jueves, 11 de diciembre de 2008

A veces cuando te pienso

Hay veces que cuando te pienso me asalta una imagen que no consigo borrar de mi memoria. A veces tengo la sensación de estar a horcajadas sobre tí y siento como tu polla se acerca a mi sexo que empieza casi a derramarse antes de que me roces.

Hay veces que cuando te pienso lo hago dentro de tus labios y te mordisqueo, te beso y te acaricio hasta que siento como se tensa tu miembro.

Hay veces que cuando te pienso, creo que tú también me piensas y te ves rozando con tu lengua mi clítoris y haciéndome estremecer con tu húmeda caricia que se introduce dentro de mi.

Hay veces que al pensarte, coloco mi mano entre tus piernas y siento el calor de tu miembro a través de tu ropa y lo aprieto fuerte o lo acaricio suave hasta que todo se tensa.

Hay veces que te pienso y siento tu sexo en mi boca a punto de estallar y lo succiono y lo acaricio con mi lengua haciéndole salir y entrar mientras con una mano lo agarro y con la otra me acaricio soñando con ese calor que de repente inunda mi boca y mi sexo.

Hay veces que cuando te pienso, tú ni siquiera sabes que te estoy pensando y yo, disfruto en silencio de tu pensamiento.



26 comentarios:

markoz dj dijo...

Me sorprendes... por lo que has dejado caer en algunos post, trabajas en algun satélite de Telefónica y te dedicas a la programación.
Es difícil encontrar a gente que escriba relatos de cierta calidad siendo tan " de ciencias" y no "de letras"...
Te lo digo yo, como ingeniero de teleco, que aunque para ciertas cosas tengo sensibilidad para esto de las letras soy más burro y más bestia.
En fin, supongo que será cuestión de determinados genes en alguna cadena de ADN perdida por algún sitio de nuestro cuerpo lo que nos hace ser peculiares en determinadas cosas.
Muy bueno el tema asociado, y mira que no me gustan los temitas nuevos melancólicos...(los típicos que ponen en las pelis y series americanas de fondo cuando el/la protagonista está triste porque acaba de ver a su pareja con otro...)

Elektra dijo...

no te sorprendas, markoz. realmente no soy nada de nada porque con mi selectividad hecha hice un alto en el camino para pensar a ver que estudiaba ya que quería hacer tantas cosas que no me decidía por ninguna y al final es lo que pasó, que no hice nada de nada.

soy administradora de sistemas en una filial de telefónica (que ya no lo es) pero todo lo que sé es a base de autoformación y algún curso que otro que ha pagado mi empresa (pocos, la verdad). entré hace muchos años y estuve programando muy poco tiempo, pasé al area de sistemas enseguida ya que eran los inicios del CPD y se necesitaba gente para administrarlo. mi trabajo me ha tenido muy ocupada durante muchos años y yo lo he disfrutado mucho pero como ves no es que tenga una formación como para considerarme de "ciencias" o "letras". soy un poco de todo y un nada de nada.

siempre he escrito para desahogarme, nunca me dio por escribir relatos. aunque supongo que también me valen para desahogarme, no? ;-)

y si os gustan pues para mi es una alegría. el tema musical pues bueno... no podía poner un tema rockero al post. ;P

vaya rollo que te he soltado. ves tú como me gusta escribir? xDDD

markoz dj dijo...

confirmado... te gusta escribir.
No hace falta estudiar una carrera para decir si eres de ciencias ó de letras. Simplemente hay gente que funciona de una manera y otras de otra... y de vez en cuando te topas con gente que hace un mix a su manera de cómo enfocar las cosas.

Elektra dijo...

si, sin duda me gusta escribir. me entretiene y tienes razón, no es necesario estudiar una carrera para ser de ciencias o letras pero yo de cualquier forma no sé como catalogarme, estudié la rama de ciencias pero me gustan casi tanto como las letras, así que, batiburrillo mental.

me gustaría dominar las ciencias un poco pero no creo alcanzar un nivel adecuado muchas veces ni para entender las cosas más tontas. un desastre, vamos.

Anónimo dijo...

JaJayJa, pero bueno con estas veintitantas lineas escritas en un contexto excitante, terminais hablando de letras, ciencias, y sistemas ¿estamos locos?

Y Yo con un disfraz, pendiente - ayssssssssssssssssssssssssssss - xDDD

Elektra dijo...

xDDDDDD. te he conocido, chaval. para una vez que escribes y lo haces en el anonimato?

markoz y yo siempre derivamos los post más calientes a temas más serios.

lo del disfraz, vamos a dejarlo en puntos suspensivos....

besos, niño encantador xDDD

Anónimo dijo...

No entiendo . . .
Derivar el caliente en frio, vale
y por supuesto disfraz en serio, PERFECTO . . .

Elektra dijo...

andaaa, que te he dicho muchas veces que no te sienta bien estar en ayunas. ;-)

simplexia dijo...

chiquilla, avisa de que va el escrito antes de que sigamos leyendo... que ahora mismo vuelvo de una comida de empresa, contento con dos copitas de más y encima me encuentro con este post...
me estoy mirando con ojos golositos hasta a la de contabilidad :P

Elektra dijo...

xDDD vale, para el próximo pondré algún aviso. de todas formas, simplexia, tú la has mirado bien? a lo mejor ella te pone también ojos golositos y eso que ganas... :)

simplexia dijo...

poca coña, su marido es cazador ... XDD

Elektra dijo...

xDDDD, pues no sé entonces ni como se te ocurre dirigirle la mirada, ni golosita ni ná de ná. no tienes a otra más cerca? ;-)

jordi dijo...

exitante, yo solo lo miro pensando en cuando me va a dejar, Hoy no estoy de humor, lo siento, besote

interpreta-sones dijo...

precioso ese "into the fire", muy oportuno.

