miércoles, 6 de mayo de 2009

La llegada de Aitor

Acaba de nacer un sobrinito que supuestamente ya no lo es porque cuando uno se separa no sabe muy bien donde queda esa otra familia que te ha acompañado un montón de años y con la que has compartido penas y alegrias. Ha nacido un poco antes de tiempo porque ha sido muy guerrero mientras que lo llevaba su madre en las entrañas. Parece que estaba deseando ver la luz del día y hoy decidió que no podía esperar más. Supongo que sabía que iba a amanecer un estupendo día de sol brillante para él sobre el Cantábrico y no quería perderse esos primeros rayos. O quizás es que su abuela, a la que todos recordamos cuando la alegría se instala en nuestra familia, se ha aliado con los astros desde aquel lugar al que vamos para ser meros espectadores de la vida de los demás, para regalarle el día más bonito a su nuevo nieto.


Me cuesta mucho trabajo escribir todo esto porque no puedo evitar que las lágrimas enturbien mi visión al recordar todas aquellas personas que he dejado atrás en mi vida. Todas las que esta vida no conseguirá sacar de mi corazón. Algunas a las que por mucho empeño que ponga jamás volveré a ver porque decidieron abandonarnos a nosotros y a otras a las que espero sinceramente volver a abrazar algún día. Ahora, mi pequeña Ane ya tiene un nuevo juguete con el que compartir su vida y María un nuevo entretenimiento y preocupación del que no podrá desprenderse jamás.

Desde aquí un soplo de aire y de esperanza para un bebé que necesita un poco de oxígeno para madurar sus pulmones. Un soplo de aire lleno de besos y tiernas caricias para Aitor.

Esto era lo que sonaba mientras escribía. Creo que ya está posteado, pero da igual.

Band Of Horses - No One's Gonna Love You

13 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Qué bonito Padme y felicidades por la parte que te toca aunque la criatura no la tengas cerca.
Qué cierto es el que de golpe y por circunstancias de la vida dejes de relacionarte con gente maravillosa que ha sido parte de ella...es absurdo...pero así...en fín que unos vienen y otros van...c´est la vie!!

Muchos ánimos...y fuerte beso!

Me he emocionado y todo....se me van a empezar a caer las lágrimas...:)

Elektra dijo...

Muchas gracias, Donna. A veces las tensiones en una pareja y sobre todo cuando se viven los peores momentos de una separación se llevan por delante algunas cosas que no nos gustarían. Son una gente estupenda a la que nunca dejaré de considerar mi familia y a los que no tengo nada que reprochar en absoluto.

Me gusta pensar que algún día volveré a verlos pero ya no depende tanto de mi.

Gracias, en serio. Muchos besos.

taratela dijo...

Un buen tema para este estupendo día y para la nueva vida de Aitor. Si señor!
B7s

Space Woody/Jagger dijo...

Querida, por orden. Felicidades por tu sobrino. Deseo fervientemente que vaya bien todo. Y la canción que has puesto es la que ultimamente mas me tiene atrapado. Besos.

Elektra dijo...

Gracias, taratela.

Besos.

Muchas gracias, wood, por tus deseos. Parece que últimamente acierto con la música que pongo con respecto a tí. :)

Un beso.

Yáñez dijo...

Que cosa tan bonita es tener una criatura recién nacida MUCHAS FELICIDADES, pero yo lo tengo claro desde hace tiempo, l@s sobrinas de mi esposa no son mis sobrin@s (aunque a algun@s los quiero como si lo fueran), pero es que siempre me ha jodido que me llamaran tio (suena muy macarra).

Elektra dijo...

Muchas gracias, tío. Yo como no soy tu sobrina te puedo decir tío, no? O también suena macarra. Si es que me lo pones a huevo. xDDD

Yáñez dijo...

Eres la caña del pueblo ese tan grande donde habitas Padme, en tí sonaría macarra si dijeras
"a cojón de pato viudo", pero se nota que estamos a partir un piñón, (ahora me estoy riendo a carcajadas)porque se me ha venido a la memoria un refrán que dice mi madre " tu dame pan y llámame tonto".

Elektra dijo...

Pues sabes lo que te digo chavalote. Que me voy a ir a dormir porque estoy un poco rota y es que llevo un par de días que no sé que me pasa pero algo no anda muy bien en mi. Y no es que me haya pegao la gripe porcina mi amigo el de los correos, que por cierto, lo que yo decía, ya se le ha pasao el arrebato. Ainsss...

Mi portátil además está tan malito como yo y estoy con el puñetero internet explorer más perdida que otra cosa porque no tengo mis enlaces a los lugares interesantes que suelo visitar con nocturnidad y alevosía. Así que voy a ver si me repongo con un buen sueño y le doy descanso al bicho este a ver si le dá la gana arreglarse solo. Si sabe hacerlo para estropearse, debería de saber hacerlo a la contra. Qué harta me tiene, joer.

Por cierto, "a cojón de pato viudo" también lo digo, eh? Que yo soy un poco de todo y también tengo algo de macarra. xDDD

interpreta-sones dijo...

qué cosas más repreciosas suenan mientras escribes. el motivo bien lo merece. bienvenido aitor!

jordi dijo...

Pues como dice Raul bienvenido Aitor. A mi me ha pasado con la familia de mi padre. Por desavenencias entre el y su familia hace años que no veo a mis primos y me llevaba fenomenal con ellos. No se un dia de estos los llamo. Las cosas de mis padres y mis tios van con ellos, pero yo me siento atrapado. Es como si tuviera que tomar partido y de hecho lo hize por mi padre. pero no se, a veces pienso que eso no lleva a ninguna parte. Vaya toston que te he soltao. besote

Elektra dijo...

Bueno, yo por mi parte trato de solucionar el problema, jordi. Creo que es importante no perder a la gente que se quiere y que merece la pena. Así que llama a tus primos que quizás ellos estén como tú.

De tostón nada. Besote.

Elektra dijo...

Gracias, raul. Se me había pasado tu comment. :)