lunes, 13 de octubre de 2008

Relatos más o menos calientes - Morir en tus brazos

Hacía tiempo que no escribía uno de estos relatos. De hecho no he escrito ninguno desde que abrí este nuevo blog porque el que hay publicado en esta sección me lo traje de la Ventana donde fue un post más, ni siquiera estuvo en la lista de Relatos para leer en la cama. Tampoco creo haber hecho aquí una presentación de esta sección como hice en el otro. De cualquier forma da igual, se trata de un lugar donde escribir algo más, algo que realmente no he escrito nunca hasta que un buen día y como consecuencia de un anónimo subido de tono que escribí para vengarme del que me habían escrito a mi, le pedí opinión a mi amigo Niño Encantador quien me dijo que podía dedicarme a escribir cositas de este pelo. Coincidió en fecha más o menos cuando abrí la Ventana así que mis primeros escritos fueron a parar alli. Eso si, no creo que de para mucho esta sección. Al final pasa como con las parejas, las historias resultan monótonas porque acaba siendo todo un poco repetitivo y parece que pierde aliciente.

La historia de esta noche, y digo noche porque siempre los he publicado a media noche..., para desayunar la verdad es que no son, aunque parece que a mi amigo Jap le gusta desayunarse alguna o es que la primera le pilló por sorpresa y fue eso. Me reí un rato con sus comentarios. Bueno, la de esta noche ha sido escrita con una música de fondo que será la que acompañe al relato en su final. Es una canción que ya me estaba escociendo el no tenerla aquí y que un día dije que la postearía cuando fuera el momento. No sé si realmente es el momento o habrá momentos mejores, pero bueno. Es una canción que podría seguramente inspirarme mil relatos de estos, que cuando empieza no puedo evitar cerrar los ojos y dejarme llevar y eso es lo que hago la mayor parte de las veces.

* * *
Anoche desperté al sentir que te recostabas a mi lado y que lamías mis pezones sintiendo la delicada caricia de tu lengua sobre ellos. Como si fueras el primer hombre que se los hubiera llevado a la boca y jamás hubiera sentido ese placer, empecé a notar como mi sexo ardía y se humedecía con tu contacto que empezó a hacerse más violento de forma que mis pezones se endurecieron y desearon no apartarse de tu boca. Por un momento pensé que aún estaba soñando.

Pese a la obscuridad del cuarto hubiera reconocido en la más profunda negrura tus caricias de entre un millón. Mi cuerpo empezó apenas a temblar a medida que ibas pasando tu mano despacio por mi desnudez y mi espalda se arqueó cuando te acercaste a ese rincón de humedad y un par de dedos quisieron comprobar como de caliente me habías puesto. Apenas habías movido ligeramente los dedos en mi interior cuando los sacaste y te colocaste sobre mi. Tu piel caliente me hizo estremecer y tu polla sobre mi vientre me hizo arder de deseo. Cogiste mis manos que las llevaste sobre mi cabeza y mientras que las mantenías juntas con la tuya sentí tu boca recorrer mi cuello, acercarse a lamer mis labios que no pude mantener cerrados y con los que traté de apresar los tuyos. Tu lengua se coló en el interior de mi boca y acarició la mía de forma que me hizo sentir que ambas se deshacían de placer. Lo hacíamos despacio, recreándonos en esa caricia húmeda de una lengua sobre otra. Como si de esa forma pudiéramos saciar ese apetito que siempre sentíamos el uno por el otro. Mis manos seguían aprisionadas por la tuya y mis deseos de sentirte dentro de mi crecían de tal forma que mis piernas te apresaban entre ellas para que dejaras que tu polla encontrara el camino hasta mi. Sin embargo, te apartaste un momento y agarraste el foulard que había usado esa tarde de otoño, para enrollarlo alrededor de mis muñecas en una punta y la otra sujetarla a una de las esquinas de la cama. De esta forma le privaste del sentido del tacto a mis manos, mientras que las tuyas liberadas ya de las mias empezaron a deslizarse por mis brazos lentamente, pasando ligeramente por mis axilas y colocándose a ambos lados de mis pechos.