Unknown dijo...

que yo soy de letras puras y eso da igual, tu post ni es de ciencias, ni letras, ni mixtas ni ná, que es sólo somático y arrebatadoramente vivencial. La música elegida, a la altura de las circunstancias, como siempre.

Muchos muas!

taratela dijo...

Un conjunto "musicotextual" mu chulo.
Besetes

Elektra dijo...

pues como siempre, muchas gracias y muchos cariños para vosotros.

jordi, en tu blog ya te he dejado dicho lo que te tenía que decir.

para aquellos a los que no vea mañana, pues que disfruteis de vuestro finde que ya quedan poquitos de este año y hay que aprovecharlos.

besazos.

fran de toro dijo...

Me quede sin palabras impresionante de esta manera se puede ser amante, felicidades es un a autentica pasada como lo describes cada palabra que leo tuya me hace pensar y mucho..................... ufffff sigo sin palabras felicidades

Elektra dijo...

joer, fran, me he tenido que contener para no decirte una burrada pero es que me has resultado gracioso. sabes lo que te digo? que yo más que escribirlo o pensarlo, preferiría hacerlo. pero bueno, cada uno tiene que contentarse con lo que tiene.

gracias y no lo pienses mucho.......... y hazlo. besetes.

japbcn dijo...

Si cuando yo digo que escribes bien es por algo...

O estabas muy puesta en el papel o... tienes una imaginacion y un "saber trasladar al papel", genial.

En mi caso doy mi apoyo a la opinión de fran de toro, y no me queda mas que felicitarte de nuevo.

Besos

Elektra dijo...

:) hombre jap, puede ser que a lo mejor me resulte más fácil que a otros el trasladar lo que pienso al papel pero quizás la historia no se trata de saber escribir sino de decir las cosas tal cual son y llamarlas por su nombre.

es curioso que os llame la atención como escribo cuando escribo cosas sobre sexo en las que hablo de pollas o similares. bueno, reconozco que algunos (tú) me habeis hecho comentarios en otros post que no están relacionados con el sexo, pero casi siempre los que llaman la atención son estos así que pienso que es más la temática que otra cosa lo que llama la atención. no? no sé, es algo que me da que pensar. a lo mejor estoy equivocada. de cualquier forma, de nuevo, muchas gracias y muchos besos.

Unknown dijo...

Yo creo soy de los que hablando de pollas o no, ya te había dicho que escribías muy bien. Hoy no solo digo eso, sino que tienes una imaginación estupenda. La historia está genial.

Debo también felicitarte, porqué has batido todos los records de comentarios habidos o por haber cosa que entiendo es normal. El sexo lo mueve todo, queda patente, no?

Que durante mucho tiempo sigas escribiendo estas cosas que hacen que nos movilicemos todos.

japbcn dijo...

Bueno, el sexo siempre es algo que llama la atención, no voy a negarlo, ni tampoco voy a decir que no me guste, para que nos vamos a engañar, pero si algo de común tienen los relatos tuyos que me han gustado, (vease el reciente "Cerraste los ojos..."), es por que trasladas el sentimiento interior, lo que realmente sucede en ese mundo interior de los sentimientos.
Y con tu descripción lo que ocurre es que ralentizas en cierta manera la acción, lo que permite fijarte mucho mas en tus palabras, entrar en situacion y vivir lo que estas narrando.

Y si, claro que influye el decir las cosas por su nombre. Todavia no estamos acostumbrados a leer según que palabras, que como nos decían hasta hace bien poco, "eran pecado".
Bueno, lo siguen diciendo, lo que pasa es que ahora ya no les hacemos caso.
A que no? jejeje...

Elektra dijo...

gracias, javi. pero no, no he batido los records de comentarios. hay otro de los relatos calientes que tiene más comentarios que este, pero ves? lo que yo decía. al final los que más comentarios acumulan son los de sexo. nah, creo que en ese nos enrollamos markoz y yo a hablar sobre música y pasamos del relato. y si, el sexo no sé si lo mueve todo pero lo cierto es que mueve bastante. será que nos gusta, no?

no nos vamos a engañar, no, jap, hasta donde no nos dejaban casi hablar de sexo ya hacíamos nuestros pinitos y acababan siendo los hilos con más comentarios de todo el foro. (jeje, que tiempos) joer, que hace un huevo que nos conocemos, eh? bueno, procuraré mantener la línea para que la cosa no decaiga y sigais por aquí todos.

besos, bona nit. javi, no te duermas en el sofá. xDDDD

markoz dj dijo...

Yo soy de los que me sumo a la idea de que escribes bien, aunque no sea de sexo...
Es más, si te fijas, generalmente no comento contigo el contenido sexual de tus escritos si no las formas... justo al revés que tus escritos musicales, de los que comento el contenido y no las formas..
Sinceramente a mi el hablar de sexo,"pollas", etc... no es algo que me emocione ó me llame la atención en especial.
Sobre el tema de ciencias ó letras, (sin conocerte en persona) no das el perfil para alguien que escribe como tú lo haces, y eso lo hace más interesante. Pero como ya te he dicho, yo tampoco soy un estereotipo y tengo mis cosillas.

Elektra dijo...

pues bonito broche para el post, markoz. el sexo está aquí presente como lo está supongo que en la vida de todos en mayor o menor medida. cada uno somos un mundo y a cada uno le gustan o emocionan unas cosas. por eso cuando tu y yo nos enrollamos a hablar sobre ciencias o letras en un post de contenido sexual algunos no lo entienden pero yo de cualquier forma estoy encantada de hablar con vosotros ya sea de unas cosas u otras.

besetes para el finde.