lunes, 29 de junio de 2009

La vida a la vuelta de la esquina

A veces es tan sencillo como eso, dar la vuelta a la esquina y encontrarte con que una vida estaba ahí esperándote para sorprenderte. Ya lo dije hace unos posts, puedo considerarme una persona afortunada. Cuando parece que tu mundo se rompe a pedazos llega de pronto una ráfaga de aire de mar que te arrastra y le sigues el rastro y te lo encuentras ahí, a la vuelta de la esquina, con una sonrisa, con una generosidad que no entiendes en un desconocido. Una mano llena de ternura que envuelve tu mundo y lo llena de notas musicales para que perduren en tu memoria para los restos. Un corazón al que no sabes muy bien como has llegado y que se despliega inmenso con un único afán, verte feliz.

¿Porqué? Sinceramente no lo sé muy bien, pero en realidad tampoco me importa mucho el porqué. Tan solo sé que por el mundo hay gente repartida que es estupenda y que yo tengo la gran suerte de conocer. Y que no sé como darte las gracias, la verdad. Es un poco difícil sorprenderte con algo de música pero no será porque no lo intente.


The Legends - Heaven Will Wait


PD - Estaré dos días de vacaciones forzosas con mis hijos, pero espero encontrar un ratito para visitaros. :)

9 comentarios:

Milhaud dijo...

Siempre la vida hará que te encuentres con alguien que te sorprenderá gratamente, es cuestión de esperar, porque todo termina por llegar.

Me gustó tu texto, tu actitud... y tu canción, que no la conocía.

klimtbalan dijo...

Seguro que te mereces eso y mucho más. Disfruta.
Un besote...

taratela dijo...

Son esas cosas que tiene estar vivo...
^_-

Un besote gordo!!
Me encanto la canción.

Arkangel dijo...

Debemos de estar abiertos a conocer a nuevos corazones radiantes de luz.

Elektra dijo...

Yo siempre estoy abierta a conocer gente, Milhaud. No me gusta encerrarme y disfruto un montón cuando en mi camino se cruza este tipo de gente.

Me alegra que te haya gustado la canción. A mi me la descubrió una bloggera que se pasa por aquí de vez en cuando.

Gracias, klimtbalan, eres un sol. Disfruta tú también. Besazo para ti.

Eso digo yo, taratela. ;) Me alegra que te haya gustado también la canción. Es un grupete que tiene unas cuantas canciones wapas.

Besossss!!!

En eso estamos de acuerdo, arkangel. Por norma general creo que no abunda la gente interesante pero esto de la red a veces es una mina de piedras preciosas. :)

Pásalo muy bien. Beso.

ortiga70 dijo...

Con The Legends tienes la medallita asegurada Padme..... seguro que le encanta a tu amig@!!!
Me parese a mi que a esa bloggera también la conosco yo, no???
Besos y pa'rriba!!!!

;)

Elektra dijo...

Pues espero que sí, Orti. Y si no le gusta, pues ya buscaré más. :)

Te parese mu bien, que esa amiga bloggera es la que tenemos en común tu y yo.

Besos a ti. :P

Jon Basto dijo...

El mundo está lleno de gente estupenda... como tu. Buen viaje y muchos besos.

Elektra dijo...

Ainsss, pues claro, no tengo más que leeros a vosotros para darme cuenta de ello, Jon.

Muchos besos para ti.