jueves, 2 de julio de 2009

Momentos y sonidos para disfrutar

Llega el fin de semana y este es uno de esos en los que me quito el disfraz de madre para ejercer exclusivamente de persona. No me apetecía escribir un post contando ninguna de esas chorradas con las que tropiezas por la red que a veces te hacen reir, otras cabrear y a veces hasta poner cara de asombro por lo insólito. Me apetece disfrutar del silencio de mi casa, de mi tiempo y de mi mundo. Poder ponerme los dos cascos para escuchar tanta música como tengo ahora esperándome para oirla con la calidad que merece y dejarme llevar. El domingo veré de nuevo otra carrera aburrida de F1 que no dejo de ver por si alguna vez suena la flauta, aunque lo más probable es que acabe dormida como viene siendo la tónica de las últimas carreras. Y por la noche, un poco más de motor desde Laguna Seca donde el Campeonato del Mundo de MotoGP me tiene más entretenida este año que el ver el paseillo que los BrawnGP se dan por cada circuito sin que ni siquiera los Red Bull aporten un poco de emoción a las carreras. Vaya desilusión de temporada.

Creo que aún me queda una china para disfrutar de uno de esos cigarritos relajantes que tantas veces me han hecho sobrevolar este mundo y quizás hasta vuelva a disfrutarlo como me gustaba hacerlo hace años. Un peta para bucear, aunque sea en una piscinita, donde el relax te produce el suficiente sosiego como para aguantar la respiración más allá de lo que lo haces habitualmente. Y entonces te crees de nuevo esa ninfa nereida que un día dijeron que eras.

Bueno, os dejo, que voy a seguir con mis propios pensamientos y deseos por mi cuenta. Espero que disfruteis vuestro fin de semana, yo seguro que si. Este tema está en una de mis nuevas carpetas que los días van llenando de tan estupendas canciones que no sabe uno con cual quedarse, aunque yo al final me quedaré con todas. Si ahora tuviera que decidirme por una en particular, sería sin duda esta. Llevo días deseando subirla al blog y hoy por fin ha tocado. I'll Be There, para lo que tú necesites.

EDIT - Qué bueno, está tan interesante este año la F1 que ya no me entero ni de cuando son las carreras. En fin, que no, que este finde no hay carreras. Eso que me ahorro, mira.

Twelve Drummers Drumming - I'll Be There

2 comentarios:

Jon Basto dijo...

Que lo disfrutes.

Elektra dijo...

Pues me lo he pasado genial. Espero que tú también. :P