miércoles, 23 de septiembre de 2009

E"R"ECCIONES ANTICIPADAS

El otro día leí un artículo que hablaba sobre las erecciones involuntarias introduciendo el tema con un vídeo de un programita de estos insoportables que están de moda en las televisiones donde la mitad de la gente hace el ridículo a sus anchas y la otra mitad se dedica a reirse de ellos. Decían que el "artistazo" se presentó en el escenario con una erección de tres pares de... pollas? Yo no es que sea una experta en erecciones pero amos, que yo pensaba que cuando a uno se le ponía la cosa tiesa, esta tiraba parriba y no pabajo. Que lo normal es que parezca que te has metido un bote de laca pegao al abdomen y no un paquete de pipas Churruca en el bolsillo del pantalón, que es lo que le pasa a este. Pero dejando de lado el temita del vídeo, me hacía gracia como el periodista trataba el tema llevándolo incluso al terreno personal.

..."Sin duda, la erección es uno de las manifestaciones naturales más absurdas y antiestéticas con las que nuestro cuerpo nos sorprende. Sí, ya sé que para mucha gente es una maravilla, sin embargo, a mí siempre me ha parecido un proceso bastante grotesco, especialmente cuando se trata de una erección traicionera. Las posibilidades de ser sorprendido en tan excesiva reacción aumentan considerablemente cuando se produce de manera espontánea. Murphy tiene esas cosas." (Jeje, eso pensé yo. Que tiene esas cosas y muchas más xD )

Por si lo quereis leer os dejo el enlace que tiene cosas curiosas. Como el inventillo de la época victoriana, que joer, en esa época es que no paraban de inventar artilugios sexuales. Digo yo que si se hubieran ahorrado este a lo mejor las mujeres no hubieran padecido del histerismo generalizado que reinaba en el ambiente. El aparatillo este en cuestión consistía y transcribo tal cual: "...en unas placas de metal que se colocaban alrededor del pene y que estaban conectadas a una campanilla. Cuando el sujeto experimentaba una erección durante el sueño, la alarma se disparaba, despertándole y facilitando que se encomendara a su santo favorito o sumergiera en agua fría su pistolita rebelde". Uhmmm, qué gustito, eh? Teniendo en cuenta que según el mismo artículo los tíos tienen unas nueve erecciones nocturnas, a ver quien es el guapo y guapa que esté al lado que aguanta los campanillazos nueve veces en la noche. Vamos, que sale la campanilla y las plaquitas por la ventana al primer repiqueteo. A alguien le molesta la erección de su pene? A alguna le molesta la erección del pene de su compañero? En fin, las cositas que tenía la educación encorsetada que alguno aún no se ha quitado de encima.

Yo siempre he dicho que me gustaría tener un pene (una temporadita nada más, eh?). Lo suficiente para experimentar precisamente estas historias que pueden resultar tan divertidas como incómodas en ocasiones. Pero, y lo que debe ser eso de tener una cosa que va a su puta bola y que de repente y según los casos de cada cual, te monta una tienda de campaña familiar alojada entre las piernas o mismamente la Torre Eiffel desde la que otear el paisaje? Vamos, que a mí me gustaría probarlo (aunque penseis cualquier cosa de mi, que no sería de extrañar).

Otra curiosidad del artículo. El peazo inodoro donde echar la meadilla mañanera de... algún caballo (por las dimensiones lo digo). Si es de la talla de alguno, que se presente, por favor xDDDD.



Bueno, por hoy dejo la charla del pene. Pero volveremos sobre el tema en alguna ocasión. Y para acompañar el post, un poquito más de erección pero con humor, eh? Que no decaiga la cosa.

8 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Interesantísimo, querida Padme. En los ultimos tiempos me he observado más que erecciones anticipadas, erecciones involuntarias. Besos.

Elektra dijo...

Joer, qué madrugador WOOD. Mientras que no te hayan generado ningún problemilla, pues bienvenidas sean las involuntarias, anticipadas o sean como sean. xDDD

Besote.

ortiga70 dijo...

Jajaja! Así que quieres tener un pitraco durante una temporadita, no??
Bueno, pues yo me sumo a tu causa. A mi tb me gustaría tener coño un par de meses o así (a ser posible sin periodo, please).....Que maltratos iba a darle al poresito mio!!!...con la de pelis porno que he visto, se me ocurren de ideas.......
Dices que de ti van a pensar cualquier cosa no?...po anda que de mi.... que piensen que piensen,,,,que piensen y acertarán.....

Saluditos

Elektra dijo...

Jajajaja, pues si que estamos buenos, tú. Pero oye, yo estoy pa las duras y las maduras. Así que si quieres coño tendrá que ser con el aditamento incluido y a poder ser con retortijones de tripa, pa que sepas lo que es. Que no todo el monte es orégano.

Hala, y que piensen, si. xDDD

Besos.

interpreta-sones dijo...

lo más engorroso de las erecciones es no poder controlarlas (aunque con la edad no pasa tan frecuentemente, desde luego). a mi me daría un apuro enorme, vamos, si se me notara o notase sin pretenderlo. sin embargo, ahora se enseña por la tele con orgullo!

www.youtube.com/watch?v=3KEE25NFze4

Elektra dijo...

Bueno raúl es que ahora por la tele se enseñan con orgullo todas las miserias del ser humano y de cualquier cosa se hace un show. Y la gente encantada con ello.

Más de 47.000 reproducciones tiene el enlace que me has puesto. Casi ná para la gilipollez que es.

Sobre esas erecciones incontroladas, imagino que deben generar un rollito muy incómodo para el que las padece pero curioso para el que las observa. :)

Yáñez dijo...

Erección: acción y efecto de levantar, levantarse, enderezarse o ponerse rígido algo, esto me pasa a mí y a mi cuerpo serrano (pata negra) todas las mañanas cuando me suena el despertador a las seis, pero no es involuntario, que es por obligaciones mercantiles(vendo mi cuerpo a mi amo cinco días a la semana durante unas cuantas horas), por lo tanto a mí las erecciones no me van mucho, lo que me pone (nunca mejor escrito) es ponerme palote se me note o no se me note. No me gusta tocarme los cojones en el curro, pero si durante unos meses dispusiera de un bivalvo entre las piernas, me daría de baja para tocarme el coño todo el día, lo dejo aquí que se me está bajando la sangre del cerebro a los cuerpos cavernosos y acabaré pediendo el sentido.

Elektra dijo...

Jajajajaja, lo tuyo yañez, es de traca. Bueno y ahora resulta que yo también sufro de erecciones matutinas e involuntarias porque si fuera por mi voluntad, no me levantaba yo para ir a currar ni aunque fuera el amo del curro.

Ves tú porqué quería yo tener aparatillo masculino? Pos pa tocarme los cojones a dos manos, hablando mal y pronto. Qué barbaridad, me desatas la lengua y me sale la vena vallecana. :)