martes, 23 de junio de 2009

Un poquito de marcha veraniega

Esta noche fuego purificador de hogueras, queimada para evitar los malos rollitos y deseos que arderán, para mi nueva vida. Mañana, salida nocturna con mis amigas con las que hacía tiempo que no me iba de juerga. Una cenita a la luz de las velas y las luces cálidas que un restaurante ha colocado en la azotea de un edificio en pleno centro madrileño. Aire libre, musiquita, charlas, un poquito de calor veraniego nocturno, otro poco de alcohol y esas risas que siempre se nos escapan. La resaca, si acaso ya la contaré pero prometo portarme bien. Y entre una salida y la otra, curranding. Así que, como se avecina un poco de jaleillo no voy a poder postear, salvo que me dé un arrebato y sea capaz en un momento de lucidez de llegar hasta aquí a soltar alguna parida.

Feliz fiesta solsticiera para el que la celebre y feliz cierre de fiestas post-sanjuaneras para los que estais por Alicante. Y un poquito de música para despedirme hasta mi vuelta. Este temita italo-disco lo comentó simplexia en el blog de markoz aunque yo al final no conseguí localizar la versión que él decía. De cualquier forma, tanto este como el que markoz puso en el blog me encantan y de paso me dan buen rollito.

Savage - Only You

5 comentarios:

Yáñez dijo...

Muy bien Padme a disfrutar y que mañana te sea leve.

markoz dj dijo...

Me alegro que te acuerdes de los consejos musicales que comentamos simplexia y yo, y repito lo que dije en su día... este videoclip es la leche! (que argumento! ni el Ford Coppola oye!)
Esta noche es la "cremá" y Alicante tendrá una buena fiesta...lástima que yo no pueda salir: es festivo sólamente en Alicante ciudad, y como yo trabajo en un polígono industrial que pertenece a un pueblo cercano a la ciudad me quedo sin fiesta y trabajo a la mañana siguiente...mis fiestas son la primera semana de septiembre.
En fin...

Elektra dijo...

Pues el día me está siendo mu leve, yañez. Lo peor será mañana. :)

Disfruta tú también.

Claro que me acuerdo, markoz. Aunque a veces, conociendo mi memoria, hasta me sorprende. ;) La verdad que el videoclip se las trae, si.

Yo tampoco tengo fiesta pero me la tomo por mi cuenta aunque tenga que currar al día siguiente. Vaya juventud!!!!

Pásalo bien de todas formas.

Arkangel dijo...

Disfruta de la vida y de la juerga.
A mi la verdad,es que mi cuerpecito no me da ya para demasiadas juergas..pero si hay que poner toda la carne en el asador se pone.

Elektra dijo...

Joeeeerrr, pues si que estais echaos a perder, oye. Pues si no nos corremos una juerguecita de vez en cuando..., qué hacemos entonces? Yo no salgo mucho, pero amos, de vez en cuando... es una buena terapia. :)

Bueno, con juerguecita o sin ella, pásalo bien arkangel.