ritual que mantengo con mi sobrinita de dos años. Es el tema que suena en mi móvil desde hace ya más de un año cada vez que alguien me hace una llamada y a mi sobri le gusta tanto que cada vez que me ve, me pide que se lo ponga. Lo tengo que seleccionar y ella entonces se sube en mis piernas, coge el movil con sus manitas y lo baila contoneándose como su cuerpo la permite con dos añitos. Es una chulada, tan enana. El tema me ha llegado en dos ocasiones desde Valencia. La primera hace ya unos añitos y la última hace tan solo unos días y como es una versión más extendida, pues mejor para mis oídos.

Then Jerico - Big Area


PD - Si alguien sabe de alguna islita a la que pueda ir a disfrutar de todas esas cosas que aquí no me dejan, por favor, que me lo diga.