viernes, 11 de septiembre de 2009

Animando el weekend

Para que no se quede el mal rollito catastrofista de los posts anteriores durante todo el finde, pondremos un poco de musiquita animada.

Cuando pongo en marcha el reproductor sin elegir lo que voy a escuchar y de pronto aparece este tema, siempre pienso "qué bien" y es que no sabría decir qué es exactamente lo que me gusta de él, pero lo cierto es que acaba por elevarme alto para deleite de mis sentidos y ahora me viene genial engancharme un ratito con él.

Este era uno de esos findes para mi, pero al final me han atrapado las obligaciones y he terminado tan cansada que ni ganas de moverme a ningún sitio. Mañana, mejor (esperemos). Por lo menos puedo ponerme los cascos con la tranquilidad de no tener que estar pendiente de otra cosa más que de escuchar la música. Y anda que no se oye de lujo, un gustazo que no siempre me puedo permitir.

New Order - Sub-Culture (1985)

No hay comentarios: