miércoles, 9 de septiembre de 2009

Qué mona que estoy calladita



Pues eso, que últimamente se me dan de lujo las relaciones y cada vez que digo algo es para cagarla. Bueno ya no sé muy bien qué pensar porque a lo mejor no es últimamente y ha sido toda la vida igual. En fin, que mejor no decir ni lo que pienso, ni lo que siento, ni lo que hago y así... todos contentos y de lujo. Así que ya está, calladita que estás más mona.

Hoy debería estar escribiendo un post para felicitar a una amiga del alma pero dado que últimamente no tiene acceso a internet y no lo va a leer, pues tampoco importa mucho y dado que no doy ni una con las cosas que digo, pues lo mejor es simplemente desearle Muchas Felicidades.

Este tema que me encanta y que le pienso dedicar a ella porque se lo merece, me lo recomendó alguien que llegó hasta mi blog no hace mucho y no sé muy bien como, pero que también hace tiempo que ni actualiza su blog ni aparece por aquí. El que no aparezca me preocupa menos que el hecho de que no siga escribiendo esos relatos tan imaginativos y con tintes de "novela negra" que tanto me gustaban. Así que antiheroe, que sepas que se te echa de menos.



Pulp - She's A Lady

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo no te imagino "calladita" ni debajo del agua, XDDDD. Un beso.

Arkangel dijo...

Yo creo que eres de las que siempre tiene algo que decir..por lo tanto no deberias callarte, aunque es inteligente saber medir las palabras, el lugar y el momento.

interpreta-sones dijo...

bueno, morderse la lengua puede resultar nefasto también, se te queda la boca sangrando luego. un término medio es lo deseable.

ortiga70 dijo...

Vamos a dejarlo estar, eso de cagarla a cada momento es algo que se me da de lujo, el caso es que yo creo que actuo correctamente, pero por lo visto,no.

Ese peassssooo de Jarvis Cocker lleno de glamour!!!!!!
Besos, Pulpeña!!

Elektra dijo...

No, verdad Javier? Ni yo tampoco me imagino. xDDD

Si arkangel, siempre tengo algo que decir hasta cuando es mejor no decir nada. Un día puse un post que se llamaba "No rompas el silencio si no es para mejorarlo". Pues eso, que a veces, es mejor guardar silencio. :)

Jajaja, tienes razón pero yo es que tengo el defecto de no encontrar el término medio, raúl, lo cual a veces resulta desastroso.

Besos para repartir.

Elektra dijo...

Ortiii, se me ha colao tu comment mientras contestaba a los otros. Jeje, será que somos unos torpes, hijo. Que le vamos a hacer. Es lo que hay.

El Jarvis es que está genial. Me encanta.

Besotes.

aspid dijo...

más de una estamos más guapas calladitas, pro ¿sabes? el problema es del que mira.

beso y eso :D

Elektra dijo...

Hala, otra de las mías. Que no se calla ni debajo del agua. :) Pero tienes razón bastet, el problema seguramente sea de los demás (que nos tienen que aguantar, por otra parte).

Qué culpa tenemos si hemos salío así?

Pues eso y beso. :p

Yáñez dijo...

Pues sí Padme es lo que nos pasa a muchos que no somos políticamente correctos y nos sale de muy dentro y sin pensarlo dos veces soltamos lo que sentimos, pero hablando de torpes yo tengo unos problemas para conectar con tu blog (que no contigo) y si no es con el blog que no entro en los comentarios (esto de no poder meter debe ser cosa de la edad), pero te he seguido durante todo el verano y como que se me ha pasado FELICITARTE, aunque tarde recibe un montón de besos sin H1N1.

Elektra dijo...

Eeehhh, que no se te ha pasado, que mi cumpleaños no ha llegado aún. Que fue una torpeza el nombre del post porque mucha gente me felicitó. Felicítame el próximo miércoles que ese día sí es mi cumple.

Bueno, yo soy apolíticamente correcta. Eso no vale? :) Pero tienes razón que la costumbre esta de ir soltando lo que uno lleva dentro sin echarle un vistazo antes a lo que vas a decir, nos genera unos cuantos problemas.

Joer, pues yo no quiero llamarte torpe porque a mi también me pasaba con otro blog. Y al final le cogí manía. :)

No hablemos de la edad, Yañez, que me deprimo.