Así, aprisionada como me tenías y contigo a horcajadas mío parecía que mis pechos estuvieran invitándote a perderse de nuevo en tu boca, así que tras recorrerlos con la punta de tus dedos haciendo dibujos circulares a su alrededor sentí de nuevo ese calor que bajaba hasta mi coño cuando tu lengua humedeció uno de mis pezones paseándose sobre él hasta endurecerlo para acercarse después al otro y repetir de nuevo las caricias. Parecía que tratabas de plasmar con tu lengua alguna imagen sobre mi piel y te apartabas para comprobar el resultado de tu obra y volver de nuevo a retocar en aquellos rincones donde aún no estabas contento con el resultado. Mis pezones parecían a punto de estallar cuando decidiste bajar por entre mis pechos y agarrándome por la cintura volviste a hundirte sobre mí, esta vez para que tu lengua jugara un rato con el piercing de mi ombligo que acabó por humedecerse casi tanto como lo estaban ya tantos rincones de mi cuerpo.

Ese continuo ir y venir sobre mi, el contacto caliente de tu cuerpo y el frío que me producía cada vez que te apartabas y se helaban todas las zonas que habías ido lamiendo, hacían que mi cuerpo se encogiera cuando te acercabas para no dejarte ir y se estremeciera y temblara cada vez que te apartabas y ese mismo temblor caliente, húmedo era el que empezaba a hacer palpitar el interior de mi sexo que parecía no querer esperar más tiempo la llegada del tuyo. Pero una vez más te agachaste sobre mi. Esta vez pasabas tu lengua sobre mis ingles y cuando ibas de una a la otra te entretenías con un clítoris que se hinchaba cada vez que tu lengua lo chupaba o lo absorbía y sin poderlo resistir mi cuerpo se retorcia, mis caderas empujaban intentando que mi coño acabara en tu boca y cada vez que tu lengua entraba dentro y la sentía empujarme me creía desfallecer como cuando sientes que empiezas a perder el sentido.

El no disponer de mis manos para acariciarte, para agarrarte, para acercarte a mi cuando ya no podía más, hacía crecer mi desesperación y como si hubieras entendido lo que me pasaba, te apartaste, te acercaste con tu polla a punto de estallar y la llevaste a mi boca. Por unos instantes disfruté de tenerte allí dentro, a veces lamiéndote y otras dejando que tú llevaras el ritmo de tus caderas y que tu polla entrara y saliera de mi boca a tu gusto. Sentirla dentro, apresarla con mis labios, empaparla con mi saliva, todo ello no era más que el anuncio de lo que después volvería a ocurrir cuando por fin la dejaras entrar entre mis piernas. La sentía inmensa, caliente y dura como si fuera a derramarse en ese momento en mi boca, pero dejaste de moverte y sentí como salía despacio mientras mis labios la notaban deslizarse e intentaban retenerla sin éxito. A veces olvidaba mis manos prisioneras e intentaba con ellas llegar a ti, movimiento que acababa por resultar inútil. De pronto sentí como si un hierro candente me penetrara y me arqueé al sentir que llegaba hasta el fondo de mi ser a la vez que un gemido de placer escapaba de mi boca y fue a unirse con el tuyo. Por un momento me pareció que fueras a quedarte en ese fondo empujando por ver si llegabas un poco más allá pero en un momento iniciaste ese movimiento que me hizo sentir oleadas de placer que recorrían igual que tu polla, toda una cavidad que desde hacía un buen rato no deseaba más que verse desbordada por tu miembro.

