viernes, 16 de octubre de 2009

Cierre: Thanks so much (EDIT)

Llevo días para escribir este post porque nunca me han gustado las despedidas. Podría dejar el blog aquí abandonado sin escribir más que lo que había hasta este momento pero creo que como mínimo os debo todo mi agradecimiento por haberme hecho compañía durante todo este tiempo.

El Amanecer ha llegado a su fin en la red al igual que Padme. Nunca supe hasta donde sería capaz de llegar pero siempre tuve consciencia de que como todo, tendría un principio y un fin. No ha sido fácil tomar esta decisión y no me voy encantada de la vida por todo lo que dejo por aquí perdido pero de alguna forma es una necesidad para mi.

Me gustaría deciros algo a cada uno de vosotros, a todos y cada uno de los que habeis pasado en todo este tiempo por aquí y que habeis sido mis amigos, mi apoyo y mi alegria en este mundo de bits pero temo olvidarme de alguno y no me gustaría que ocurriera, así que para todos vosotros, gracias, unas gracias inmensas por leerme, por aguantar mis neuras, por apoyarme y animarme en los malos momentos, por alegrar mi existencia y por todo el cariño que he recibido vuestro. No os olvidaré nunca y os deseo lo mejor de este mundo en vuestras vidas. Si algo lamento de todo esto es precisamente el tener que deciros adiós. Pero os aseguro que cada uno tiene su parcela en mi corazón que me acompañará donde quiera que vaya. Y que si en algún momento necesitais algo de mi, mi correo que es lo único que quedará de Padme, está en mi perfil para lo que querais. Os echaré de menos no sabeis cuanto.

Me gustaría encontrar el tema perfecto para musicar este último post, pero sé que cualquiera que elija me parecerá que no está a la altura de las circunstancias así que he decidido poner el mismo tema que puse el primer día que empezaron los Amaneceres.

Besos enormes para todos.

NUEVO FINAL

Después de lo que me ha costado contestar a vuestros comentarios y de los correos que he recibido he optado por buscar otra solución a mis problemas que no me resulte tan penosa como abandonaros. El Amanecer se queda aquí y Padme se quedará a su cuidado. Yo me voy con la música a otra parte porque lo de derramarme en palabras es algo que siempre ha ido conmigo y volveré a hacerlo sin remedio. Espero dar con esto por zanjada una parte de mi vida que no me gustaba y que era la razón principal por la que decidí acabar con esta historia. Inicio un nuevo caminar con nuevo nick y nuevos aires que no dejará de ser más de lo mismo, ese yo que da lo mismo que se llame Bruma, Padme o Elektra. Para los que ya me conoceis y para el que llegue, le interese y quiera continuar... la historia sigue en:


Y por este motivo, cambio el tema del post. Un vídeo sin parafernalia alguna, tan solo el audio y que subió mi amiga "youtubera" Montse a su canal. A los que no les gustaba esto mejor que no sigan, nos hacemos un favor mutuo.

Mil gracias de nuevo.

Pink Turns Blue - Walking On Both Sides (1987)

26 comentarios:

yessycure dijo...

me sorprende y entristece profundament etu partida.

tus razones tendras y a vivir se ha dicho!

no tienes una idea de lo que has sido en mi propia vida!!!!

te mando enormes besos y abrazos cure!!!!!

raúl dijo...

cuídate mucho amiga, mantén siempre esa indignación tuya con las cosas injustas del mundo y disfruta del amor cómo tú sólo sabes hacerlo. si en el futuro tienes alguna recaída bloguera avisanos, eh? muchosbesos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

vaya.
no imaginas cuanto lo siento.
¿no queda una opción para echarse atrás?

en todo caso, mucha suerte y muchos besos.

ana.

taratela dijo...

Tampoco me gustan las despedidas. Así que solo puedo decirte que es un placer saber que existes y que aunque no por estos interlares estarás bien estés donde estés.
También tienes un hueco en mi y en mi memoria.
Un abrazo grande grande!!
Y mucha mucha suerte!

Padme dijo...

