El Amanecer ha llegado a su fin en la red al igual que Padme. Nunca supe hasta donde sería capaz de llegar pero siempre tuve consciencia de que como todo, tendría un principio y un fin. No ha sido fácil tomar esta decisión y no me voy encantada de la vida por todo lo que dejo por aquí perdido pero de alguna forma es una necesidad para mi.
Me gustaría deciros algo a cada uno de vosotros, a todos y cada uno de los que habeis pasado en todo este tiempo por aquí y que habeis sido mis amigos, mi apoyo y mi alegria en este mundo de bits pero temo olvidarme de alguno y no me gustaría que ocurriera, así que para todos vosotros, gracias, unas gracias inmensas por leerme, por aguantar mis neuras, por apoyarme y animarme en los malos momentos, por alegrar mi existencia y por todo el cariño que he recibido vuestro. No os olvidaré nunca y os deseo lo mejor de este mundo en vuestras vidas. Si algo lamento de todo esto es precisamente el tener que deciros adiós. Pero os aseguro que cada uno tiene su parcela en mi corazón que me acompañará donde quiera que vaya. Y que si en algún momento necesitais algo de mi, mi correo que es lo único que quedará de Padme, está en mi perfil para lo que querais. Os echaré de menos no sabeis cuanto.
Me gustaría encontrar el tema perfecto para musicar este último post, pero sé que cualquiera que elija me parecerá que no está a la altura de las circunstancias así que he decidido poner el mismo tema que puse el primer día que empezaron los Amaneceres.
Besos enormes para todos.
NUEVO FINAL

Y por este motivo, cambio el tema del post. Un vídeo sin parafernalia alguna, tan solo el audio y que subió mi amiga "youtubera" Montse a su canal. A los que no les gustaba esto mejor que no sigan, nos hacemos un favor mutuo.
Mil gracias de nuevo.