martes, 14 de julio de 2009

Y el tolay sigue erre que erre

Cuanto tiempo ha pasado? Algo más de dos meses y aquí a mi amigo le ha vuelto a dar un nuevo arrebato con mi persona. Y eso que hice mutis por el foro en los dos últimos correos que me envió. Los que me leeis desde hace un tiempo, ya sabreis a QUIEN ME REFIERO. El cansino de turno que se levanta de vez en cuando con ganas de no sé qué pero que a mi acaba por tocarme las narices. El tolay de nuevo al ataque:

Hola wapisima,

¿qué tal andas?, ¿Ya estás de vacaciones?... Yo estoy por un proyecto de ADIF, y voy de marron en marron :(... (tú si que eres un marrón) Encima estoy a dieta para cojer volumen, ya peso 98 kg, (esto es para ver si me desmayo de la impresión, digo yo) sinceramente si fuera tia me meteria mano, jeje... (yo no te metería mano, te comería a bocaos pero para que desaparezcas de una vez, por favor) y a ti tb ups ....(pufff, pues va a ser que te vas a quedar con las ganas de nuevo) jajaja pense en alto.... (pensaste? si no sabes lo que es eso niño!!!)

Pues lo dicho espero que todo vaya bien ;).... (je, estupendísimamente va, xavalote, cuando estás lejos)

* * *

En fin, esta vez he pasado ya al plan B que me sugirió mi amigo Ivan Gil que como parece que el silencio y la indiferencia no lo entiende pues para que le quede clarito. Que conste que me he cortado un huevo en la contestación porque si por mi hubiera sido le hubiera puesto de vuelta y media. Me parece una falta de respeto total el que me hable en el tono que me habla cuando no he cruzado con él más de dos palabras en mi vida. Qué narices piensan algunos? Que te has equivocado chaval, que estás más tonto que pichote y que yo no soy tu tipo para nada. Espero que esta sea ya la última vez que reciba noticias suyas.

Este tema me encanta. Casi de los que más me gustan de Marc Almond y la verdad es que no se merece el chaval ni que vaya en este post. Pero bueno. Como lo quería subir aquí y no pinta mal para la entrada, pues aquí se queda.

Marc Almond - A Lover Spurned

15 comentarios:

draynert dijo...

Tengo que reconocer que nunca he recibido un mail de este tipo, ni tan solo algo parecido, pero creo que debe resultar molesto.
Molesto y ... como lo diría? cansino? triste? lamentable? bochornoso si del genero masculino hablamos?
Por que hace tiempo que no leía unos argumentos y unos descuidos tan... infantiles? penosos? faltos de categoria?
Padme no te conozco personalmente pero creo que tienes mucha, muchisima mas clase que la que destila ese mail, lo que deja muy claro que ni el "enviante" tiene la mas minima posiblidad, si no que al leerlo yo, como especimen del género masculino, siento verguenza ajena.
Desde el "estudias o trabajas" no había leido unos argumentos tan ilusos e infantiles, casi dignos de ser estudiados por un psicoanalista.
LAmento que te veas en estas "tesituras", y lo unico que puedo decir desde aqui es, "Señor enviante", dejelo ya, que no tiene nada que hacer, si no molestar.
Hágase un favor y dejelo.
Cambie de tercio.
Un abrazo Padme

Elektra dijo...

Bufff, pues si quieres le doy referencias tuyas y así te entretienes y de paso me haces un favor.

No voy a decir que con estas artes no se coma una rosca, draynert, pero desde luego conmigo lo lleva de culo. Que me tiene hasta las pelotillas ya. Espero que con mi contestación le haya quedado ya muy clarito el tema. Menudo elemento el chaval!!! Ya de por si es un poco triste el método que utiliza pero si le conociera de algo, podría tomármelo a cachondeo, pero es que ni eso. Ya le he explicado que no soy su tipo, que dedique su tiempo a las tontainas que se dejan embaucar con estas cositas.

Le diré al psicoanalista de arkangel si no le interesa analizar a este especimen que tendrá para una eternidad con él. :)

En fin, cosas que pasan.

Un besote.

ortiga70 dijo...

Vaya coñazo de nota!. yo que tú ni abría sus mails, directamente a la papelera que es donde deben estar.

No le des mas vueltas amiga, no merece la pena.

Saluditos!

Me gusta mucho Marc Almond, que lo sepas.....

Yáñez dijo...

Es lo que tiene este mundo de internet (está lleno de anormales), pero a mí en estos casos molestos (sabiendo quien es, y donde, o como le puedes localizar) me sale la vena macarra de Vallecano y seguro que se le quitaban las ganas hasta de meter con una muñeca hinchable.

Elektra dijo...

Eh, no te preocupes que esa vena vallecana la tengo yo también. Primero pasé, ahora le he contestado más o menos educadamente y espero q tenga q ser la última porque la siguiente se va a enterar este con quien está hablando. Pero creo que no hará falta.

Besote.

Jon Basto dijo...

