martes, 25 de agosto de 2009

Como un imán

Si pudiera apartarme lo haría
pero eres una dulce condena que me gusta cumplir.

Cada vez que te descubro
una fuerza me arrastra sin poderla contener.

Me pierdo entre palabras y risas
para acabar como siempre, entre fluidos de uno y otro.

Una dulce salvación para mis sentidos.
Un deseo que se arrastra suave hasta alcanzarte.

Y estalla una y mil veces
en mi cabeza y entre mis piernas.

Sin poderlo ni poderme contener.
Un estallido de goce y de placer

Que me atrapa y me empuja
a los infiernos.


Olive - You're Not Alone

lunes, 24 de agosto de 2009

Summer Holidays Two

Bueno, me voy una vez más. Esta ya la última antes de volver a las obligaciones en las que aún no quiero ni pensar. Después de una semana en tierras en las que se mezcla el olor a azahar con el del mar, donde cada mañana salía un bonito sol por el horizonte azul y donde cada noche estaba plagada de esas estrellas que aquí no puedo ver, me voy hacia el otro extremo. A disfrutar de bonitas puestas de sol sobre un horizonte distinto y de esas mismas estrellas que cada noche miraba como si fueran un gran tesoro.

He disfrutado de mis vacaciones, las de mi propio yo y ahora toca ponerse el disfraz de mamá para vivir otras de manera un poco distinta. Al final no deja de resultarme curiosa la vida que llevo. Una vida que no deja de ser la mia pero en la que hago papeles muy distintos para poder disfrutar de todo aquello con lo que me cruzo por el camino. Así puedo ser la más inconsciente y alocada chavalita, como lo fui siempre y cuando toca lo demás, asumo sin problemas la maternidad responsable. Una forma como otra cualquiera de vivir pero que a mi me gusta y es la que he elegido.

Bueno y todo este rollo para despedirme y volver a dejar mi blog abandonado por unos días. Ser felices y disfrutar todo lo que podais. A la vuelta, más...

Hoy cambiamos de tercio con la música que el otro día me pilló cayendo en picado en mi montaña rusa. Pero no hay nada como darle tiempo al tiempo y esperar que llegue de nuevo el ascenso. Y hoy, desde lo más alto de nuevo, un descubrimiento que se sale de lo habitual en mi. Un grupito de actualidad y un tema para irme con una gran sonrisa y que se viene conmigo de vacaciones. Lo dicho, pasarlo bien, besazos y cuidaros.

You're all i've left to believe in...

The Veils - Calliope

sábado, 22 de agosto de 2009

No More Nothing

Ashram - Maria And The Violin's String

viernes, 21 de agosto de 2009

Strange Advance - We Run

Miedo, sin más. Ese que a veces nos paraliza y que en ocasiones nos hace correr veloz huyendo. He buscado un tema para hoy, un día "no cualquiera" de esta semana de in-pass en la que he deambulado por la red y por mi mente sin saber muy bien si correr o esperar que me alcancen. Y este tema no solo me ha parecido el mejor porque habla de correr sino porque hasta el nombre del grupo tiene cierto sentido en mi vida. Además es uno de tantos regalos preciados que he recibido últimamente y que he escuchado hasta desgastarlo como tantos otros. Podría decir muchas cosas que no he llegado a decir sin que al final cambiara nada lo que cada uno piensa. No quiero de ninguna forma enturbiar el recuerdo, así que mejor adornarlo con sonidos que nos mantuvieron unidos todo este tiempo. Y yo, seguiré corriendo buscando no sé muy bien el qué.

Strange Advance - We Run

domingo, 9 de agosto de 2009

De oca a oca y por fin... ME TOCA!!!

Bueno, pues se acabó al fin el añito de curro aunque mañana aún tengo que darme un paseillo por la oficina. Me largo con viento fresco a otro sitio, aunque muy fresco no creo que sea. No es que vaya a hacer nada particularmente exótico (como hacen otros xD ) pero estoy llena de ilusión y deseando pillar el avión que me llevará a mi primer destino. Eterno se me ha hecho hasta que ha llegado por fin. Os dejo descansar de mi una temporadita. Para los que se van igual que yo o mientras que yo no esté por aquí, pues que lo disfruteis enormemente y que os cuideis por esos mundos por los que os vais. Para los que os quedais y algunos que ya habeis vuelto, pues paciencia y que os sea leve. De cualquier forma, muchos besos para todos y pasarlo muy bien.

Este tema se ponía como final de fiesta en algunas discos de moda de aquellos años de los que me cuesta un poco separarme. Final de fiesta discotequera en Barraca e inicio de fiesta post-disco. Y para allá que me voy. Así que con ella despido mi fiesta bloguera para comenzar la otra, una aventura que estoy deseando empezar. My way... (de vício, suena esto).

