lunes, 25 de mayo de 2009

Dime si cazas y te diré como la tienes. O la madre que parió a algunos periodistas.

Ayer, mientras leía noticias chorras (prueba de ello la que publiqué), me encontré con otra que me dejó KO. En uno de sus párrafos dice:

"Los científicos interesados en el estudio de los trastornos sexuales masculinos y la disfunción han identificado como una enfermedad genética tener pequeños los órganos reproductores masculinos ya que los que practican la caza obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado, es decir, en un ambiente sin temor a sufrir daños personales (a diferencia de la lucha en la guerra o de un ataque por parte de otro ser humano)."

Algo así como afirmar: Se ha descubierto que las tías con las tetas grandes tienen menos problemas de autoestima ya que la dedicación a la informática les produce cierta seguridad en sí mismas al poder pulsar la barra espaciadora sin mover un dedo. (Es una gilipollez parecida, no?)

Quizás la noticia y el estudio que ha publicado la organización que investiga los trastornos relacionados con el tamaño de los genitales, la DMGDRO (que parece de chiste, porque hay organizaciones para todo, la verdad) hayan extraído unas conclusiones serias sobre la relación entre una cosa y la otra pero lo cierto es, que tal y como lo redacta el periodista resulta del todo surrealista.

Y encima, cualquiera viene diciendo ahora que es cazador. Sonrisitas por lo bajini que van a tener que aguantar. Aunque por mí, se lo tienen bien merecido. Que se dediquen a otra cosa si no quieren verse retratados.

De cualquier forma, la noticia es que no tiene desperdicio:

"...Es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en los hombres que cazan, y muestra un vínculo determinante y significativo vínculo entre lo que ellos llaman "la emoción de la muerte" y una medida menor a la media del pene."

Un vínculo entre "la emoción de la muerte" y el pene pequeño. ¿Qué es eso de la emoción de la muerte? ¿Qué emoción? ¿De que muerte? ¿La emoción (que le llaman ellos) por ver morir a un conejo a tiros de escopeta viene de la picha diminuta del que dispara? Coño, pues que les capen y se acabó.

Estos se ríen para disimular. Que no saben que nosotros ya lo sabemos.

Pero la historia continúa: "Las investigaciones se han prolongado durante dos años. Primero se utilizaron ratones y conejos..." A los que previamente entregaron escopeta y zurrón y les hicieron acudir al campo a pegar tiros. Después analizaron los resultados y midieron el tamaño del pene de los animalicos y tras un análisis exhaustivo, decidieron probar suerte con los humanos (esta última parte es mia, eh? que no sé que es lo que probaron con los animales). Y sigue: "...Los participantes han quedado contentos con el resultado del estudio porque ya se puede etiquetar su problema como un trastorno médico."

¡Qué bien, tengo el pene pequeño y por eso cazo! Y como cazo, resulta que tengo un trastorno médico y ahora ya lo voy a tener más grande y encima voy a dejar de cazar. O qué es lo que les produce alegría. Y cual es el trastorno médico. ¿Cazar o tener el pene pequeño? Quizás lo de cazar tenga solución pero pa mí que el pene va a seguir siendo de la misma medida por mucho trastorno que sea.

Algunas noticias la verdad es que me cuesta trabajo pillarlas pero a la vez me llama la atención el hecho de que haya gente que se ofrezca para probar determinadas cosas. En esta noticia escueta que yo he hecho más larga que un día sin pan, no dan cifras de cuanta gente ha participado en el estudio. ¿Pero hacía falta estudiar mucho? ¿Se hace un casting pidiendo tíos con el pene minúsculo? ¿Se buscan tíos a los que le guste la caza? En este caso, con bajarles los pantalones sería más que suficiente para dar el estudio por finalizado. Cien tíos analizados, 75 de ellos no alcanzan la media, ser cazador = tenerla pequeña. ¿O como se hacen estas cosas?

Todo puede ser que yo no haya entendido nada dado el estado mental en el que me encuentro últimamente. Los cazadores cazados.

Y para hacer esto más largo aún, hoy un tema por partida doble. El original de Corey Hart y un cover más electrónico de Tiga. A mi me gustan los dos.

Corey Hart - Sunglasses At Night

Tiga - Sunglasses At Night

20 comentarios:

Unknown dijo...

con la emoción de la muerte si dispara pero no le da a lo mejor le aumenta de tamaño! La madre que parió a algunos periodistas!

me gustan más las sunglasses de Corey
nanit

y feliz semana!

Outsider dijo...