No parecía que fuera a durar mucho la tensión ya que habíamos acumulado mucho deseo previo a la penetración y el empuje con que impulsabas la polla dentro de mi provocaba oleadas intensas de calor que subían de entre mis piernas hasta mi cabeza produciéndome esa sensación de desvanecimiento, de abandonar la realidad para hundirme en mares de lava que parecían querer salir eyectadas a través del cráter en que parecía haberse convertido mi coño. Mis caderas se movían junto contigo empujando más si cabe tu polla hacia mi interior. Mi cuerpo se agitaba y retorcia con los brazos aún sujetos y las manos anudadas. Tus gemidos se confundían con los míos y empecé a sentir como tu polla presionaba aún más si cabe las paredes de mi sexo augurando que el final estaba cerca, tu ritmo se hizo más rápido, tu empuje más fuerte y mi interior empezaba a prepararse para recibirte, sentía como latía todo dentro de mi, como de forma espasmódica apretaba tu polla entre mis piernas y tú seguías fuerte y violento empujando hasta que una vez más te impulsaste dentro de mi en un último intento por llegar a donde no se puede llegar haciendo que tus gemidos dieran paso a un resoplido de alivio, de placer, de abandono. El calor entonces me invadió por dentro, y todos mis músculos se agarraron con fuerza a tu miembro y se contrajeron de placer mientras sentia como lanzabas ya de forma incontrolada todo esa leche dentro de mi. A cada espasmo de tu polla le acompañaba otro mío como si ahora nuestros sexos mantuvieran una conversación de la que nosotros ya no éramos responsables y así, una vez que los excitados latidos fueron espaciándose en el tiempo y recostado sobre mi, con las manos aún anudadas, aún entre mis piernas y al arrullo de nuestra respiración entrecortada fue como el sueño nos encontró y nos acompañó.

Cutting Crew - (I just) Died In Your Arms Tonight

30 comentarios:

markoz dj dijo...

El típico "pastelito" que me pedían las niñas en su día... versioneado hasta la saciedad.
La versión que yo pinchaba era de unos tal "Air supply", que era bastante más movidilla.
Por cierto, hay una versión muy poco conocida de "Duran Duran" que es igual de "empalagosa" que la de Cutting Crew.
Un buen tema, muy pegadizo, que no pinché mucho porque nunca he sabido muy bien con que "meterla".
Algo muy parecido me pasaba con el tema "dancing with tears in my eyes" de Ultravox. (Aunque salió una versión de Novaspace muy bailonga).

Elektra dijo...

Supongo que no es un tema muy fácil de encajar. A mi la verdad es que más me parece para escuchar de tranqui que para otra cosa. No conozco ni la versión de Air Supply ni la de Duran Duran, las buscaré pero yo soy una incondicional de esta.

La de Ultravox me resulta más fácil de mezclar con algo un poco más cañero pero tampoco sabría decirte con qué. A ver si a raúl o a djpedrus se les ocurre algo.

Y bueno, que ya sé que esto es un poco pasteloso pero tendremos que tener momentos también para el pastel, ¿no? xDDD

markoz dj dijo...

jajaja.... no quiere decir que por ser "pastelito" sea malo..
Ejemplos de pastelitos que son clásicos: "forever young" en cualquiera de sus versiones y en la de Alphaville, "Come back and stay" de los Bad boys blue, y una que me ha venido a la mente porque me lo pedía una amiga mia "Amor de noche" de Añon...
Y así mil temas pastelitos de la época.

Elektra dijo...

vale, vale. porque a todos esos que dices los tengo yo con mucho cariño en distintas carpetas del mp3. de los bad boys blue tengo unas cuantas y la verdad que ver los vídeos de youtube es la caña. la que no conozco de nada es "amor de noche" pero se buscará no sea que me esté perdiendo algo estupen... xDDD

será por pastelitos... ;-)

markoz dj dijo...

La de amor de noche es un tema de un tal Alberto Añon.
Se le conoce más por otro tema que se llama "Dime corazón", pero éste último ya no es pastel...es pastelAZO (empalagoso vaya).
El de "amor de noche" es un tema que a mi me suena muy oscuro...rozando el "rancio", pero "me pone".
Si te lo bajas, busca la versión "extend" porque suena un poco mejor.

