miércoles, 27 de mayo de 2009

El sabor del amanecer

Hoy toca el día tonto. Un día que me gustaría pasar perreando en la cama con una buena compañía. Un polvete para acá y otro para allá. Cigarrito, relax y pasar la punta de mis dedos a modo de masaje-caricia por tu cuerpo hasta sentir como se erizan los poros de tu piel. Y... vuelta a empezar. Desaparecer debajo de tu cuerpo y hacerte luego desaparecer debajo del mío. Comerte y que me comas. Saborearte y morderte la boca. Decirte al oído que me gustas y que me encanta follarte. Perderme en cada rincón de tu cuerpo y meterte dentro de mi. Despacio, haciendo resbalar tu polla en mi interior. Y abandonarme al placer que me produce el simple hecho de recordarte y de imaginarte. Sentir como te derramas en mi, como ese calor que me inunda acaba por rebosar entre mis piernas y acelera mis pulsaciones. Aprisionarte con los espamos de mi sexo al sentir como palpitas dentro de mi y notar como inyectas ese placer caliente que acaba por tensar todo mi interior sin que pueda contener un jadeo de dicha.

Es lo que tiene que despiertes mi deseo, que me pasaría una eternidad enredada en ti en un bucle infinito de gozo. Es lo que ocurre a veces cuando amanezco aún con tu sabor en mis labios. Es lo que hace que mantenga una sonrisa perpetua y una cara de ensueño que nadie sabe a qué se debe. Es lo que tiene el día de hoy, un contínuo revivirte follándome. Algo que no me gustaría perder nunca.

Alison Moyet - Love Resurrection

17 comentarios:

draynert dijo...

Haces que sintamos envidia de esa compañia...
Si es que cuando te sueltas...
Si, a veces apetecería quedarse el dia en la cama, olvidándose uno que el mundo existe mas allá de los límites de esa cama.
Sencillamente, viviendo.
Y bien acompañado, que mas se puede pedir?

Zorro de Segovia dijo...

espero que no tardes mucho en tener un día perro de ésos. Es un muuuuuy buen plan !!!

Elektra dijo...

Pues si no me he soltado, draynert. Que no podía escribir porque no me han dejado un rato hoy de tranquilidad y así no hay quien se centre. xDDD

Pero si, a veces entran ganas de no salir de la cama.

Besos.

Elektra dijo...

Bufff, zorro. Ya me gustaría pero creo que no tengo tiempo para tanto. Aunque se hará lo que se pueda. Me conformo con pequeños ratos de placer que perduran en la memoria. :)

Space Woody/Jagger dijo...

Exquisito relato, Padme. Estos días tengo mucho calor. Y hoy me toca abanicarme. Besos y disfruta como sabes.

Elektra dijo...

Si, wood, yo también tengo mucho calor y procuro abanicarme en la cama que es donde más se disfruta. xDDD

Besotes, sé feliz.

Javier Lorente dijo...

... imaginándolo y contándolo eres buenísima. Me gusta la sensualidad, la naturalidad y la calidez con que expresas tus sensaciones... imagino la intensidad de tus vivencias que desbordan nuestra imaginación. Bienaventurados los que viven la vida apasionadamente. Hermoso.

Elektra dijo...

Bueno, habrá que otorgárle el mérito que se merece al acompañante. Si no fuera por él no habría sensaciones. :)

Yáñez dijo...

Joder Padme tus relatos eróticos son la mejor medicina para destraumatizar hombres, ssssse me acaba de quitar de golpe el síndrome de disparar en las casetas de feria, lo de montar en los coches de choque, lo de no poder dejarte comentarios y un largo etc....
Disfruta y enchufa el ventilador, que ahora se pasa mucho calor entre coito y polvo.

Space Woody/Jagger dijo...

Ya te digo, Yañez.

Elektra dijo...

Je, pues nada, a disfrutar todos un poquito que vienen tiempos calientes. Que hoy he salido a que me diera el aire y lo que me ha entrao es un sofoco que he vuelto peor de lo que me fui. xDDD

Yañez, el ventilador lo voy a dejar no vaya a ser que nos enredemos con él y la liemos parda. Ese calor entre coito y polvo forma parte del juego. :)

markoz dj dijo...

Cuando he visto la imagen del videoclip que has puesto para ilustrar musicalmente tu relato no me ha venido a la mete Alison Moyet precisamente.... parece "DARK SITH" !!!! (quien sea entusiasta de Star Wars sabrá de lo que hablo).

Elektra dijo...

Jeje, tienes toda la raón. ;)

Jon Basto dijo...

Me cagon diox

Elektra dijo...

No te ha gustado el vídeo? xDDDDDDDDD

Jon Basto dijo...

Me ha gustado el video XD. Me ha gustado mucho mas el post.

Elektra dijo...

Hombre, de vez en cuando toca uno de estos. Para desestresarnos más que nada. xD