viernes, 10 de julio de 2009

Man Of Colours

Cada vez que en mi reproductor empieza a sonar este tema no puedo evitar el asociarlo a todo lo que de alguna forma eres. A medida que te descubro me doy cuenta de que eres sencillamente eso, A Man Of Colours. Alguien que encierra dentro de sí todos los colores imaginables. Los más alegres del arco iris y los más tristes y obscuros de las tormentas en las noches de invierno. Eres esa brisa azul de mar que me acaricia para hacerme soñar y el ciclón gris y salvaje que me envuelve y me arrastra con esa fuerza arrolladora que hay dentro de ti, la misma que te hizo ganarle tantos pulsos a la vida. Cada una de mis sonrisas no es más que el reflejo de llevarte a mi lado con cada paso. Una mano tendida que me agarró cuando me vi tirada en el camino y que me lanzó con fuerza a lo más alto, allí donde nada nos alcanza salvo el rumor de las olas convertido en canción y desde donde me gusta sentarme contigo a contemplar el mundo de los demás. Allí donde todo lo que ocurre tiene música de fondo, donde reímos y bailamos al son de lentas melodías con las que nos susurramos todo aquello que a veces callamos y donde todo es de color blanco y azul como tu ciudad, como tú.

Un preciado tesoro con el que tropecé un día que me asaltó una idea y del que ya no he conseguido separarme. Un corazón que me hace palpitar a su ritmo y que ha convertido mi vida en un placentero paseo adornado de todos los colores que hay en tí.

Icehouse - Man Of Colours

5 comentarios:

jordi dijo...

bonito, bonito. Besote

Arkangel dijo...

Ultimamente leo en otros y en mi, cosas bonitas..voy a beber algo fuerte..

Elektra dijo...

Gracias, jordi. Un beso para tí.

Jeje, arkangel. El otro día me dije yo lo mismo. Pero será siempre mejor esto que ir lamentándose por los rincones, no te parece? Invítame a eso que vayas a beber. ;)

Besos.

Jon Basto dijo...

¿Cómo puedes ser tan maja? Un beso.

Elektra dijo...

Mmmmmm, ¿y tú chavalote? ;)

Bso.