Elektra dijo...

joer, qué cantidad de trabajo hoy. cuantas cosas que escuchar. ese pastelAZO no sé si llegaré a él a ver si me va a dar un subidón de azúcar.... xDDD

Elektra dijo...

ya he escuchado el "amor de noche" y la verdad es que no suena mal pero preferiría que la letra estuviera en inglés y no entenderla si te soy sincera. ;-)

markoz dj dijo...

jajaja... lo de entender las letras de las canciones es para hacer un día un blog de ello.. me has dado una idea.
Por suerte o por desgracia, entiendo la mayoría de las canciones en inglés, pero tienes razón en que suenan mejor que en español...

Elektra dijo...

no, markoz, si hay canciones que son cojonudas en español pero algunas es casi mejor no saber lo que dicen, tanto las que están en español como las que están en inglés.

menudas decepciones me he llevado con algunas canciones en inglés al hacer la traducción. hubiera preferido seguir en la ignorancia. :D

Outsider dijo...

Acabo de descubrir este rincón, me alegra ver que aun te podermos leer de cuando en cuando y disfrutar imaginando con tus relatos.

Elektra dijo...

Aysss, a mi me alegra que estés de nuevo haciéndome compañía.

Outsider dijo...

Se me hace raro el nombre... así parece que conozco más gente...

Unknown dijo...

Buenas, buen relato. La canción la conocía por todas la versiones que comenta Markoz, pero ese chateo que habéis mantenido me ha gustado mas. Ves aunque conocía a Añón, no la canción que mencionáis. Yo llamaba pastelito a C.C. Catch y el tema I Can Loose My Heart Tonight, Linda Jo Rizzo y similares.

Elektra dijo...

qué nombre se te hace raro, outsider, el mio? porque si es por eso, a mi me da igual ser bruma que padme, vamos.

sobre el chateo con markoz la verdad que si, javier, que hoy no ha resultado la cosa muy productiva en mi trabajo. y las versiones que dice del tema yo no las conozco ni las he encontrado por youtube, así que se están bajando de la mula a ver como son.

tu a quien llamabas pastelito era a C.C.Catch, reconócelo. xDDD

Unknown dijo...

XDDD, si también era un buen pastelito.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Acabo de leeros ...y estoy en lo de no entender las letras de los temas en inglish y fijarte sólo en la melodia...(alguna ventaja tiene que tener no saber mucho inglés)

Markoz no me puedo "de creé" que por tus manos pasara Añon, yo creia que el garito en el que yo estaba era el único que habia tenido el mal gusto de comprar el "dime corazón" (la foto del palomo en la carátula no tenia desperdicio), ese vinilo lo parti una noche en dos, junto con el de los amigos de mis amigas...de objetivo birmania.... me vino en mitad de un temazo guitarrero una niña a pedirme tal aberración...y salto la chispa... (y chispao que iba yo..jeje)

ultravox...dancing..vaya mezclijos os buscais... una base ochentera le sentaria bien, pero no es un tema que lo pida mucho (a mi parecer, claro)

Elektra dijo...

eso digo yo, que a veces es mejor no saber mucho inglés. igual que también sería bueno no saber mucho español. porque pa las cosas que hay que oir....xDD

Elektra dijo...

markoz, anoche me puse a descargar todas las canciones que me has ido diciendo. las versiones de duran duran y air supply son imposibles, cada vez que descargo alguna me la vuelven a pegar y resulta que son cutting crew así q desisto.

y por cierto, como no encontré en youtube la canción esa pastelAZO que me dijistes del añon y me picó la curiosidad, intenté descargármela de la mula y parece que a mi conexión de internet no le sentó bien tanta azucar, porque se me jodió. no sé si volverlo a intentar...ahora que se ha restablecido de nuevo xDDDD

natalie's de invisible limits, muy buena que no la conocía. thanks. ;-)

bsos

markoz dj dijo...

