lunes, 24 de agosto de 2009

Summer Holidays Two

Bueno, me voy una vez más. Esta ya la última antes de volver a las obligaciones en las que aún no quiero ni pensar. Después de una semana en tierras en las que se mezcla el olor a azahar con el del mar, donde cada mañana salía un bonito sol por el horizonte azul y donde cada noche estaba plagada de esas estrellas que aquí no puedo ver, me voy hacia el otro extremo. A disfrutar de bonitas puestas de sol sobre un horizonte distinto y de esas mismas estrellas que cada noche miraba como si fueran un gran tesoro.

He disfrutado de mis vacaciones, las de mi propio yo y ahora toca ponerse el disfraz de mamá para vivir otras de manera un poco distinta. Al final no deja de resultarme curiosa la vida que llevo. Una vida que no deja de ser la mia pero en la que hago papeles muy distintos para poder disfrutar de todo aquello con lo que me cruzo por el camino. Así puedo ser la más inconsciente y alocada chavalita, como lo fui siempre y cuando toca lo demás, asumo sin problemas la maternidad responsable. Una forma como otra cualquiera de vivir pero que a mi me gusta y es la que he elegido.

Bueno y todo este rollo para despedirme y volver a dejar mi blog abandonado por unos días. Ser felices y disfrutar todo lo que podais. A la vuelta, más...

Hoy cambiamos de tercio con la música que el otro día me pilló cayendo en picado en mi montaña rusa. Pero no hay nada como darle tiempo al tiempo y esperar que llegue de nuevo el ascenso. Y hoy, desde lo más alto de nuevo, un descubrimiento que se sale de lo habitual en mi. Un grupito de actualidad y un tema para irme con una gran sonrisa y que se viene conmigo de vacaciones. Lo dicho, pasarlo bien, besazos y cuidaros.

You're all i've left to believe in...

The Veils - Calliope

3 comentarios:

jordi dijo...

Disfruta de tus ultimos dias. Yo ya hace mas de un mes que acabe las mias, pero sigo disfrutando del verano. Entre curro y curro mepateo las fiestas de barrio de mi city. Besote

Outsider dijo...

Lo del azahar y el sol me recuerda mi propia tierra, disfruta de las vacaciones y no le des mucho tiempo al tiempo, que ya tiene suficiente, así que disfruta y vive que son dos dias.

Por cierto, yo tambien vuelvo a ir de vacaciones, pero esta vez por mar así que veré salir el sol y ponerse por encima del mismo mar.

La canción muy buena, y no conocía el grupo, me lo apunto.

Elektra dijo...

Ya he visto tus posts, jordi, que te lo pasas como los indios. Es que en verano, aunque se esté currando, parece otra cosa.

Pues te recuerda, Outsider, porque efectivamente estuve por tu tierra. Lo de darle tiempo al tiempo es necesario para que las historias se asuman y ocupen el lugar que deben pero de cualquier forma, no dejo de disfrutar por ello.

Tampoco es que tú vivas muy mal, no? Otra vez vacaciones. Pues que las disfrutes también.

Besotes a los dos.