miércoles, 8 de julio de 2009

Jaleillo y poco más

Esta semana estoy más liada que la pata un romano. Y cuando pienso a ver porqué tengo tan poco tiempo tampoco hay motivo para ello. Estoy de curso toda la mañana, me trago un atasquito para ir y otro para volver pero merece la pena y estoy encantada. No me va a servir de nada, porque mi empresa me da cursos para administrar equipos y software que después no quieren que toquemos, pero estoy disfrutando como una enana volviendo a cacharrear y enredándome con los cables. Mis compañeros de curso son chavalitos que no llegan a los treinta años la mayor parte de ellos y somos poquitos así que estamos de lujo, salvo por el frío helador que estoy pasando junto a mi compañero de mesa, al que sirvo de parapeto para el chorro de aire acondicionado que nos apunta directamente. Pese a eso, no para de quejarse. Pero debe ser que como no lo ha pasado lo suficientemente mal, hoy ha venido en plan playero al curso y me ha provocado la primera carcajada de la mañana. Vaya mañanita que me ha dado. La verdad es que ya podían ser así todas las semanas. Eso si, no quiero ni imaginar lo que me espera a la vuelta a la oficina. Debo tener el buzón de correo petao. Pero bueno, eso ya será la próxima semana.

Tan solo tengo un ratito de relax por la tarde en el que os leo cuando puedo, escucho música y más música y entre un tema y otro, charlo, me río y disfruto. Y lo hago con la tranquilidad que me ofrece el poder, por una vez, dejarme llevar por los sentimientos sin miedo a nada. Y viajo por el espacio, imagino vidas que no he vivido y cada anochecer deseo que vuelva de nuevo la luz de la mañana acompañada de un poco más de música.

Escape With Romeo - Girl From Another Space

9 comentarios:

PequeñoPony dijo...

Pequeña musa...

Tienes un admirados que ha perdido la cabezxa ante tanta belleza..

Elektra dijo...

Bufff, no me digas eso, por favor. Pero si algo te ha gustado, pues me alegro y bienvenido.

Arkangel dijo...

Es necesario pasar por épocas más relajantes en los trabajos..aunque ya queda poco para las vacaciones..ayyy

taratela dijo...

Que gusto!!
Siempre renuevan esas cosas te recargan!
A disfrutarlo y sacarle "to lo gueno".

La canción mu buena! y no la conocía, así que también me renuevo, jejeje y quedo lista para horas de silencio musical en la biblioteca. ^_-

Besetes!!!

Elektra dijo...

Si que es bueno arkangel. Hacía además mucho tiempo que no iba a un cursito de estos. No me he acordado del curro para nada. Una gozada. Y para las vacaciones aún me queda un buen tirón, pero antes de que lleguen haré alguna escapadita en cuanto pueda. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de las tardes de ocio y espero que tú sigas viviendo intensamente. :)

Bueno, pues lo güeno ya se ha acabado taratela. El lunes de nuevo a la rutina. Pero bueno, una gozada de semana.

Yo tampoco conocía la canción pero me enganchó en cuanto q la escuché.

Feliz finde a los dos y muchos besos.

jordi dijo...

gracias guapa, al final no era nada, solo el adaptador. Aunque me han cobrao 70 euracos, en fin. Oye sabes algo de Porompompero, hace semanas que no publica. Besote

Elektra dijo...

Bueno, mejor 70 euracos que un portátil nuevo. :)

Besos, buen finde.

Unknown dijo...

río y disfruto sin miedo a nada, esa parte es la que más me gusta!
(y dile a tu compi de curso que se ponga él de parapeto no?)

disfruta de tu domingo, muas!

Elektra dijo...

ya sabía yo que te iba a gustar. :)

Mi compi siguió viniendo en plan playero y yo mientras con cazadora, pero no importa, me lo he pasado muy bien con él.

besos fuertes para ti.