lunes, 7 de septiembre de 2009

A pies juntillas

"En el próximo cruce, gire a la derecha". Y ella, obediente, cuando se topa con el cruce gira como le han indicado. Qué maravilla, pensaba. "A 100 metros, gire a la izquierda y continúe recto", le dice una voz femenina ciertamente antipática. Calcula los 100 metros y a la izquierda hace girar el coche para seguir en línea recta como le indica el aparatejo tan mono que se ha colocado en el coche. Y tan feliz y contenta que va porque ya no tiene que preocuparse de nada. Se le ha metido la voz en el cerebro y ella como una autómata sigue instrucciones. Circula por una calle amplia y larga. "A 50 metros gire a la izquierda", le dice de nuevo la voz. Y ella, con la sonrisa en los labios que le produce la nueva compañera que tiene en el coche, inicia la maniobra para girar. Y de pronto... Catapún. Hostia que te crió. Rebote de cabeza contra el volante y contra un puesto de policía que se ha ido a estrellar. Y de nuevo..., otro catapún. Un todoterreno se estrellaba contra su coche.

Esto fue más o menos lo que le pasó a una conductora en pleno centro de Moscú al girar donde no había ni siquiera un desvío. En su defensa les dijo a los policías: "Me dió una instrucción y yo la cumplí", "La culpa la tienen los satélites".

Y luego en mi paquete de tabaco pone que "fumar puede matar". Y los GPS qué, eh? Si son más peligrosos que una caja bombas!!! Y si los que los tienen no aportan un poco de neuronas al uso de los mismos, pues eleva al cuadrado el riesgo de que te veas invadido por uno de ellos. Ainsss, qué poquito sentido común.

Por cierto, que a nadie se le ocurra hacer un comentario sobre el sexo del conductor en este caso, eh? xD.

Qué contenta toy con esto de la tecnología, dijo una

New Model Army - Poison Street

14 comentarios:

Arkangel dijo...

A veces parece que a la gente le encanta que le digan que camino tiene que seguir..incluso una maldita maquina.
Yo no tengo Gps ni me lo pienso comprar.

Elektra dijo...

Si señor. Cuanto menos tengan que pensar parece que más les gusta. Así nos va. El rebaño del señor sigue a pies juntillas las voces que les dan órdenes.

Yo tampoco tengo, ni pienso. Para equivocarse, prefiero hacerlo yo misma sin ayuda de nadie. Además, con lo divertido que es perderse en una ciudad siguiendo los mapas tradicionales de toda la vida. :)

interpreta-sones dijo...

a mi me dejaron uno para el verano, pero un poco antiguo y en algunas ocasiones la flecha de indicación de la pantalla (o sea, mi coche) aparecía fuera de toda carretera, volando en el hiperespacio!! como para hacerle caso al GPS, vamos. en fin. qué pedazo de banda la que has puesto hoy joer. les debo una entrada en el blog.

Elektra dijo...

Je, mientras que llegaras a tu destino y no acabaras en algún erial a los que a veces te conducen los GPS, pues no fue mal la cosa. Que hay cada experiencia por seguir las indicaciones que son de alucinar.

Esperando me quedo esa entrada en tu blog. :)

Nana dijo...

Muy mal Mary, si tu hermano ve estas entradas que me haces no voy a conseguir nunca que me regale un gps y yo, quiero uno....

Elektra dijo...

Pero niña, tú es que no te cansas de pedir? Con lo último que has pedido has agotado ya los regalos de unos cuantos años.

Además, seguro que tú te tragarías el puesto de policía, a los policías y te comerías de paso el todoterreno. Y no querrás que tus hijos tengan que ir a visitarte a la cárcel, no? Jajaja, qué tía, qué pedigüeña que nos has salido.

Anda, besotes. No te vale con eso?

Elektra dijo...

Por cierto, lo de Mary te lo vas a tragar la próxima vez que nos veamos junto con la jarra de cerveza atravesá después de haberme bebido yo la cervecita, por supuesto. :p

Nana dijo...

Nena (si me permites lo de nena), quiero que sepas que a mi las cosas me van de lujo y si hace falta pedir, pues se pide que ya lo decía el dicho "yo prefiero pedí anté ke robá"... jaja.
También he de contarte que, desde tu última entrada de conductores locos en tu blog y de trenes petados, he mejorado mucho en mi conducción pero hay veces que me pierdo (como casi todo el mundo, lo único que a mi no me da vergüenza reconocerlo). Con lo que, sólo me hace falta un gps para llegar a mi destino (te lo dejo para la broma fácil)
Un beso y lo de la cerveza está hecho, cuando quieras donde quieras.

Elektra dijo...

Jajajaja. Lo de que has mejorado mucho es verdad. Si con la experiencia no mejoras, sería pa matarte vamos. Y a mi tampoco me da vergúenza reconocer que me pierdo, al contrario, he dicho que es una gozada perderse por estos mundos del demonio. Pero tú fíate de un gps y ya verás cual es tu destino.

Y no sé que haces a estas horas deambulando por aquí, que deberías estar en la camita descansando como las niñas buenas. :)

Nana dijo...

Nena, en la cama estoy pero creo que nunca he sido una niña buena... jeje.
Estoy trasteando un ratito con el facebook y otros cuentos, mañana hazte un post... Lo sé malísima costumbre entrar en esas páginas pero si te cuento para que lo uso jajaja.
Y si,soy pro-gps, no sé si lo voy a pedir o directamente me lo voy a comprar a no ser que... bueno, que es pronto jajaja.
Por cierto, la de tu historia... no es culpa del gps es que era gilipollas, vamos.

Elektra dijo...

Eso es verdad. De buena no tienes ná. Joer otra que ha caído en las redes del Facebook. Déjalo, no me cuentes pa que lo usas a ver si me vas a asustar.

A ver, no me estarás diciendo que te compre un gps pa tu cumple así de forma... descarada, no? Porque te recuerdo que me has desplumao, pécora. Jajaja.

Y evidentemente, la de la historia es gilipollas.

Nana dijo...

no, no te estoy diciendo que me compres un gps por mi cumpleaños. De verdad, que con haberte arruinado para mi es más que suficiente jajaja ya voy a tener el mejor regalo, por mucho que nadie se esfuerce no van a poder mejorarlo.
Por cierto, por si no te las había dado muchas gracias. A veces pareces hasta buena. No, en serio, muchas gracias.

Nana dijo...

Ni si quiera lo supera un Tom Tom de última generación....

Buen Bodeguero dijo...

y dijo el GPS...
"al pasar la siguiente curva, estrelle su Renault a la derecha para que salga el Safety Car ... que Alonso ya ha repostado" ...

"... e eu só fiz"