
Creo que aún me queda una china para disfrutar de uno de esos cigarritos relajantes que tantas veces me han hecho sobrevolar este mundo y quizás hasta vuelva a disfrutarlo como me gustaba hacerlo hace años. Un peta para bucear, aunque sea en una piscinita, donde el relax te produce el suficiente sosiego como para aguantar la respiración más allá de lo que lo haces habitualmente. Y entonces te crees de nuevo esa ninfa nereida que un día dijeron que eras.
Bueno, os dejo, que voy a seguir con mis propios pensamientos y deseos por mi cuenta. Espero que disfruteis vuestro fin de semana, yo seguro que si. Este tema está en una de mis nuevas carpetas que los días van llenando de tan estupendas canciones que no sabe uno con cual quedarse, aunque yo al final me quedaré con todas. Si ahora tuviera que decidirme por una en particular, sería sin duda esta. Llevo días deseando subirla al blog y hoy por fin ha tocado. I'll Be There, para lo que tú necesites.
EDIT - Qué bueno, está tan interesante este año la F1 que ya no me entero ni de cuando son las carreras. En fin, que no, que este finde no hay carreras. Eso que me ahorro, mira.
Twelve Drummers Drumming - I'll Be There
2 comentarios:
Que lo disfrutes.
Pues me lo he pasado genial. Espero que tú también. :P
Publicar un comentario