Gracias, chica cure. Me ha encantado conocerte. Eres genial, no cambies. Todos tenemos momentos en los que no sabemos muy bien por donde tirar y a veces necesitamos solo un empujón. Pero todo está en ti, no lo olvides y no tengas miedo al mañana. Me hubiera gustado haberte escuchado cantar, quizás algún día... ;)

Sé muy feliz. Besos muy grandes para ti.

Gracias, Raúl, sin duda seguiré siendo yo misma. Padme no es más que el reflejo de lo que siente la que teclea por fuera de la pantalla. Recuerdo que hace ya mucho tiempo, cuando te conocí al principio, te dije en un correo q eras un tio encantador y el tiempo me ha demostrado que lo eres más de lo que yo incluso pensaba. Siempre eres la mano amiga, la palabra que uno espera, el amigo que todos deseamos. No cambies nunca y mantén esa felicidad que transmites.

Un beso fuerte.

Hola bastet, no creas que no me he pensado esto antes de decidirme, pero por ahora no hay otra opción. Tú sigue en tu línea que siempre me ha encantado. Directa, clara, llamando a las cosas por su nombre aunque a la gente no le guste y siendo como eres, tú misma para bien y para mal. Tu espejo ha sido muchas veces mi espejo.

Vive y sé muy feliz. Besos muy grandes, Ana.

A ti, taratela, te reservo para luego. Para dedicarte un tiempo solo para ti. Un beso, mientras.

Sonu Kumawat dijo...

Pero bueno, qué es lo que pasa en los blogs??Tú te vas,Simplexia también.....Amiga, te deseo lo mejor, y si vuelves, aquí estaremos, suerte y buena onda!!

WOOD dijo...

Me has sorprendido, Padme. Es muy respetable tu decisión, que supongo que será muy meditada. Si decides emprender otro proyecto bloguero, hazmelo saber, te tengo en mucho aprecio y siempre recordaré tus palabras de aliento que sirvieron para cierto retorno cuando andaba quemado de la blogosfera. Besos.

draynert dijo...

Hola Padme
He leido hoy tu "Cierre" y me he quedado triste.
Sabes que aunque no coincidimos en todas nuestras opiniones, estamos de acuerdo en muchas otras, y has sido un punto de apoyo para mi durante todos estos años.
Te seguí desde "otros Blogs" y con ciertas interrupciones, nos hemos ido comunicando aprovechando la oportunidad, sobre todo, de ésta página, a la que hoy echas el cierre definitivo.
Entiendo que todo tiene un principio y un fin, pero sabe mal cuando llega el fin, todo y tieniendo en cuenta que han habido unos ciertos "avisos" en los ultimos tiempos.
No se muy bien que decirte.
Solo que sepas que te aprecio, que me he sentido comodo "a tu lado" y que en lo que pueda, puedes seguir contando conmigo.
Mis circunstancias personales, que ahora no vienen al caso, han hecho que en estos ultimos meses no haya intervenido demasiado, ni en tu Blog, ni siquiera en el mio propio, pero uno a veces piensa que cuando vuelva, va a encontrarse con los amigos que estaban ahí, sin tener en cuenta que para bien o para mal, la vida sigue y cada uno va redirigiendo su camino.
Espero y deseo que este cambio que le das a tu vida, sea para bien, y si es así, lo doy por bueno.
Que te vaya todo bien, procura ser lo mas feliz que puedas, y si en alguna ocasión vuelves, por favor, hazmelo saber.
Recibe de todo corazon, un beso muy fuerte y un abrazo muy grande.
Hasta siempre.

Padme dijo...

Creo taratela que fuiste la primera chica en comentar en mi blog hace ya muuucho tiempo. A lo largo de todo este año no he podido más que admirar y envidiar toda la energía y el buen trabajo que haces. Internet está genial para conocer a gente estupenda como tú pero a mi también me entristece un poco la distancia que me impide el llegar a tener amigas con las que charlar tomando una copita y hacer de todo ello algo más que lo que vamos dejando caer por aquí. Estoy segura de que nos llevaríamos estupendamente. :)

No dejes nunca de mirar el mundo con los ojos con los que lo haces y que sepas, que no te olvidaré y que si vuelvo, te buscaré de nuevo pero de cualquier forma, siempre sabrás donde encontrarme si me necesitas para algo.