A mi me gusta disparar, pero la caza no me entusiasma porque no me siento bien pegandole tiros a unos animalitos, prefiero el tiro al plato... ahora me haces dudar si no la tendré pequeña... pero despues he visto en genciencia que los altos la tienen más grande... claro que los actores porno no parecen demasiado altos y se gastan unos mendrulos que no se... ¿será que no cazan?

Entonces... ¿excluyen a los que corren el riesgo de que les peguen el tiro?... ¿porqué? yo creia que lo de tener huevos era en sentido figurativo...

interpreta-sones dijo...

parece una soberana gilipollez relacionar el tamaño de los genitales con un determinado comportamiento, pero también es verdad que napoleón, hitler y parece que franco también, sólo tenían un huevo! (es un asunto como para reflexionar, oye). anyway. me gusta la coincidencia musical! aunque a mi me venía más mejor la versión de tiga para la remezcla, claro.

taratela dijo...

Me acabo de leer la noticia y vamos... lo que tu dices, una jilipollez detrás de otra.
Lo que a mi me repatea es que se pague dinero para que lo gasten en esos estudios de mierd...
Además para que sirbe??, que están contentos?? pffff
Y entonces ahora que, se les arregla lo de la caza o se les alarga el pene??? :S
Muy buenos los temas!!!
Buen dia!!

Elektra dijo...

Yo lo que creo, argos, es que si les aumenta de tamaño será por una erección temporal producida por el hecho de apretar el gatillo. Que los hay así de salvajes.

No sé yo, Outsider. Al final entras dentro de la categoría de los que obtienen placer al matar (aunque sea a un plato) en un ambiente controlado sin temor a sufrir daños personales, eh?

Que seas alto o no, no te excluye del estudio, que la altura de los cazadores no parece que les importe mucho. xDDD

Pues menos mal que solo tenían un huevo, Raúl. Si no, lo mismo acaban con todos nosotros. También coinciden los tres en que eran unos retacos, no? Hay que ver lo que puede llegar a suponer para la humanidad el inconformismo y los complejos de algunos.

Yo pienso taratela que estas organizaciones poseen unos fondos que deben de invertir en algo y su imaginación no les da más que para gilipolleces varias. Si no sirve para nada, no será mejor dar de comer a tantos necesitados? Si el pene lo van a seguir teniendo igual!!!

Besotes para todos y buen día y semana. ;)

Outsider dijo...

No se... yo creo que atizar a una araña es más violento y sanguinario que dispararle a un plato... aunque... me vuelvo a poner en el mismo saco de los asesinos de vajillas volantes e insectos diversos...

draynert dijo...

Si realmente funcionara la propiedad conmutativa, resultaría que si me dedico una temporadilla a la cria de la perdiz, o el conejo..., pues debería ocurrir lo contrario de los que cazan, no?
Bueno, tampoco me importaría fabricar platos...
La cuestion mas importante de estas estadísticas es el caso que se les hace.
Resulta claro, que si después de cazar se hace una buena comida con los amigotes, (gastronomicamente hablando, claro), y luego uno se fuma un puro, (sigo con la gastronomía), pues cruzando estadisticas supongo que tendríamos que los cazadores se mueren antes debido a que al tenerla mas pequeña les da cancer de pulmón...
O bien que si fumas y te dedicas a la caza, puedes pillar un cancer de pulmon y de ahi se te va a quedar mas pequeña...
Estamos en la epoca de las estadísticas, y como en todas ellas lo mejor es hacerles el minimo caso.
Pero vaya, con aquello de que si tu no comes nada y tu vecino come 2 pollos, ñpues habeis comido 1 cada uno.
Aunque no se si eso se podrá plicar a ciertas medidas, o será el vecino quien se las lleve de calle...

Ivan Gil dijo...

A mi no me cuadraba lo del tamaño del zingano con una disfuncion en el comportamiento. Eso seria logico con el tamaño de los testiculos, pero no del pene. Los testiculos sirven contribuyen a la produccion y regulación de las hormonas masculinas y el pene es solo un instrumento...asi que me puse a investigar el articulo en ingles.
Desde luego suena muy estrafalario, pero cientificamente hablando tiene sentido. Estamos hablando de disfunciones reales, osea micropenes o incluso hermafroditas, no de que solo te mida 10 cm.
A mi siempre me ha fascinado(como portador de pene alegro ma non-tropo) y biologo frustrado los comportamientos sexuales y sociales. Y me ha picado la curiosidad con el articulo. Por cierto que en ingles gana mucho en claridad. Siento no tomarmelo a coña como el resto. Pero es que soy muy sensible con los pobres micropenidos. Pero eso no quita que sea un estudio falso.

