viernes, 4 de septiembre de 2009

Noche de luna llena


Esta noche, de regreso a casa dejé un beso en la luna para ti.


Pensé en la de miradas que se encuentran en ella, en la cantidad de deseos que esconde, en la de secretos inconfesables que le contamos. Y te recordé.



Esta noche, de regreso a casa, le pedí a la luna que alejara mis miedos, que calmara los latidos de mi corazón, que le diera sosiego a mis pensamientos y reposo a mi vida y por pedir, le pedí un deseo.

Y esta noche, al llegar a casa, tú estabas alli.


Ofra Haza - Im Nin Alu

13 comentarios:

Unknown dijo...

Esta noche de regreso a casa... yo también hablaré a la Luna, le pediré no volver a ser hombre-lobo y es que esta noche, hay Luna llena.
Delicioso temita.

Elektra dijo...

Pues quizás tengas suerte como yo y te escuche. Si no, tendrás que seguir soportando el peso de la maldición. xDDD

Feliz finde.

interpreta-sones dijo...

pero qué relindo te ha quedao joer! :)

Elektra dijo...

Bufff, anoche es que había una luna preciosa y yo andaba un tanto preocupada hasta que llegué a casa.

Se me quitaron los males de pronto. :)

Sé feliz.

klimtbalan dijo...

TAn redonda y seductora! a mi me ha atrapado durante un buen rato...por cierto, tomando una cervecica! mañana me la tomaré a tu salud!! pa devolverte el favor, je.
Besicos guapa!

Elektra dijo...

Es que está impresionante. Como para no atraparte.

Oye gracias por lo de la cervecita. Entre la que te tomes tú y las que me pienso tomar yo, me veo pedal perdía. ;)

Pásalo muy bien. Besos.

klimtbalan dijo...

jajaja...y cuanta vidilla nos dan nuestros blogs, verdad? y cuanta compañía!! y cuanta buena se conoce por estos lares!! y cómo se nota que hoy es vierneees y hay luna llena!!!

Elektra dijo...

Jajajaja, sip. Son nuestro otro yo. Y a todo esto, que hacemos nosotras un viernes de luna llena dale que te pego a la tecla en lugar de estar en una terracita mano a mano con unas cervecicas? Ainsss, bueno, a mi este finde me toca ejercer de madre.

Pal siguiente me pondré el disfraz de Mata Hari, a ver que tal. :D

klimtbalan dijo...

pues parece que llevamos la misma secuencia, jeje

Elektra dijo...

Bueno, klimtbalan, es lo que tiene esto de la maternidad. Que nos tiene un poco atrapadas en su tela de araña. Pero con gusto, eh? (bueno, a veces) ;)

Beso.

markoz dj dijo...

Como es costumbre, comentario sobre el tema.
Para mí es un tema que me trae muchísimos recuerdos, ya que lo ponían mucho en una disco a la que iba con 15 añitos (sesiones de esas que ahora llaman "light" pero que entonces servían alcohol, y mucho).
Ofra Haza era una mujer que tenía una voz impresionante, y pese a lo que muchos se creían, era judía!
Lo digo, porque en aquella época, todo el mundo creía que era "mora" y así la llamaban... estoy seguro de que aún hoy en día muchos os creiais que era árabe.
Murió hace ya unos años, y se cree que de sida. Una pena.

Elektra dijo...

Si, es un tema de esos de antaño que en su momento sonó hasta la saciedad y a mi también me gustaba mucho su voz y su estilo. Hasta, raro en mi, creo que tengo un CD suyo.

Lo cierto es que nunca la ubiqué en ningún sitio concreto. Simplemente la asociaba con deliciosas puestas de sol en unos mundos distintos al mío.

Gracias por la info. :)

Anónimo dijo...

Ciertamente era judía y árabe, una árabe de religión judía, ya que la lengua materna se sus padres era el árabe.