Alberto Añon era "peculiar", es cierto.
La de "amor de noche" por lo menos sigo d vez en cuando pinchandola en alguna de esas sesiones locas.
Con la de "dime corazon" no puedo, es cierto, pero es que ni en el garito que pinchaba en la época podía!!
Dato nostálgico, el día que compré el maxi de "dime corazon" compré otra que sonaba mucho en esa época: " lemon tree"...que cosas!
Hablamos de 1994 más o menos.

Cambio de tercio: Natalie´s es para muchos (me incluyo) el mejor tema de Invisible Limits, junto con la versión de los Joy Division.
Otro temazo que nunca he podido mezclar,...vamos, que nunca me ha sonado bien las mezclas que me he inventado, y pide a gritos una base de fondo... ahí dejo la propuesta.

markoz dj dijo...

Padme....entra aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=biv6GCBqSJw


Ahí la tienes.

markoz dj dijo...

Hoy voy "sembrao"...otro clásico del pasteleo empalagoso:

http://www.youtube.com/watch?v=Nri_KFazw4k&feature=related

Me esta dando un subidón de azucar en plan diabético...vaya tela.

Elektra dijo...

si, si esa de añon la había escuchado pero la otra no estaba en youtube así que pensé en descargarla de la mula y sabes qué? la segunda vez que lo he intentado también perdí la conexión de internet. xDDDD

Elektra dijo...

si que estás "sembrao", si. jajaja. yo de esta ya no me acordaba. no será por el relato, ¿no? que era un relato erótico, tú. xDDD

markoz dj dijo...

Bueno...supongo que alguien caliente de ideas podrá ver algo erótico en la piel morena en la playa, las olas,...
A mi se me viene a la cabeza en cambio una bakala con el pelo rubio teñido, cejas negras, tetas por el cuello, pantalones arrastrados de campana y haciendo el paripé en la orilla de la playa... un domingo por la mañana.
Joer, me ha salido del tirón (lo siento por la chica que les inspiró para la canción).

Elektra dijo...

Pues si, markoz, ya hemos hablado que las letras de algunas canciones se las traen. Sobre lo que a la gente le puede parecer erótico o no casi te diría que podría haber tantas opiniones como personas, pero vamos. No era una crítica lo de antes, eh? sino una broma. Te advierto que me gusta también recordar estos temas que en su tiempo, fueran pastelosos o no, también ocuparon su lugar. ayer en argoselgos estuvimos viendo hasta vídeos de jeannette que nos recordó raúl, así que con eso te digo todo.

djpedrus aka pepe lee dijo...

madre mia...viceceversa eso si que era un pastelon güeno...(me parece que tb tengo el disco por ahi perdido..), el natalies tb lo tengo, pero no recuerdo haberlo mezclado salvo el bombo del principio para meterlo...poco más... habrá que verlo ...

Elektra dijo...

ves tú? pues pastelón o no, también teneis el disco. la verdad es que sonó un buen rato durante un tiempo. xDD

sobre natalie's te tomo la palabra, djpedrus, que le estoy cogiendo el gusto a la canción. si encontrais algo para hacer una buena mezcla seguro que conseguís una auténtico temazo. ;-)

klimtbalan dijo...

Pues tú aportas toda una lección de cómo describir momentos excitantes, y llegas, vaya que si llegas!!
Enhorabuena.
Mu mal yo ahora que ando sin pareja!! jajaja.
Aunque eso no es imprecindible...
Un abrazo.

Elektra dijo...

Gracias, klimtbalan. Yo tampoco tengo pareja, eh? Al final todos estos relatos no salen más que de mi cabeza que la cosa está mu complicá para pillar un cacho de tío medianamente interesante. ;)

Beso.

klimtbalan dijo...

juaaaaaaas, debe ser que quedan cuatro y están en peligro de extinción!!
Aprovecha entonces, que a lo mejor lo encuentras y te desaparece la inspiración...
Un abrazo