Las cosas claras y el chocolate espeso, es lo mejor. Quiza sea la solución a muchos problemas, dejar las cosas claras, cuanto antes. Espero que no piense que lo dices por hacer la gracia y que lo entienda de una vez. Creo que está bien claro, aunque si sigue, le puedes decir lo mismo que Marcial al listo, al final del video.
http://muchachadanui.sobretodo.net/al-fresco-marcial-los-listos

Un beso

Elektra dijo...

Jajajajajaja, me lo he quedado apuntado. Para la próxima, que espero que no me de ocasión, se lo planto. Jeje. Vamos, si hoy he sido muy clarita. Todo será que ni siquiera así lo capte el chaval.

Beso.

Elektra dijo...

Joer, orti, te me has quedado por ahí arriba y no me había dado cuenta. A mi también me gusta bastante Marc Almond, así que me alegro que coincidamos.

Y a esta historia no le doy yo muchas vueltas. Pensaba que se había pasado ya pero el chico es insistente. Ya digo que por su bien espero que no se le ocurra mandar más porque el siguiente si que no va a ir a la papelera. Y no digo más.

Besos de nasnoches.

Unknown dijo...

Marrón? Cierrabares diría yo, a ver si despierta de una vez y comprende que no hay mas rascar que la caspa que parece tener.

Elektra dijo...

Jajajajaja. Creo que está digiriendo el correo que le envié.

Un beso.

Arkangel dijo...

Padme..con mucho gusto le haré llegar tu petición a mi Querido Psicoanalista al que seguramente le plazca tratar su mente..sobre todo si tiene pasta para pagar sus emlumentos..
He leido esta entrada atentamente y tambien la del link que has puesto. Me parece que el interfecto utiliza unas artes de seducción muy simples..pero creo que tampoco te ha dicho nada ofensivo(en lo que yo he leido). Lo único que veo es que tiene interes en ti y te lo quiere demostrar, creo que lo que deberías de hacer es decirle que no quieres nada con él y punto pelota. Pero a mi lo de la crítica facilona hacia las personas en general no me gusta mucho, porque en realidad todos en algún momento de la vida hemos hecho o haremos, escribimos o escribiremos, tonterias a alguien(yo lo he hecho)..quiero decir que es muy fácil decir: "este tio es un tontolaba, mira lo que dice"..pero si vieramos por un agujerito, las cosas que todos hemos hecho y las observasemos desde la perspectiva de tercera persona, seguro que pensariamos.."que gilipollas es ese tio/a".

Elektra dijo...

Bueno, arkangel, ya está casi todo dicho. Tienes toda la razón en que muchas veces todos utilizamos artes q no son las más adecuadas y que decimos y diremos cosas que no dan la imagen de nosotros que nos gustaría. Pues no habré dicho yo chorradas ni nada. Efectivamente no se puede considerar ofensivo lo que dice. Realmente lo que me molesta son las confianzas que se toma. Pensaba que en su día había quedado claro, pero no fue así. No he sido, espero, cruel para nada en mi contestación, ni borde. He utilizado la diplomacia lo mejor que he sabido (reconociendo que no me muevo yo muy bien en el terreno diplomático que digamos) y supongo que este será el punto y final de la historia.

Pero desde luego que no le voy a quitar razón a tus palabras.

Besos.

Yo merengues dijo...

jejeje, nunca faltan tipos como esos verdad?

de hecho abundan =(

un abrazo enooorme para ti!!!

Señorita Puri dijo...

¿Y la contestación tuya, andestá? Dile de entrada que "coger" es con g, ge de gilipollas que decían los de Pabellón Psiquiátrico. Con 98 kilso, o mide 2 metros o está como un zeppelin.

Elektra dijo...

Pues si, yessycure, yo creo que hay más de los que nos gustaría. Pero quizás a alguna chica le gusten así. Así que supongo que tiene que haber de todo.

Jeje, se lo hubiera dicho Señorita Puri pero ya le he dicho bastantes cosas. Bueno no le andan lejos los dos metros pero "pa la q los quiera".

Hala, la contestación quesque lo quereis saber tó..., xDDDDD

Buffff, tus correos me dejan pasmada. Parece que te dan ramalazos de vez en cuando conmigo que no acabo de entender. Mira, Xxxxxx, no me conoces. Apenas hemos cruzado dos palabras. Te aseguro q ni mis amigos se dirigen a mi como tú lo haces y sinceramente creo que no soy el tipo de tía con el que estás acostumbrado a cruzarte por la forma en la que me hablas. Entrar a saco es algo que quizás te funcione con tus amigas o cuando sales los fines de semana de caza pero conmigo te aseguro q no.

No te voy a contar mi vida porque no viene a cuento pero te diré que tengo cubiertas más que de sobra todas mis necesidades y que aunque no fuera así, no entrarías en mis planes ni para cinco minutos. No pretendo q te mosquees con el correo, simplemente que entiendas que no se puede ir por el mundo ni metiendo mano a través del correo, ni haciendo comentarios sobre mi cuerpo cuando no creo haberte dado nunca pie a nada semejante. Hablamos un día sobre los tattoos y nada más. No seas bobo y céntrate con otras cosas pero no conmigo, anda.

Que te vaya muy bien, en serio.

Saludos.


Besotes a ambas.