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, cada día disfruto más leyendo por esta zona (hoy de escrotos cazadores), más que con el periodismo erudito que nos invade. Besos.

Elektra dijo...

Pues si, Outsider, parece que de esta no te libras. xDDDD

Realmente enrevesada la composición que has hecho draynert pero muy del estilo al periodista que ha escrito el artículo. Bueno, yo no conozco a tu vecino. Se las lleva de calle? xDDDD

Realmente Iván es lo que suponía, por eso me referí a los periodistas en el título del post. Muchas veces detrás de noticias absurdas y mal explicadas hay todo un conjunto de razones que las hacen totalmente lógicas. El problema es que muchos de los periodistas ni tienen los conocimientos científicos como para explicarlas y a veces ni siquiera tienen los suficientes conocimientos del inglés como para hacer una traducción adecuada de forma que podamos entenderlas los demás. Y así pasa. Realmente creo que lo que nos tomamos a coña es la forma en la que ellos nos lo cuentan más que el problema de fondo. Supongo que los micropenes tienen que ser un auténtico suplicio para los que han tenido esa mala suerte. Pero en serio que en el artículo en inglés hay relación entre estos y la caza?

Lo de tu pene alegro ma non-tropo me ha hecho soltar alguna carcajada que nunca viene mal. xD

Pues Wood, como el periodismo erudito sea como este, estamos apañaos.

Tengo la puñetera manía de sacarle la punta absurda a algunas cosas, sobre todo cuando me parecen absurdamente contadas e incluso puedo resultar irrespetuosa pero os aseguro que el problema que subyace tras estas historias no me resulta para tomármelo a guasa. Tan solo trato de pasar un rato entretenido viéndolo desde otra perspectiva.

Nanit (bueno para Iván, nasnoches) y besotes.

Yáñez dijo...

Bueno sus parejas se lo agradecerán si lo mirais desde otro punto de vista, que no se mearán fuera porque se sentarán en el momento de la micción, y digo yo que puede ser verdad, en mi infancia me gustaba disparar en las casetas de feria y de ahí me tiene que venir mi costumbre de sentarme.
Por otro lado Padme, haber si hacen un estudio de porque últimamente tengo grandes problemas para poder dejarte algún comentario, serápor haber montado en los coches de choque o en la ola.

Elektra dijo...

Pos no sé, yañez. Yo conozco alguno más que se sienta para mear y no la tenía ni pequeña ni que yo sepa ha cogido una escopeta en su vida. ¿No será que habeis nacido cansados? xDDD

Coñe, y solo te pasa con mi blog? Pues que yo sepa no tiene nada especial (salvo la dueña que es un poco rarita), ni tengo lista de indeseables, ni hay censuras para nadie. A no ser que haya adquirido vida propia como hace mi portátil a veces. No le habrás dicho alguna inconveniencia y te ha cogido manía, no? O no será que me has puesto tú en alguna lista de spam? :)

Lo mejor es ignorarle.

Milhaud dijo...

- "Hey chicos, mañana me voy de caza con mi padre, ¿os apuntáis?"
- "¡Qué dices! ¡Deshuevao!"

Sí, la verdad es que me imagino fácilmente la situación... en fin, que hay gente que se aburre mucho con sus estudios.

Elektra dijo...

Jejeje, pues no sé si se aburren mucho o se lo pasan teta.

"A ver, el cazador primero de la fila, que pase por aquí.

Bájese los pantalones. Póngase derecho y cójase el pinganillo, si es que se lo encuentra, que se lo vamos a medir...

Uhmmm, espérese un momento que se me ha olvidao la lupa.

Venga listo, el siguiente a ver si con este tenemos más suerte..."

No sé, quizás hasta se lo pasaron bien.

Javier Lorente dijo...

... ahora entiendo porqué odio las armas y no me gusta la caza...

Elektra dijo...

Jeje, algunos sois muy rápidos despejando incógnitas, eh?

markoz dj dijo...

Matar por placer dice mucho de las personas...
Estudiar cosas inútiles dice mucho de las organizaciones...

Elektra dijo...

Muy buena reflexión, markoz.

Jon Basto dijo...

¿Para cuando un estudio que relacione el priapismo con la abducion por extraterrestres?
Muy bueno Padme.

Elektra dijo...

Pues todo se andará, Jon Basto, no desesperes que seguro que alguna empresa con alguna subvención ya está en ello. :)