martes, 22 de septiembre de 2009

Otro cumpleaños y mil gracias

Hoy de nuevo es mi cumpleaños. Esta vez lo es de una parte de mí que es este Amanecer. Tal día como hoy hace un año, inicié por segunda vez un nuevo blog en un intento más por hacer de mi vida algo distinto a lo que era y sin imaginar siquiera que un año después podría seguir por aquí. Han pasado muchas cosas en este año, cosas de todos los colores imaginables y que le pasan supongo que al resto de los mortales igual que a mi. Bueno, algunas no, qué tontería. Con la facilidad que tengo yo para enredarme en historias a sabiendas de que no debería.

La vida, pienso que es casi comparable al discurrir de un día cualquiera. A lo largo de ella vivirás momentos que parecerán amaneceres de vigilia producto de las preocupaciones y por supuesto también, amaneceres de dulce sabor que nacen tras noches de interminable amor y sexo. Momentos de luz cegadora que te llenan de energía como las mañanas de sol intenso o aquellos que de alguna forma parecen una mañana gris y desapacible de otoño presagio de tormentas que a veces acaban por llegar. Hay momentos en la vida que parecen cálidos atardeceres de bienestar y dicha. Y por supuesto aquellos otros que tiñen de negro todo lo que te rodea como las largas y frías noches de invierno que no parecen tener fin. O los que pese a la obscuridad, son reconfortantes como una cálida noche de verano a la luz de la luna. O aquellos otros que vives de forma ardiente como un sofocante y abrasador día de pleno verano.

Todos esos momentos, todos esos días, todo ese sentir ha sido lo que ha ido aconteciendo a lo largo de este año de vida y que de alguna forma u otra han ido quedándose por aquí. Si lo pienso, no puedo decir que mi vida sea aburrida. Cada vez que uno decide cortar con todo aquello que le rodea siente el silencio y la soledad como su mejor compañía. Así fueron los principios del blog. Un silencio imperturbable, un contínuo escribirme sin escuchar a nadie hasta que empezásteis a llegar y a cobrar cierto sentido cada Amanecer. Seguiría escribiendo sin vosotros porque es algo que siempre ha ido de mi mano, pero lo cierto es que lo mejor del Amanecer como ya he dicho en otras ocasiones, se esconde detrás de cada post, en el enlace de los comentarios, donde he aprendido cosas estupendas que me habeis enseñado, donde he reído con ganas, donde he encontrado buenos amigos con los que me gusta charlar y a los que visito con placer en "sus casas" y quería por todo ello daros las gracias. A los que estais, a los que tan sólo me leeis, a los que llegaron y se fueron, a los que aparecen por sorpresa, a todos los que me habeis hecho crecer. Porque el blog seguiría siendo el Amanecer desde el lado obscuro si no estuviérais, pero tengo claro que con vosotros es mucho menos obscuro de lo que fue cuando empezó. Besos.

Zerra One - Forever And Ever - 1986

16 comentarios:

kllimtbalan dijo...

Pues felicidades por tus dos cumpleaños y por estar viva, aunque esto tenga contraindicaciones. Todos los ingredientes de esta empanada que es la vida, tienen alimento, aunque el sabor no nos guste, así que...a comer.

A veces tb. pienso que no me gusta mi vida, que en algún momento me equivoqué de itinerario, pero es la que tengo, y no hay marcha atrás...procuro aderezarla con lo que me gusta y así hasta que termine sin vida, como todos.

Hace una semana que perdí a un amigo entrañable, cuando abracé a su mujer y sus dos niñitos entendí la dureza de la vida. Si ellos siguen adelante, qué te voy a decir??
Un besico muuy animado!!

ortiga70 dijo...

Hola Padme, ante todo feliz compleaños again!! :)
Mira, cuando yo empecé con el blog, estaba bastante desanimado esta atrvesando una crisis existencial total, apenas escribía y las poco cosas que publicaba, poco tenían que ver con el cine. Un día tuve la brillante idea de pinchar sobre mi perfil Donna_Regina, entonces todo cambió. Apareció la Olgüeis con su eterno buen rollo y llenó mi blog de comments. Desde aquel momento me animé y comence a escribir sobre las pelis que había visto y a aprender cosas sobre mi pc (era un patán total). A veces necesitas sentir la proximidad de otras personas para seguir adelante, aunque tengas tu vida hecha por otro lado.
También yo aprovecho para dar las gracias a todos los que habeis decidido visitarme y charlar un rato conmigo.
Gracias de corazón, mujer sandía ;)

Unknown dijo...

