domingo, 9 de agosto de 2009

De oca a oca y por fin... ME TOCA!!!

Bueno, pues se acabó al fin el añito de curro aunque mañana aún tengo que darme un paseillo por la oficina. Me largo con viento fresco a otro sitio, aunque muy fresco no creo que sea. No es que vaya a hacer nada particularmente exótico (como hacen otros xD ) pero estoy llena de ilusión y deseando pillar el avión que me llevará a mi primer destino. Eterno se me ha hecho hasta que ha llegado por fin. Os dejo descansar de mi una temporadita. Para los que se van igual que yo o mientras que yo no esté por aquí, pues que lo disfruteis enormemente y que os cuideis por esos mundos por los que os vais. Para los que os quedais y algunos que ya habeis vuelto, pues paciencia y que os sea leve. De cualquier forma, muchos besos para todos y pasarlo muy bien.

Este tema se ponía como final de fiesta en algunas discos de moda de aquellos años de los que me cuesta un poco separarme. Final de fiesta discotequera en Barraca e inicio de fiesta post-disco. Y para allá que me voy. Así que con ella despido mi fiesta bloguera para comenzar la otra, una aventura que estoy deseando empezar. My way... (de vício, suena esto).

Ser muy felices. :***


Nina Simone - My Way

14 comentarios:

ortiga70 dijo...

De vacaciones al finnn!!!!!!
Disfruta todo lo que puedas allá donde vayas

Un abrazo muyyyy fueeeerrrrrte y muchos besos!!!

Ya nos veremos a la vuelta amiga!

muakkksss!!

Elektra dijo...

Mmmmmmm, lo haré, orti. Muchas gracias y muchos besos para tí. Todavía me acuerdo de tus vacaciones, eh? Que aunque no son pagadas no dejamos de desearlas los demás. Así que ya te tocará ponernos los dientes largos. :) De cualquier forma, disfruta mucho y sé muy feliz que motivos para ello tienes.

Ciao.

klimtbalan dijo...

Disfrutaaaaaaaa!!!!
Un besazo!!!
Una cervecica en mi nombre!!!

Elektra dijo...

Y dos, klimtbalan!!!!
Besos para ti.

interpreta-sones dijo...

disfrútalo, disfrútate!

Elektra dijo...

Gracias, raúl. No será porque no ponga empeño en ello. :)

Disfruta tú también.

Besos y hasta la vuelta.

jordi dijo...

Disfrutalas guapa, que te lo mereces. Nos vemos a la vuelta. besote

Elektra dijo...

Gracias, jordi. Nos vemos. Muchos besos y sé muy feliz.

Yo merengues dijo...

Felices, muy felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lo pases genial!!!!

Vaya, tu y simplexia de vacaciones...creo que me dare descanso del blog tambien...jejeje

muchos abrazos!!!!!!

Elektra dijo...

Ahora si, yess. Me voyyyyy!!!!

Pásalo tú muy bien también.

Jeje, si, pero yo no me voy a Etiopía, eh? Aunque no me importaría, pero otro año tendrá que ser que este tengo una aventura en puertas que no la cambio yo por ningún viaje exótico ni aunque me paguen. xDDDD

Besos gordos para tí.

Alicia Nieto dijo...

Felices jolidais, que yo me quedo de guardia vigilando los blogs, pásatelo muy bien, besos, Sonu.

Elektra dijo...

Oye, pues muchas gracias, Sonu. :) Ya cuidaremos el tuyo cuando te toque y mientras tanto, cuídate tú también y pásalo de vício.

Besetes.

taratela dijo...

Y tu!!!
Pásalo muy bien!!!
Un besazo!

Jon Basto dijo...

Que lo pases muy bien, compañera.
Besotes.