viernes, 3 de julio de 2009

Under The Milky Way This Morning

Ya sé que anoche publiqué el post en el que me despedía hasta el inicio de la siguiente semana pero esta mañana, porque es viernes y porque sí, he salido de casa como una moto. Entre el tráfico mañanero de fin de semana, al que difícilmente puedes adjudicarle otro calificativo que de "totalmente atascao", he vivido un momento de placentera alucinación. En el coche estallaban las guitarras al límite de hacer reventar mis oídos, ahogando el sonido del motor y haciendo vibrar al ritmo de la música todas y cada una de mis neuronas. He pisado el acelerador a fondo tan solo un instante sintiendo como por unos segundos me engullía más y más el asiento, como si fueras tú el que me abrazaba con fuerza y me absorbía. Hubiera seguido así sin parar, hasta alcanzarte pero el coche de delante me ha devuelto a la realidad y ha sido mi otro yo acelerado el que ha decidido seguir avanzando en la dirección en la que unas horas antes resurgía la luz de la mañana. Y creo que se me ha quedado allí perdido para pasar el fin de semana a tu lado.

Me hubiera gustado dejar el I'll be there durante todo el fin de semana para que fuera el protagonista del blog durante unos días pero era este otro tema el que formaba parte del espejismo de hoy.


The Church - Under The Milky Way

4 comentarios:

markoz dj dijo...

Como es uno de mis temas preferidos, he decidido poner el primer comentario...TEMAZO.

Elektra dijo...

TEMAZO TOTAL!!! markoz. Me alegra que te guste.

Con la cervezita de tu post seguro que incluso se disfruta más. :)

Jon Basto dijo...

Ten cuidado.
Un besazo.

Elektra dijo...

Lo tengo, Jon, lo tengo. :)

Besote.