sábado, 22 de agosto de 2009

No More Nothing

Ashram - Maria And The Violin's String

6 comentarios:

ortiga70 dijo...

Yo te hacía por otras latitudes....
Me alegro tela de volverte a ver por aquí amiga!!!
Yo estoy a tope de trabajo y cuento los días que faltan para que el verano acabe (yo como siempre, al contrario que el resto de la humanidad) ;)
El tema de hoy me encanta y verte, mas!!
Muchos besos

Elektra dijo...

Estaba, estaba, pero volví a reponer fuerzas y una vez recuperadas, me marcho de nuevo.

Ya sé que estás deseando que pase el verano. Yo lo que estoy deseando es que pase este calor agobiante. Pero entre el agobio del calor y el del curro creo que me quedo con el del calor. Por la noche hay días que a veces, hasta se puede respirar. Que tengas trabajo a tope es una buena noticia más disfrutarás cuando te llegue el turno.

Bueno, me llevo tus besos de vacaciones y te dejo otros para ti. Me alegra que te haya gustado el tema, era lo único que me apetecía escuchar anoche después de tantas historias.

Outsider dijo...

No more nothing... me he acordado de las islas donde la gente hace la compra en el mercado y cuando termina de pedir le dice al tendero "no más nada"

El tema muy bueno, en la linea del piano ese que tanto me gusta y probablemente igual de triste.

En lugar de salir a flote, casi que deberías ir pensando en aprender a bucear, al final tiene su encanto y es más entretenido que tanto subir y bajar en la montaña rusa.

Elektra dijo...

Nah que va, Outsider. Es más emocionante la montaña rusa con sus mareos y sus ganas de vomitar. Lo de bucear lo dejo para épocas más relajadas. Que también me gusta, no te creas.

De cualquier forma, el tema tenía ayer su momento y después de dejar a la gente hablar y desahogarse he llegado a un entendimiento amistoso que era lo que yo finalmente quería. Hoy pondría algo más alegre, sin duda.

Outsider dijo...

Yo solo se bucear virtualmente porque en la realidad, eso de meterme al lado de tanto bicho me da grima... aunque despues será como todo, lo raro será encontrarte los bichos y al cabo del rato seguramente lo estarás deseando.

Elektra dijo...

No son bichos, Outsider, son pececitos. :) Y te aseguro que bucear aunque sea a pulmón en algunos sitios es una gozada. Pero efectivamente, no se ven muchos. Es una pena.

El buceo virtual también lo practico yo, incluso lo de volar para transportarme allí donde quiero estar. Otro gustazo que se puede permitir cualquiera.