miércoles, 7 de enero de 2009

Relatos más o menos calientes: Sobre tí

AVISO PARA SIMPLEXIA - Cuidadín con el texto. A ver donde lo leemos. Acuérdate que es cazador... xDDDDD

* * *

En esta tarde de silenciosa calma y al arrullo de esos sones que me llevan hasta ti me he tumbado sobre tu cuerpo desnudo para sentir tu calor. He reptado sobre ti y he sentido como se aceleraba mi corazón con el roce de piel con piel. He extendido mis brazos y he agarrado tus manos que he ido apretando al ritmo del movimiento sinuoso que mi cuerpo ejercía sobre ti. He sentido tu miembro tensarse bajo mi cuerpo y he notado su empuje y su fuerza cuando mi vientre y mi sexo se acercaban a él y lo comprimían bajo mi peso. Me he acercado a ti para susurrarte como te deseo cada día, para decirte que me vuelve loca pensarte y sentirte y me he dejado resbalar por tu cuello saboreándote y comiéndote. El ritmo de mis caderas se acelera casi a la vez que el de mi respiración. Algo me arde entre las piernas y me elevo ligeramente para dejar que mis pezones rocen levemente tu piel y se tensen con tu contacto mientras recorren tu cuerpo despacio. Mis ojos están cerrados como si de esa forma pudiera encerrar dentro de mi todo lo que mis sentidos me devuelven cuando estoy contigo.

Me he girado para darme la vuelta y ponerme de nuevo sobre ti pero esta vez boca arriba. Mi cabeza ha quedado ladeada casi al lado de la tuya y son tus manos las que se han acercado para apretar mi cintura y agarrarse a mis pechos provocando una sacudida en mi cuerpo. Mi espalda se ha arqueado, un calor ha invadido mi interior y me ha recorrido un escalofrío de placer. Tu polla sigue empujando bajo mi cuerpo y tus manos empiezan a recorrerme siguiendo el camino marcado por la señal de mi vientre para acabar entre mis piernas, apretando mi sexo y haciéndome gemir de placer. Tus dos manos están agarrando mis muslos allí donde se juntan con mi pelvis y tus dedos me separan y se cuelan en mi interior. Allí todo es humedad, calor, placer y apenas puedo contener los gemidos que me producen tus caricias. Me siento deshacer cada vez que me tocas. Mi pecho sube y baja al ritmo de una respiración acelerada y todo mi cuerpo acaba por retorcerse, curvarse, arquearse. He liberado a tu polla de tanta presión bajo mi cuerpo y no puedo resistirme a ella. Antes de tenerla dentro de mi sexo que la llama a gritos, necesito agarrarla para saborearla. Recorrerla con mi lengua, apretarla con mis manos, atragantarme, tragarte, absorberte, sentirla a punto de explotar, henchida, caliente. No podría soltarla si no fuera porque mi cuerpo la reclama desde allí donde tu te entretienes en hacerme estallar de puro gozo. Parece que mi orgasmo no va a aguantar ni siquiera la primera sacudida, que se avecina cercano de tan excitada como me pones.

Acabas de entrar dentro de mi poco a poco llevando casi al delirio mi deseo. Nos movemos despacio retrasando un estallido seguro. Mis piernas te tendrían cercado de por vida. Empujamos un poco más fuerte, más hasta el fondo, hasta hacer chocar nuestros cuerpos. Es una gozada esa polla que me llena, que ocupa cada pequeño rincón de mi interior y me acaricia en su ir y venir haciendo que mi coño se deshaga y se licue. Me estremece sentirte a mi lado, que me roces, que me folles. Tus embestidas hacen que empiece a temblar, que mis piernas se tensen, que empuje hasta querer tragarte entero. Tu polla me comprime con fuerza, se tensa más si cabe. Un calor empieza a recorrerme el cuerpo, una sacudida, una convulsión llega hasta mi sexo para hacerme explotar y tú empujas bien dentro para estallar junto conmigo. Siento ese calor que sale de ti y me inunda y me creo rebosar mientras que vuelve una nueva sacudida y un gemido conjunto que anuncia el final.

Llorca feat Lady Bird - My Precious Thing

5 comentarios:

mariajose dijo...

ohú mi arma!!
que estilazo para describir situaciones.
muy bonito el tema de hoy
bon dia!

simplexia dijo...

jajaaa... me has vuelto a pillar en el trabajo, menos mal!
gracias Padme por avisar... y por provocarme una buena sonrisa :)
estoy seguro que cuando lo lea en casa tranquilito... me vas a provocar otra cosa!

Padme dijo...

hombre, mariajose, calificarlo como estilazo... no sé yo, eh? xDDD

yo también me reí un rato poniéndote el aviso simplexia, y bueno, pues si te provoca luego alguna cosa agradable... pos ná que la disfrutes, oye, que yo ya lo hice ayer. ;-)

RAÚL dijo...

esto... y qué chula está la canción, eh? :)

Padme dijo...

ya te digo, raúl, chula requetechula. nada mejor pa después de un polvo, no? xDDDDDDD