martes, 14 de abril de 2009

Always on my mind

Hay días que estás continuamente en mi cabeza. Son los días que siguen a esas noches de locura que paso retorciéndome a tu lado, revolcándome una y otra vez para ponerme a veces sobre ti y apretarme contra tu pecho mientras te como la boca y te aprisiono entre mis piernas. Es ese momento en el que al recorrerte con mi boca, tu polla empieza a empujarme y entonces volvemos a girar pero esta vez para quedar yo debajo y ser tu boca en mi cuerpo la que me vuelve loca y me hace retorcer de placer. Sentir como te comes mi sexo, como me absorbes y me lames, como tu lengua se mete dentro de él, me hace sentir que pierdo el sentido. Me excitas de tal forma que no pienso más que en tragarte, en tenerte dentro de mi como si pudiera contenerte y quedarme contigo para siempre. Y una vez más me revuelvo para agarrar tu polla y me coloco sobre ti, mi sexo en tu boca y el tuyo en la mía y mientras que vuelvo de nuevo a sentir la humedad de tu lengua en mi, agarro tu polla fuerte y empiezo a lamer un capullo que brilla con tanta tensión y la noto palpitar entre mis manos y la trago para sentir ese pálpito en mi boca y la acaricio con mis labios mientras que siento como tú saboreas todo lo que entre mis piernas fluye por comerte y por como me comes hasta que ya no puedo más y con todo mi sexo chorreando me acerco para llenarlo con tu polla. Estoy sobre tí, aprisionándote, tu polla entra suavemente y aprieto hasta hacerla desaparecer dentro de mi y comienzo un ir y venir sobre ella lento y pausado para que sientas la caricia de mi coño, el abrazo húmedo de sus paredes que recorren tu miembro arriba y abajo y noto como bajo mi cuerpo empujas para hacerla ir un poco más allá y ese sentir que me atraviesas hace que se acelere el ritmo de mi movimiento sobre ti. Así unas cuantas sacudidas hasta que te incorporas y me coges de la mano para ponerme de pie y colocarme contra la pared.

Mi sexo está ardiendo y cuando me agarras por la cintura para atravesarme de nuevo las oleadas de placer casi me hacen desfallecer y todo mi cuerpo tiembla con cada nueva sacudida. Mis pechos parece que van a estallar entre tus manos cuando me aprietas para penetrarme un poco más y todo dentro de mi parece que va a explotar junto con tu polla que cada vez la siento más dura. Mis caderas tratan de acompañar ese vaivén, tus manos sobre ellas me ensartan cada vez con más fuerza, todo empieza a girar, a suceder con rapidez, los espasmos, los gemidos que anuncian lo que ha de llegar, ese retorcerse y tensarse de nuestros cuerpos, ese deseo de que llegue y no pase nunca, ese nuevo embiste que provoca un grito ahogado de placer, ese ardor de nuestras entrepiernas, empujando el uno sobre el otro como perdido ya el sentido. Una sacudida más y me enderezas para agarrado a mis pechos dar un último empujon y estallar dentro de mi, soltar todo ese calor que me inunda y que provoca el estallido de mi ser, esas contracciones que se confunden las tuyas con las mías y que suceden todas dentro de mi. Esa leche que me riega por dentro, que reparte el calor por mi cuerpo y me hace estremecer de pies a cabeza, todo me arde y me palpita con fuerza y mi sexo aprisiona al tuyo en un sinfin de espasmos de placer que me inundan y tú a mi espalda apretándome fuerte, y poco a poco, abandonándonos.

Moby - Whispering Wind


PD - Me marché de vacaciones blogueras sin avisar. Ya he vuelto.

11 comentarios:

RAÚL dijo...

welcomehome! (un regreso por todo lo alto, oye)

Javier Lorente dijo...

Es maravilloso reencontrarte y que vuelvas tan llena de sensualidad, tan vital y tan erótica, tan ardiente y palpitante.. ¡todo un orgasmo leerte de nuevo!

draynert dijo...

No se que tal te habrán ido estas mini-vacaciones pero parece que has cargado pilas... y bien cargadas... ;-)
Bienregresada!!!

Padme dijo...

Muchas gracias por la bienvenida, Raúl. Regreso de unas vacaciones excitantes como las de otros. Aunque no las cuenten. ;)

Vaya, es que hoy habeis aparecido todos, javier. Pues si, todo un orgasmo, oye. xDDDD

Gracias, draynert. Unas vacaciones muy entretenidas. Esperemos que las no vacaciones sigan igual. :P

argos dijo...

nena!! esa postdata está a la altura del relato!! xDDDD

Padme dijo...

Jeje, claro!!! A mi es lo que más me gusta. ;P

taratela dijo...

Pues bienvenida de nuevo y genial el modo en que regresaste!! ;D

Besetes amiga!

La melodía acompañante, muu buena!

yáñez dijo...

Bueno Padme, que te fuistes ha quedado claro y además que has estado de procesión en procesión y cantando saetas, como desaparezcas para la feria de abril no me lo quiero ni imaginar como será, y muy bonito el vídeo, preciosas las mariposas (esto último es por no escribir que mola ser apasionadamente brutal).

Padme dijo...

Joer, que bienvenidas más cariñosas. Así es un placer regresar con vosotros. Tú también has estado missing, no taratela? Espero que te haya resultado placentero el descanso y que hayas cargado las pilas.

Sip, he estado de marcha tol día con las procesiones, yañez. Qué cansao, oye. Para la feria no sé yo, eh? Que a mi los faralaes no me gustan mucho pero oye, se hará lo que se pueda no te creas. xDDDD

Si que mola, si. Las mariposillas, digo. :)

Milhaud dijo...

Bueno bueno... has venido arrolladora!!

Padme dijo...

Pues como se merecen una buenas vacaciones, no? ;)