jueves, 1 de octubre de 2009

Sacudida rockera para liberar tensiones

Mañanita de carreras, niños perezosos, más carreras, atascos, calles cortadas por obras, histerismo generalizado, pitidos y al final... entrada tarde, of course. Qué bonita es la ciudad, por favor. Se puede empezar así el día en el que habías decidido dejar de fumar? Yo la verdad, no. Así que de perdidos, al río.

Me falta tiempo por todos los lados. Me han ofrecido un proyecto musical estupendo y es el segundo que me ofrecen y que tengo que rechazar porque me es imposible hacer más de lo que hago. Cuando los días sean de 48 horas, quizás pueda plantearme dedicar el tiempo que se merecen las cosas para hacerlas medianamente bien. Por ahora, si no puedes hacer bien el trabajo, mejor no hacerlo. Y conociéndome, mejor que me esté quietecita.

También he recibido una invitación para ir a una exposición en San Francisco (California) esta tarde a las 7. Je, creo que no he aprendido a teletransportarme para que las distancias dejen de ser un problema. Con lo que me gustaría a mi ver el Golden Gate y lanzarme al vacío para caer sobre esa red que se supone que han debido de poner. Ni siquiera tengo el don de la ubicuidad como se creen en mi empresa, que me convocan a dos reuniones distintas a la misma hora. Y el "feisbú" me dice que tengo a 9 amigos esperando mi respuesta. Espero sinceramente que estén sentados porque se van a jartar de esperar xD.

En fin, un inicio de día un poco complicado y lleno de sorpresas. Y para liberar un poco las tensiones pues debería de poner un temita relajado que poco a poco fuera calmando mis pulsaciones pero no, hoy echo una ojeada al pasado, a mi pasado y me inyecto un poquito más de marcha. Un tema versionado hasta la saciedad de un grupo del que ya hablé en las Antiguas Esencias y del que apenas hice un esbozo de lo que fue su carrera. Una actuación en directo de The Who interpretando su estupendo Baba O'Riley. Impresionante!!! Roger Daltry está estupendo pero Pete Townshend es que se sale. Como los indios se lo pasa él solo en el escenario.

Cargando las pilas me quedo. Que vuestro día sea un poco más relajado que el mío.

The Who - Baba O'Riley (1971)

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

joer, si es que escuchando esto dan ganas de salir por ahí, a conquistar el mundo. es como un himno de la victoria, épica pura! anyway. elegiste un mal día para dejar de fumar? ánimo!!

Space Woody/Jagger dijo...

Suscribo lo dicho por Raul. Besos.

Elektra dijo...

Uhmmm, verdad? Es un temazo que hace que te creas capaz de superar cualquier obstáculo. Menos el de dejar de fumar :(

Pero todo se andará que ya estamos en el camino. :)

Besoossss.

Yáñez dijo...

Vamos Padme que por un momento he cogido la guitarra imaginaria, me he rascado la bragueta y he movido la cabeza como la niña del exorcista, muuuu bueno, te deja el cuerpo para seguir pa`lante en el día a día.

Elektra dijo...

Pues eso es lo que necesitaba yo hoy. Un empujón para pasar el día abstraida de lo que me rodeaba. Que vaya día de movidas, yañez.

Parece que a todos nos produce el mismo efecto el tema. :)