Muchos, muchos besos.

Padme dijo...

No sé lo que pasa, Sonu. Supongo que a veces uno necesita un descanso. Este mundo es un poco adictivo y por lo menos a mi, a veces me ha atrapado más de lo que creo que debería.

Mucha felicidad para ti y muchos besos.

WOOD, muchas gracias. Yo también te aprecio un montón y recuerdo el día que decidiste dejar esto de lado pero tú tienes un blog estupendo lleno de seguidores a los que alimentabas musicalmente con unos posts que daba gusto leer y escuchar. Mi blog es mucho más personal, me he dejado el corazón y la vida de todo este año en un montón de posts y ahora me he quedado un poco vacía y voy a recuperarme.

Un besazo muy fuerte. Te deseo todas las alegrías.

Y a tí, draynert, que te voy a decir. Que desde hace años fuiste el amigo que escribiendo o a la sombra, siempre me ha acompañado. Que he recibido de ti estupendos regalos que han llegado a emocionarme y que no podré olvidarte.

Solo espero que tu vida esté llena de las cosas que verdaderamente son importantes y que esas otras que se nos atragantan muchas veces no te empañen el humor. Que te quiero un montonazo y te recordaré siempre.

Muchos besos, amigo.

Al final, con todo esto, se me hace un nudo en el estómago con cada palabra que os tengo que escribir y realmente tengo que admitir que me siento muy querida por vosotros y que soy muy afortunada por haberos tenido a mi lado.

Y no sigo...

Yáñez dijo...

Bueno Padme esta despedida me está costando escribirla pues no me gusta nada decir adiós, pero dos cosas tengo seguras, una que me ha encantado leerte y la otra menos importante es que me iré antes a la cama.
Gracias por tus cuentos, por tus sueños, por tus ideas y la música .
Besazos y no te olvides que amanece que no es poco.

Padme dijo...

A mi tampoco me gusta, así que no te lo diré Yañez. Muchas gracias a ti por tus palabras y las risas que me has hecho soltar cada noche.

Yo soy ave nocturna así que lo de irse antes a la cama conmigo tampoco va a funcionar pero que amanece... eso lo tengo claro y seguro que cada vez serán mejores los amaneceres.

Besos grandotes para ti.

Arkangel dijo...

Hasta siempre..seguro que algún día volveremos a vernos..entre ceros y unos.

jordi dijo...

Bueno, Padme, ya sabes que siempre me tendras por aqui por si quieres volver. Ha sido un placer ya lo sabes. Empiezo a pensar que mi blog tambien tiene fecha de caducidad, no se cuando pero la tiene. Prefiero un hasta luego que hasta siempre. Besote

Padme dijo...

Seguramente, Arkangel. Ha sido un placer tu compañía.

Un beso.

Hola, jordi. Supongo que todo de alguna forma tiene fecha de caducidad o si no caduca si que por lo menos a veces se necesita un alto en el camino. Gracias por estar tanto tiempo a mi lado.

Un besote gordo.

klimtbalan dijo...

Jodeeeer!! pues sí que se sufre con esto de la intenné!!!!
Me he quedado como desamparada de momento! Te he cojido cariño joder!!
No sé que decir, tengo congoja...mañana vengo a despedirme...snif.

Outsider dijo...

No estoy pudiendo entrar en prácticamente ningún sitio y para una vez que lo hago (ayer) me encontré con que lo estaban cerrando. Se me ha quedado esa cara que tiene ese que llega tarde a la fiesta y se encuentra con que están recogiendo el local, solo queda el perfume residual de la última persona que salió del lugar y el rastro del aire viciado que tantos respiraron cuando la fiesta continuaba.
Espero que esa montaña rusa a la que tanto te has aficionado te traiga más momentos positivos, de esos que tanto gusto dan y en cualquier caso tienes un lugar donde parar un rato si lo necesitas.
La canción me trae grandes recuerdos, tristes y alegres y en el fondo me hace siempre pensar que este loco mundo en el que vivimos, es el único que tenemos.

Padme dijo...

Bufff, klimtbalan, no tienes ni idea de lo que a mi me está costando contestar a estos comentarios. Yo también te he cogido cariño, compañera de fatigas y supongo que con el tiempo, volveré a reaparecer por estos lares e iré en vuestra busca.

