sábado, 13 de junio de 2009

Guardian Angel

A veces me gustaría poseer esa chispa que me hiciera un ser especial en lugar de sentirme alguien vulgar, alguien del montón, alguien que pasa desapercibido por el mundo. No pretendo grandes glorias pero si me gustaría habitar en algún corazón que no fuera el mío propio o que pudiera pensar que sin ser mío, lo es por lo que pudiera significar para ese otro.

Antes tenía un angel de la guarda. Un angel anónimo que estaba ahí cuando tenía problemas. Que aparecía de repente como si oliera mi miedo y su llegada alejaba mis preocupaciones, me hacía sentir segura sin apenas palabras, me hacía confiar en mi misma con tan solo notar su presencia. Ahora camino de forma errática, mis pensamientos se pierden en un montón de interrogantes y recuerdo a ese angel que hace años me salvó del abismo y cuidó de mi para evitarme males mayores. Desde ese día continuó asaltando mi vida cada vez que mi ser se torcía o perdía por algún camino equivocado pero esta vez se me ha perdido y lo ha hecho quizás para siempre.

For a million times.
I will protect you.
For a million times.

I will take you home.
I'm your guardian angel.
You have to remember.
I'm your guardian angel.
Forever by your side...

The Frozen Autumn - Guardian Angel

11 comentarios:

Antihéroe dijo...

Sé fuerte amiga. Creo que el ángel de la guarda tienes que ser tu misma. Me gustaría poder aportarte algo en el sentido de decirte unas palabras que hicieran que te sientas mejor y más especial pero creo que es un trabajo que tienes que hacer tu misma. Por si te sirve de algo yo no pienso que seas una persona vulgar. Ya que me dejas buenos momentos musicales yo te dejo otro(es una versión de una canción en vivo de pulp, no puedo dejar de ponerla):
http://www.youtube.com/watch?v=YX4aj1JYNwc

Padme dijo...

Gracias, antihéroe, eres un chaval estupendo. Ya sé que todo depende de mi. Me has pillado de bajón, no te preocupes y gracias por tus palabras.

Genial esa actuación de Pulp ya me he quedado con ese tema para mi colección. :)

Un beso.

ortiga70 dijo...

Todos hemos tenido en algún momento de nestras vidas alguíen que nos cuida y nos proteje, alguíen que aparece en el momento justo, cuando parece que todo se va a ir al carajo. Yo tengo la inmensa suerte de seguir teniéndolo, porque aunque en esta vida el camino tienes que trazártelo tú, si alguíen está cerca para ayudarte y darte buenos consejos, todo es mucho más fácil.
A mi personalmente me gusta que los demás me ayuden, me hace sentir bien. Muchas veces he pensado que no le importo a nadie, que nadie me comprende,pero al final no es así, lo que pasa es que uno siempre espera cosas que nunca llegan......Bueno, a veces si que llegan.
Ánimate y a seguir adelante. Tienes DOS motivos de peso para estar muy contenta. Ellos te darán tarde o temprano todo lo que tú estás dandole ahora y se convertiran en tús ángeles guardianes particulares.

Abrazos my friend
Besos

Padme dijo...

A mi me gusta teneros cerca, orti. Seguramente siempre busque o espere cosas que no han de llegar, lo cual es bastante frustrante a veces. Tengo DOS grandes motivos para estar contenta, cierto, aunque mis motivos tienen sus vidas que pese a que ahora dependan un poco de mi, cuando menos me lo espere estarán volando por su cuenta y no pretendo que hagan de angel guardian de su madre. Pobres, es mejor que vivan su vida aunque no dudo que siempre estarán a mi lado.

Besos para tí y disfruta de tu compañía.

Donna_Regina dijo...

Querida Padme, no creo que debamos ser escepcionales para poder poder tener esa especie de angel protector que nos guie por el buen camino o que nos ampare cuando nos hemos equivocado o cuando los infortunios de la vida nos acechan irremediablemente. Nuestro mejor guia es nuestra intuición primaria y las ganas de superación cuando la suerte se nos tuerce. Ser positivo ante la vida es nuestra mejor protección y creo que esos dos pequeños seres,por mucho que te puedan necesitar, seguro que te aportan mucho amor para superar todas las barreras.
Muchos ánimos y mucho amor para esos momentos de bajón.

Outsider dijo...

Es bueno creer que alguien vela por tí... pero es mejor no necesitarlo y saber que siempre hay alguien en quien contar.

WOOD dijo...

Creo que más que angeles guardianes hacen falta personas en las que confiar, pero bueno, cada persona tiene unas necesidades. Besos.

Arkangel dijo...

Ese Angel se llama..seguridad en ti mismo..pero es tan dificil ser siempre fuerte para resistirlo todo..

Padme dijo...

Tienes toda la razón, Donna, sé que todo lo que hay que hacer tiene que salir de mi misma pero a veces esa fuerza y ese espíritu positivo te abandonan. Mis hijos hacen su papel en mi vida, uno muy importante, pero eso a veces tampoco es suficiente. No pasa nada, ya he dicho que son momentos de bajón en los que por desgracia o por suerte me pongo a escribir. Ese "angel" que tenía es que me gustaba que me hiciera compañía.

Muchas gracias y muchos besos.

Realmente no necesito que nadie vele por mi, Outsider. Era una buena compañía el saberle cerca pero realmente era solo eso. Tengo por suerte amig@s con los que contar. Gracias. Besos.

Lo sé, Wood, aunque a veces ni siquiera uno tiene ganas de hablar con nadie. Un beso fuerte.

Pues eso es lo que pasa, Arkangel, que hay momentos en los que las fuerzas te abandonan. Pero en peores plazas he toreado (por decir algo que odio). :) Besos, gracias.

Javier Lorente dijo...

Todo es mejorable, sin duda, es cierto que quienes te leemos no llegamos a la categoría de ángeles, pero te puedo asegurar que para nosotros eres alguien especial y, pese a la distancia, tienes un huequecito diario en nuestro corazón. Besicos

Padme dijo...

Quien dice que no teneis la categoría de ángeles? Me habeis tendido la mano tantas veces que no podría calificaros de otra forma, Javier.

Gracias y besos.