miércoles, 17 de junio de 2009

A Face In The Crowd y el prodigioso Tom Petty

Iba a publicar hoy un post más extenso y con otra historia que nada tiene que ver con esto pero finalmente no me encontraba muy animada así que en otra ocasión será. Ahí se ha quedado como borrador para cuando le toque el turno. En su lugar y para levantarme el ánimo, el correo me devolvía de nuevo una preciosa canción a la que no he parado de darle al play cada vez que finalizaba. Quizás haya perdido a mi angel de la guarda pero he ganado un estupendo amigo que de vez en cuando me sorprende con magníficos regalos como este de hoy y que acaba por devolverme la sonrisa. Y como he dicho ya tantas veces, la música es el mejor palo al que agarrarse cuando ves que te caes y este tema es quizás de los mejores para quedarse enganchados de por vida. Hoy, tan solo un post musical para acompañarme y que me hagais compañía si quereis.

Goear no me ha dejado subir el formato que me habían enviado, así que lo cuelgo de Youtube directamente aunque la calidad del audio es sin duda peor. Feliz día para todos y en particular para mi nuevo amigo.

El Sr. Petty toma los mandos del blog.


Tom Petty - A Face In The Crowd

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

para mi fue canción de cierre durante muchos años, ese tema que anuncia el final de fiesta (o un punto y seguido, vamos), después de haber estado "aprendiendo a volar" toda la noche. y bueno, desde la objetividad, este tío es un pedazo de crack, sin más.

ortiga70 dijo...

Grande, grande, grande.....

Elektra dijo...

Toda la razón a los dos. Un crack y un tío grande, grande. Me encanta.

Que paseis un día estupendo.

Space Woody/Jagger dijo...

Pues cuando pase de borrador a limpio la leeremos. Mientras tanto nos deleitaremos con Tom Petty. Besos.

Zorro de Segovia dijo...

hay un ángel de la guarda en cada esquina y sé que es difícil encontrarlos, pero ahí están.

Mira, te contaré una historia. Ésos ángeles a los que tú llamas de la guarda son aquéllos que cayeron y ahora vagan por el mundo con miedo, solos. A veces encuentran una personita que también está sola y confundida, como ellos y se acercan a contemplarla. No pueden hablar, no pueden tocar, pero sí pueden sentir, y de verdad que sienten el dolor como nadie, así que cuando a ti de duele algo, también les duele a ellos. Son muy poderosos pero recuerdan lo que pasó la vez que utilizaron su poder y tienen miedo de hacerlo. Aún así, a veces, cuando ven que ya no puedes aguantar, sacan un poco de su luz y te iluminan tu camino, sólo un poco, pero lo suficiente para que no tropieces durante una temporada. Así que, ya sabes, no te preguntes por cosas que no tienen respuesta, simplemente aprovecha la luz y yergue el pecho, mira hacia el frente y piensa que siempre habrá un ángel que te ayude. Hay uno en cada esquina.

Unknown dijo...

preciosa canción. Y no será el sr. petty tu ángel de la guarda, dulce compañía? seguro que sí.

un besito muy grande, y dos si tomas tú los mandos del blog de nuevo vale? :)

nasnoches guapa

Elektra dijo...

Cambio de look, señor Woody? :) Muy guay su nuevo avatar. Besos.

Siempre me ha gustado que me cuenten historias, Zorro, y más cuando las historias tienen esa parte fantástica que despiertan mi lado más infantil y acabo por creer que los unicornios y los ángeles forman parte de nosotros. Desde este pequeño rincón y siempre mirando al frente, muchas gracias.

Pues me tienes que dar los dos, argos, que ya he tomado de nuevo los mandos. Ahora que espero que te sientas más liberada, aprovecha y disfruta.

Besos mu fuertes. :P

Feliz semana para todos.