Un beso muy muy grande.

Outsider, tú has formado parte de esta fiesta desde hace ya... no sé cuanto, pero se puede medir en años. Te deseo sin duda lo mejor en tu vida, paciencia para los cambios y mucho optimismo en este mundo que no sé si es loco o no, pero desde luego como bien dices es el que hay y el que nos ha tocado.

Un besazo y muchas gracias por tantos momentos como me has hecho vivir.

klimtbalan dijo...

Bueno mi niña, espero no perderte de vista, que de vez en cuando te pases por nuestras casas, aunque no podamos tomarnos esa cervecita.
Sigue adelante con esa fuerza que nos muestras. Recuerda que estamos en la misma remontada.

De momento yo sigo por aquí, aunque mi blog no es tan difícil de mantener como el tuyo. El mio se nutre de las obras de los demás, mientras que en el tuyo nos muestras siempre algo de ti. Y eso debe ser agotador.

Disfruta lo que puedas, sé que sabes hacerlo.

Un beso mu sentío. Ya sabes dónde encontrarme.

Carlos dijo...

Esto sera una parentesis, no?
Con el ARTE que tienes redactando que ya hasta te marcas prosas y vas ahora y desapareces!
Muy Pero Que Muy MAL!!!!!!!!

(Ya me contaras) 1000BESAZOS

Padme dijo...

Nos veremos klimtbalan y seguro que acabaremos tomándonos una cervecita cualquier día.

Cierto que resulta un tanto agotador y a veces de tanto volcarse, uno se queda con el interior reseco. Período de relax, nada más. :)

No dejaré de disfrutar de tu blog donde siempre he encontrado auténticas maravillas y a mi la verdad es que no me resulta muy fácil de mantener por mucho que a ti te parezca que el poner cosas de los demás es sencillo. Hay que saber encontrarlas. Hay que tener la sensibilidad suficiente para disfrutarlas y hacernos partícipe de ellas. Siempre me produjo cierto encantamiento tu blog y estoy segura de que eso no es más que la consecuencia de quien lo dirige.

Un besazo muy fuerte.

Padme dijo...

Ainsss, el Niño Encantador comenta cuando voy a cerrar?

Pues no sé si es un paréntesis o un punto y final, el tiempo lo dirá pero vamos no creo que tú y yo estemos muy lejos por mucho cierre de blog que haya, no? :P

Me quedo con los 1000BESAZOS y te devuelvo uno que vale por 1000. ;)

markoz dj dijo...

Me he quedado helado... una pena Padme.
Conociéndote, lo poco que te conozco, le habrás dado mil vueltas a esto de cerrar el chiringuito, así que no intentaré convencerte de lo contrario.
Una pena que se vaya quien me convenció para que hiciera un blog propio, recuerdas? :" Marcos, es una pena que solo comentes lo que colgamos de música y no hagas un blog donde poner lo que sabes".
En fin... supongo que todo termina, sobretodo lo bueno.

Padme dijo...

Efectivamente markoz le he dado unas cuantas vueltas antes de decidirme a cerrar esta historia así que de alguna forma es una decisión meditada y espero que acertada en alguna medida.

Recuerdo perfectamente las primeras palabras que te dije y muchas de las que tú me pusiste en los comentarios pese a que esta memoria que tengo me hace olvidar donde voy descubriendo los temas y los posteo después como tonta sin recordarlo. :)

Te agradezco un montón el tiempo que me has dedicado, las cosas que me has descubierto en tu blog y el cariño que una vez más me has demostrado.

En serio, estoy un poco impactada por vuestros comentarios y os los agradezco enormemente.

La etapa del Amanecer terminó, Padme se queda aquí para seguir cuidando del blog y me queda la esperanza de volver a cruzarme con vosotros en otra ocasión.

Besos.

Jon Basto dijo...

Mucha suerte con la reforma.
Un besazo.

Elektra dijo...

Me faltabas tú, aunque contigo me he ahorrado el trago de despedirme. De reforma si, pero sin taladro, eh?

Besote.

(y este comment ya sale con la reforma del nick :) )