Ser muy felices. :***


Nina Simone - My Way

jueves, 6 de agosto de 2009

No rompas el silencio si no es para mejorarlo

La otra noche tenía una charla sobre esas frases con las que tropiezas de vez en cuando en los sitios y que te hacen por lo menos reflexionar "un algo". Recordé que hace años tenía una agenda en el trabajo donde cada día tenía escrita una de esas frases pero a mi me gustaba, como una especie de ritual mañanero, coger la agenda y abrirla al azar para leer la frase del día. Hoy he ido a buscar una de esas frases y es la que me ha servido para ponerle título al post.

El silencio sabe hacerse entender cuando uno tiene algo que decir y a veces, incluso es preferible hacer uso de él, en lugar de utilizar palabras que uno ni siquiera quiere pronunciar. O usar palabras que después de haberlas dicho preferirías no haberlas ni pronunciado. Dicen sobre el silencio que es uno de los argumentos más difíciles de refutar y una de las artes más grandes de la conversación. Puede llegar a ser incómodo y placentero de igual forma. El silencio, compartido o en soledad, puede llenar una vida. A través de él reconocerás tu interior y todo lo que eres. En él encontrarás tu esencia y la de las cosas. Valóralo en lo que vale y procura que tus silencios siempre tengan algo que decir.

Y yo debería callarme ya y dejar que el silencio me permita disfrutar de un tema que lleva semanas rondándome. El Adagio for Strings de Samuel Barber que utiliza Ferry Corsten en este remix es una de las piezas clásicas que ocupan un lugar preferente entre mis clásicos favoritos. Una pieza que fue interpretada en el funeral del Albert Einstein y en recuerdo de las víctimas de los atentados de las Torres Gemelas. Se ha incluido en las bandas sonoras de varias películas y seguramente en otra ocasión postee la pieza clásica tal cual. Para hoy, el remix de este chaval alemán que además de este, tiene otros trabajos que a mi particularmente me gustan. Y ya me callo y le dejo hueco al silencio de mi voz y a la música de Corsten. Sonido trance que al final van a conseguir que me guste y todo. Poneros unos buenos cascos y disfrutar de una buena calidad de sonido si os gusta. A mi me sobrepasa.

Ferry Corsten - Adagio For Strings Remix

PD - Feliz fin de semana, el último antes de mis vacaciones. :)

miércoles, 5 de agosto de 2009

PPeros y estrecheces mentales

Acabo de leer una noticia en la que comentan que el Ayuntamiento de Cádiz dirigido por el Partido Popular ha prohibido la práctica del nudismo en todas las playas de la ciudad en un intento por erradicar una costumbre que se estaba extendiendo en los últimos años en determinadas playas. Vuelven, como hacen siempre, a argumentar el tema de las playas familiares porque parece ser que cuando una familia se desnuda, deja automáticamente de ser familia. No es que critique el hecho de que se prohiba el nudismo. Quiero dejar claro que respeto la opinión de todo el mundo con respecto a este tema, cosa que no hacen ellos en ningún momento. Lo suyo sería que puesto que no todos opinamos los mismo, se de cabida a cada uno en su sitio. Que si a la señora alcaldesa no le gusta el nudismo, pues que se vaya a las playas donde no se practica pero me parece de recibo que existan lugares en los que aquellos a los que no nos importa y que lo preferimos, pues que tengamos algún sitio donde ir, ¿no? O siempre tiene que ser ordeno y mando según me salga a mi de las narices. Lo que no me gusta lo prohibo porque para eso tengo la sartén por el mango y tan estupenda que soy y me quedo con la ordenanza que me he sacado de la manga. Que no se gobierna solo para unos cuantos, señora, sino que se hace para un colectivo donde hay diversidad de opiniones con respecto a muchos temas y el nudismo, es uno más.

Lo que argumenta la Federación de Nudistas de España me parece una patochada que no dice mucho de ellos y no creo que se deba tratar el tema con argumentos tan ridículos. Según la Federación el nudismo es una actividad arraigada, fundamentalmente, en turistas de alto poder adquisitivo por lo que su ordenación puede convertirse en una importante fuente de ingresos, ya que mueve en torno a unos 20 millones de europeos. A ver si ahora voy a tener que presentar la nómina para poderme quitar el tanga y me dejan o no en base a mi sueldo... (bueno, y espero que me consideren europea). Hay que ser estúpidos. Como si la libertad y el respeto no fueran argumentos de peso para solicitar espacios en el litoral donde poder estar.

