jueves, 3 de septiembre de 2009

De re-vuelta

Pues aquí que me encuentro de nuevo. En este ciber-hogar que me fabriqué un día para mí y que he ido llenando de mil cosas con el paso del tiempo. Con la morriña de tener que mirar hacia atrás para descubrir que un verano más ha pasado por mi vida y que atrás han quedado los aeropuertos, las bienvenidas, los besos, el sol, las tumbonas, las charlas, las jarras de cerveza fresquita, las risas, las caricias, las terrazas de verano, la brisa del mar y tantas cosas más que alegran mi espíritu.

Y así, sin apenas darme cuenta pierdo un poquito de libertad. Las horas del día se empiezan a llenar de obligaciones, de tiempo y más tiempo en la oficina, de ropa y más ropa superpuesta, de días soleados que como yo van perdiendo un poco de fuerza hasta casi desaparecer para dar paso a días grises que entristecen el ánimo, a hojas de árboles que empiezan a caer y que al igual que mis ojos pierden parte del verde que los ilumina en verano para teñirse de miel, como lo hacen los campos para vestirse de ocre.

Pero todavía no. Hasta el viernes no retorno al trabajo, hasta el día de mi cumpleaños no comienza la jornada partida, hasta el 21 de septiembre no nos visitará el otoño y mientras que todo esto va llegando yo me quedo anclada aquí, amarrada al verano y al recuerdo. Con el sonido del agua del tema de Somewhere Over England.

Somewhere Over England - Water Through My Hands

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida y aunque para ti el regreso en estos momentos pueda ser algo triste, para los que te recibimos es una alegria leerte de nuevo.

Arkangel dijo...

Todos regresamos..todos nos quedamos..aunque sea por breves momentos.

ortiga70 dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo laboral amiga!!
Voy a ver si hago otro post, porque me da ya hasta yuyu el que tnego actualmente.....

Besitos

interpreta-sones dijo...

mmm... qué tema más bueno joer, cuánto tiempo! está claro que hicieron más cosas que el "if I fall in love". anyway. todavía queda un cacho de veranito mujer, no te apures. y cuando llegue el otoño, con esos colores tan especiales, más fresquita y mejor! feliz regreso

Elektra dijo...

Pues nada, Javier, con tu comentario ya me has alegrado el día. Gracias.

Qué bueno tenerte de nuevo por aquí, arkangel. Vaya peazo vacaciones que te has pegao, por lo menos blogueras.

Un beso de un "ser extraño". :)

Gracias, orti. Ya veo que has echado tierra encima sobre el post. A veces es lo mejor. Uno lo suelta, se desahoga y continúa, que no nos queda otra.

Si, raúl, parece que no sacaron más que un album pero muy bueno. Seguro que pongo alguno más.
Y ya lo creo que queda verano, yo espero aprovechar todo lo posible. Si a mi lo que realmente me preocupa de que se acabe el verano es que se me acaba la jornada contínua. Si no fuera por eso, disfrutaría cada estación del año como se merece.

Besos a todos.

klimtbalan dijo...

Niñaaaaaa que nos espera un invierno cojonudooo!!!
Hay que llenarla agenda de buenos planes y levarlos a cabo, claro!!
No es por chincharte, pero a mi me quedan 2 semanicas de vacaciones, claro que me he pasado todo agosto en la capitá, aunque estas serán para organizar el chiringuito.
Besicos de bienvenida!

Elektra dijo...

Mujer, si yo pienso hacer que sea cojonudo el invierno, incluso el otoño, la primavera y todo lo que venga. Pero déjame un día de trauma post-vacacional, no? Que si no me voy a sentir bicho raro. :)

No me chinchas (bueno, un poco si), pero me alegra que haya gente aún con vacaciones pendientes. Y si has sobrevivido al calorcito de la capital en agosto es que puedes con tó.

Disfruta todo lo que puedas y más. Por cierto, alguna cervecita me he tomado a tu salud, eh? Así que acuérdate de mi cuando estés saboreando alguna.

Muchos besotes.