Felicidades Amanecer, ya tienes un año lleno de música, de buenos y malos rollos, de sentimientos, de deseos, de... Bufff, lleno de gente que se alegra que tengas un año y que cumplas muchos mas.

Gracias Padme por darnos estos Amaneceres a los que de alguna manera, nos tienes acostumbrados. Sigue escribiendo, haciendo mas grande el sol que ilumina esa medianoche cuando tú posteas. Sigue dándonos tú opinión con esas noticias sorprendentes que aveces son tan ridículas y en otras, tan crueles, pero siempre con tú sello, tú visión, tú denuncia.

Me gustaría regalarte tantas cosas, tantas como las que tú nos regalas diariamente a nosotros, aunque solo sea de palabra.

365 besos, uno por cada día de estos Amaneceres.

Elektra dijo...

Pues lo que yo digo. Si algo le hace realmente grande a este blog es el teneros cerquita y disfrutaros.

Gracias por cada una de vuestras palabras que han sido para mi de mucha ayuda en momentos en los que realmente lo necesitaba.

klimtbalan, tienes toda la razón. Nuestra vida siempre podría ser mejor de lo que es, pero echar una ojeada a nuestro alrededor a veces hace que a una hasta le de vergüenza el abrir la boca para quejarse.

Aquellos desconocidos que en un momento dado aparecen por nuestro blog para romper el silencio se quedan para siempre en nuestro corazón, orti.

Javier, que te voy a decir a ti que llevas a mi lado desde que en lugar de un Amanecer tenía una Ventana. Muchas gracias por seguir a mi lado y un beso por cada uno de los que me has enviado.

Besazos a todos y que tengais un estupendo día.

Space Woody/Jagger dijo...

Buff, he venido casi corriendo. Creía que no llegaba a tiempo de felicitarte. Sea más o menos oscuro el amanecer, es un placer siempre leerte acompañado de buena música. Llevaba años luz sin escuchar el grupo este que has puesto. Besos.

Elektra dijo...

Je, pues como lleves corriendo desde que te fuiste, debes estar agotao. Me alegra un montonazo tenerte de nuevo por aquí y más cuando vienes con tantas ganas como para escribir un post como el que has puesto. Pasotero total, como diría un amigo mío.

Gracias, WOOD. Un besazo.

Arkangel dijo...

Pues Felicidades al blog por tenerte como escritora cumpleañera.

Elektra dijo...

Pues el blog te lo agradece y la escritora también. :)

Un beso.

rusadir60 dijo...

Felicidades padme, esta vez si llego a tiempo y no se me ha pasdo,gracias por escribir tanto y tan bien, yo soy de los que te sigu pero escribe poco, y un poco como el guadiana, pero siempre de tus amaneceres

interpreta-sones dijo...

felicidades! y gracias por compartir la música de tu vida, tus indignaciones, tus excitaciones, tus elucubraciones. AVANTI!

Elektra dijo...

Tú siempre llegas a tiempo aunque sea tarde, rusadir60. Siempre fuiste un poco guadiana, así que en tu línea. :) Gracias por pasarte por aquí y por seguirme aunque sea en silencio.

Gracias raúl a tí por tener siempre un hueco para asomarte por aquí y por descubrirme tantas cosas en tu blog.

Besos fuertes a los dos.

jordi dijo...

Felicidades. Me gusta llegar a casa encender el portatil y leer tus reflexiones o vivencias y escuchar la musica que pones. Gracias por acompañarme. Besote

Yáñez dijo...

Felicidades y deseo leerte mas veces desde el amanecer que desde el lado oscuro, aunque yo siempre escribo desde la oscuridad de la noche.
Besos soleados.

Elektra dijo...

Gracias a ti Jordi que estás a mi lado incansable desde hace tanto tiempo como Javier y que tan buena compañía me habeis hecho.

La mayor parte de las veces yo también escribo en la obscuridad de la noche yañez pero habrás comprobado que hay amaneceres de todas clases y colores. Como en la vida de cualquiera. Muchas gracias por aparecer en la obscuridad y sacarme tantas sonrisas.

Besos soleados o como más os gusten para los dos.

Jon Basto dijo...

Felicidades (aunque ya sea tarde) y muchos besos.

Elektra dijo...

Las felicidades deseadas nunca llegan tarde, Jon. Muchas gracias y muchos besos.