Con este nivel, Maribel, no vamos a ningún sitio. Y de alguna forma, esas playas a las que se refiere la noticia no estaban catalogadas como nudistas ni como nada, pero el señor del PP del Puerto de Santa María suprimió una de las que si lo estaban "en defensa de la familia". Ya sabes, ni se te ocurra bajarte un mínimo el bañador no vaya a ser que te entre el virus destructivo familiar por el culo.

Y ahora, para bajar las temperaturas que anuncian de nuevo calorazo, tema fresquito.

Iglu - Eisbar

domingo, 2 de agosto de 2009

Mar y el mar...

Hacía tiempo que no escribía uno de estos relatos. Había perdido la inspiración e incluso las ganas pero la vida me la devuelve con nombre propio. Para esta ocasión y puesto que mis vacaciones están a la vuelta de la esquina y pienso acercarme a ese mar que tanto añoro, me he disfrazado precisamente de eso, de Mar. Espero que tengais vosotros también experiencias inolvidables. El relato en esta ocasión va dedicado a quien me lo ha inspirado.

* * *

Habían quedado para verse frente a un bar de copas en el paseo marítimo. Ella había llegado demasiado pronto. Ese día había hecho demasiado calor y estaba ya anocheciendo. El bar de copas estaba aún despertando de su letargo veraniego. No había nadie por allí y Mar sintió la llamada de su otro yo, así que se dirigió a la orilla de la playa. Se descalzó para sentir el tibio contacto de una arena fina que empezaba a descender en temperatura. Llevaba un vestido que sin los zapatos casi arrastraba por la arena. Un vestido que apenas rozaba su cuerpo y que la hacía caminar como si ni siquiera lo llevara puesto. Lo levantó levemente cuando sintió que la primera ola se acercaba a ella como una lenta caricia. Estuvo unos minutos mirando el horizonte con mirada soñadora, aspirando ese aroma salado del agua que se mecía hasta el infinito. Cuando mar traspasó todos los poros de su piel y en su mente solo se oía la melodía del oleaje, se dio media vuelta y miró hasta ese punto donde esperaba encontrarse con él. Aún no había llegado así que decidió sentarse en la arena a esperar un poco más. El sol se había perdido lejano a su espalda pero el calor aún persistía aunque ya no resultaba agobiante. Sin embargo, el ardor que sentía en su cuerpo le producía un pequeño sofoco que se incrementaba con la espera. Estaba deseando encontrarse con él de nuevo y mientras tiempo pasaba, en su mente se reproducían las imágenes de otros días, de otros besos, de otras caricias.

La arena amortiguaba el sonido de sus pasos y no le oyó llegar. Al igual que ella, sintió la llamada de mar, aunque en su caso lo que le atrajo hasta la orilla fue el Mar que ella encerraba dentro de sí. También llegaba pronto. Se arrodilló a su espalda cuando a ella le llegó de repente su olor y supo que estaba a su lado. Notó como apartaba ligeramente su pelo y se acercaba a su cuello para besarla. Un escalofrío de placer la hizo estremecer y cerrar los ojos al mismo tiempo para abandonarse en su abrazo. Todo en él era siempre dulce y excitante. Su corazón empezó a latir rápido y con fuerza. Mar se giró lo suficiente como para buscar su boca cuando él se apartó un momento de su cuello y se la comió con tanto deseo que se sintió transportada a lomos de olas bravas. Disfrutaron un rato saboreándose mientras las manos de cada uno empezaban a acariciar el cuerpo del otro. Con esa mezcla de amor y deseo que hacía las caricias a veces delicadas y a veces salvajes. Se apartó de su boca para decirle a su oído lo mismo que le decían sus besos. Lo que le amaba y le deseaba. Como el tiempo se hacía eterno desde una cita hasta la siguiente. Como soñaba cada día con él, con momentos como ese que estaban viviendo juntos.



Con cada palabra que pronunciaba y con cada caricia que él le regalaba, su respiración se agitaba más y él notaba su tibio aliento rozándole la oreja, su respiración entrecortada era como un eco que le atravesaba para guardarlo en su memoria, los suaves mordiscos no hacían más que aumentar su deseo y este se traducía en un empuje y una presión a veces incontenible entre sus piernas. No pensaba más que hundir su polla en Mar, en ese mar cálido y viscoso que ella guardaba como un gran tesoro para él. Acariciarla a través de su ligero vestido era casi lo mismo que acariciar su piel. Cuando sus bocas se unieron de nuevo un impulso le llevó a agarrar su pecho que subia y bajaba al ritmo de su respiración. Le bajó los tirantes del vestido y este cayó hasta su cintura. Una ligera brisa de mar la hizo estremecer de nuevo y aumentó aún más la dureza de sus pezones. Verla excitada le hacía perder casi la consciencia. Agarró sus tetas como si fueran su tesoro más preciado y ella descubrió el brillo de sus ojos que tantas veces había soñado. Se llevó uno de sus pezones a la boca. Lo lamió dulcemente, pasó su lengua despacio sobre él mientras ella disfrutaba observándole. Se lo tragó mientras que una mano apretaba con fuerza el otro pecho y la otra rodeaba su cintura y la apretaba más contra él. El calor empezó a crecer entre las piernas de ella. Le apartó un momento para colocarse sobre él con las piernas abiertas y él aprovechó para meter las manos bajo su vestido. Primero las colocó en su culo y la atrajo fuerte hacia él mientras seguía saboreando y comiéndole las tetas. Primero una y después la otra.

