domingo, 13 de septiembre de 2009

La cajita de música

Bufff, esta noche ha venido el frío de repente a visitarme y me ha congelado el corazón. De repente, tus palabras han paralizado sus latidos y me he dicho: el verano ha acabado. Y todos esos momentos, todas esas imágenes y tantos recuerdos, las caricias dadas, las palabras dichas. Todo eso, hay que empezarlo a recoger. Envolverlo con cariño y guardarlo en tí, como el que guarda la sombrilla con la pena del final y la ilusión de que vuelva a ser.

Mañana, cuando empiece a sacudirme el recuerdo del calor del verano empezaré a sacudir todo aquello que fue y que disfruté para luego poderlo guardar. Y he pensado que tengo una cajita de música donde siempre pensé guardar algún tesoro. Y creo que es el mejor lugar para guardarte a tí.

Para Frank.


The Hunger - Tonight (extended) - 1991

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bocabadado. :OOOOOOO

jordi dijo...

tu música y tus comentarios me llenan de calor. ;.). besote

Yáñez dijo...

Si a mí me guardaran en una cajita de música me gustaría que fuera de las que tienen bailarina, y así estaría intentando bailar, o algo así, con ella, que si fuera de las que tienen sólo espejo pasaría muy malas noches viéndome el careto, que sufrimiento.

Yáñez dijo...

FELICIDADES,Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Pese a mi avanzada edad todavía me acuerdo de lo que hay que recordar de una semana para otra.

Elektra dijo...

:) Muchísimas gracias, Yañez. Tienes suerte, yo no me acuerdo ni de lo que he hecho los últimos cinco minutos.

Siento no haber contestado a vuestros comentarios.