miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un día más, un año más

Bueno, llevo unos días de mutismo casi absoluto por aquí y también en mi vida diaria porque son tantas las cosas que rondan por mi cabeza y hablo tanto conmigo misma que apenas me queda nada que decir fuera de mí. Siento no haber contestado a algunos de vuestros comentarios. Los ratos que he tenido de cierta tranquilidad los he dedicado a pasearme por otros lugares en los que la música era el común denominador y he acabado por cruzar unos cuantos correos con desconocidos que curiosamente han conseguido sacarme del aburrimiento que me produzco a mí misma.

Hoy ha sido el día de mi cumpleaños y lo he vivido como estaba viviendo estos días atrás salvo en los momentos en los que alguna felicitación me ha sacado una sonrisa de agradecimiento y de ilusión. Es momento de cambiar cosas. No porque haya cumplido un año más sino porque realmente no me gusta lo que veo en mi, ni estoy orgullosa de mis actos ni de la vida que llevo. No es lo que quiero vivir, así que sin saber aún que es lo que tengo que hacer, ni lo que voy a cambiar porque aún estoy en fase de exposición para mirar las cosas desde todos los ángulos posibles, lo que tengo claro es que algo bueno tengo que sacar de todo esto.

Hoy me han regalado cosas muy bonitas. De esas que a mi me gustan y que no se compran. Y que han llegado desde muchos sitios. Posiblemente no he respondido como debería a tanto cariño como me han dado hoy supongo que porque de alguna forma no estoy muy segura de merecerlo. Pero trataré de devolvérselo a todos como se merecen.

Uno de esos desconocidos con los que he hablado estos días es una chica que he conocido a través de un canal de Youtube. Solo sé que se llama Montse, enamorada de Joy Division y poco más pero desde hace unos días nos hemos intercambiado música y algunas palabras y al final ha sido ella quien me ha sacado de este mutismo por lo menos el tiempo suficiente para escribir esto. Este vídeo es el último que me ha enviado. De un grupo formado por el bajista de Joy División y que en mi incultura musical yo por supuesto, no conocía. Y con él me despido del día de hoy.

Monaco - What Do You Want From Me? - 1997

16 comentarios:

Arkangel dijo...

Felicidades..los cambios tienen que hacerse con calma..

taratela dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
muakksssss!!!

Elektra dijo...

Gracias Arkangel. Sin duda en esta ocasión los cambios trataré de que estén lo más razonados posible y poco a poco todo llegará.

Un beso grande.

Taratela, muchas gracias. Muy divertido el vídeo. ;)

Muchos besos.

ortiga70 dijo...

Muchísimas felicidades atrasadas Padme!!!!
Un besazo muy muy fuerte para ti

por cierto....¿Cuántos cumples? :)...Bueno, no contestes si no quieres eh??

markoz dj dijo...

FELICIDADES!!! Te he dedicado un post sobre los Joy Division...

Elektra dijo...

Gracias, orti. Cuantos cumplo? Jeje, buena pregunta. Cumplo -1, aunque en algunos sitios pone que cumplo 47. Pero no te lo creas ni de coña. ;)

Besazo para ti.

GRACIAASSS, markoz. He visto tu entrada de Joy Division pero has subido tantos vídeos y aquí cuesta tanto que se carguen que la he dejado para verla en casa. :)

Besos.

jordi dijo...

Hey, un poco tarde pero FELICIDADES!!!. A mi a veces tambien me rondan tus pensamientos en mi cabeza, pero, no se, es dificil. Besote

Elektra dijo...

Hombre, tarde no es, jordi. Si no digo que es mi cumpleaños es difícil que me puedas felicitar. Y de cualquier forma, se agradece igual. ;)

Espero que los pensamientos que te rondan sean los tuyos, porque como sean los míos, lo tienes claro amigo xDDD

Besos.

interpreta-sones dijo...

japibirdai, japibirdai! a ver si este año encuentras las respuestas para sentirte un poco más mejor. seguro que acabas saliéndote con la tuya! besos felicitantes

Elektra dijo...

:) Gracias por la felicitación, raúl. Seguro que sí, que para cabezota, yo.

Beso.

simplexia dijo...

nada... tu di que tienes 34 que cuela :)
besotes!!

Elektra dijo...

Halaaa, yo no me atrevería a tanto. Pero bueno, unos cuantos me puedo quitar y cuela. xDDD

Besos pa tí y buen finde. Ya sabes, azúcar. ;)

Unknown dijo...

llego tarde al cumple, cachis! Muuchas felicidades Padme.

Hazte un regalo y te permites lo que te dé la gana: desde mutismos selectivos hasta hablar y escribir por los codos, que eres un encanto con o sin tarta de cumpleaños.

te envío las velitas pa que soples, 47 besos valen? pues muas :)

Elektra dijo...

Aquí no se llega nunca tarde, argos. Muchas gracias por todo que es mucho.

Como esos 47 besos que me envías, son los regalos que me gustan.

Besazos para tí y feliz semana.

Unknown dijo...

Sin que sirva de justificación, he tenido problemas con la red, cosa que por otra parte parece estar solucionado, pero vayamos a lo importante retrasadas aunque sinceras felicitaciones.

Elektra dijo...

Muchas gracias, Javier. A veces no viene mal que la red nos dé un poco por culo y desintóxicarnos de ella. ;)

Besos.