Mar ardía de deseo y le tumbó en la arena. Mordisqueó sus labios y se entretuvo un momento en su cuello. Levantó su camiseta y se echó sobre él para pasar la lengua por unos pezones pequeños pero duros e ir descendiendo despacio, saboreando cada rincón, metiendo la lengua en su ombligo y pasándola alrededor de su cintura mientras con las manos desabrochaba su pantalón, sin prisas pero con el deseo de ver su polla liberada de la presión de la ropa. La miró un segundo antes de lanzarse sobre ella mientras él acariciaba cada rincón bajo su vestido. Había anochecido. Luna les miraba inmensa y redonda desde lo lejos lanzando brillos aún dorados sobre ellos. Y Mar seguía saboreando ese miembro que tan pronto ocupaba toda su boca como lo sacaba para recorrerlo de arriba abajo con su lengua o lo succionaba fuerte en un intento por poseer todo lo que él era a través de ese conducto. Sentir esa tensión en su boca no hacía más que aumentar el deseo de sentirle dentro de ella. Descendió lamiendo por sus ingles y se perdió entre sus piernas saboreándole mientras agarraba un miembro que se sacudía al contacto húmedo de su lengua recorriendo sus huevos y cada uno de sus pliegues. Los dedos de él se hicieron paso para entrar entre sus piernas a una cavidad que le estaba esperando, que se derramaba con cada entrada y salida de los mismos. Que la hacía gemir y retorcerse de placer y de deseo.

La apartó de encima suyo para apoyarla en la arena. Levantó de nuevo un vestido que ya apenas se adivinaba que lo era y se metió entre sus piernas. Recorrió sus muslos con la boca, besándolos, mordisqueándolos, mientras Mar se retorcía lo justo para no perder ese contacto. Cuando alcanzó su sexo ella creyó morir de placer. Pasó su lengua despacio dejándola entrar apenas un segundo para después entretenerse en su clítoris, chupándolo, absorbiéndolo, estirando con su boca como su fuera a tragarlo y Mar apenas podía contener los gemidos. Parecía que un mar de lava crecía dentro de ella a punto de derramarse. De pronto notó como su polla le rozaba, como acariciaba su sexo con ella hasta que entró en su interior con una sacudida y volvió a salir. Recorrió con ella arriba y abajo su sexo varias veces. Entraba despacio y volvía a salir nuevamente haciendo a Mar enloquecer de deseo. Cuando finalmente entró, lo hizo lentamente al principio para seguidamente empujar con fuerza y Mar sintió como el primer orgasmo le ardía entre las piernas, como palpitaba todo dentro de ella y se derramaba entre espasmos que aprisionaban la polla de su chico que entraba y salía para prolongar aún más ese placer. Abrió bien sus piernas y se arqueó y empujó para llevarle más dentro aún. Le aprisionó entre ellas. Su chico estaba de rodillas y ella apenas apoyaba una parte de su espalda en la arena. Tenía suspendido el cuerpo a partir de la cintura de donde él la tenía agarrada y la empujaba contra sí con sacudidas que iban siendo cada vez más violentas, más profundas. El placer de ambos era tal que Luna se alzó un poco más para observarles y les cubrió de nuevo con una lluvia dorada de fotones. Una lluvia que ambos sintieron que derramaba entre sus piernas cuando sus gemidos se elevaron, cuando la polla empezó a estallar dentro de Mar, cuando ella ya no supo distinguir a quien pertenecía todo el calor que la inundaba por dentro. Cuando se abandonó al placer y la dicha de diluirse y mezclarse los dos juntos una vez más. Cuando el último gemido salió de sus bocas, el último apretón de cintura, la última sacudida, los espasmos que en uno y en otro se sucedían dentro de esa cavidad de dicha hasta que poco a poco los músculos se relajaron, aflojaron las presiones, desfallecieron y se dejaron caer uno al lado del otro para descubrir que Luna habia subido a lo más alto en la noche y se había vestido de color de plata.

For you.

Garth Brooks - The Thunder Rolls