martes, 19 de mayo de 2009

La leche que me han dao, digo, la que me he dao

Pues eso, que me he pegado una leche de campeonato hoy. Mi hija ha dejado convenientemente detrás mío su mochila y me he retirado de espaldas con tan mala suerte que mochila y yo nos hemos hecho una. Así que he aterrizado estrepitósamente en el suelo y ya de paso mi cabeza ha ido a estrellarse contra la puerta del armario y a dar justamente con el listón (lo de listón no sé si viene de listo, que al muy cabrón no le ha pasao ná) que a modo de adorno se coloca sobre las puertas. El edificio entero ha retumbado y mis neuronas han sufrido tal descalabro que no tengo muy claro si estoy aquí o pallá. Creo que alguna, de las pocas que me quedaban, ha salido disparada por el orificio auditivo. Y encima no he podido ni quejarme, oye. Que mis hijos se han pegado tal susto que he tenido que ir corriendo a tranquilizarles. Parecía que el golpe se lo habían dado ellos en lugar de mi cabeza.

Que conste que esa no es mi cabeza, eh? Aunque debía ser parecida. Pero este o se ha partido los piños o tiene la boca llena de garrapiñadas.

En fin, que tengo un dolor de cabeza considerable para el que pensaba tomarme algo que al final no me he tomado. Que tengo un chichón, también considerable, para el que hice varios intentos frustrados de ponerme hielo pero que entre pitos y flautas tampoco me puse. Y que seguramente, mañana no solo me dolerá la cabeza sino que acabará por dolerme todo el cuerpo, que me conozco. Vamos, que llevo una racha que si alguno la quiere yo se la vendo. Si al final ya me tengo hasta que reir.

Ya sé que es lunes, pero yo estoy deseando terminar la semanita. Se supone que esta semana dejamos implantado un proyecto que me está dando más dolores de cabeza que el que me ha producido la leche de hoy. Se supone que este finde, tendré también algo de tiempo para mi y que podré disfrutar tranquilamente del GP de Mónaco, de mis amigas y de algún que otro rato de relax que le pienso dedicar a mi cuerpo serrano. Pero claro, todo esto son suposiciones. Y visto lo visto, mejor no hacer cábalas.

Hala, el temita que publiqué el otro día con un post que después decidí despublicar.

Santigold - L.E.S. Artistes


PD - Si he dicho o digo alguna tontería en las próximas horas, me disculpais. Será del golpe. xDD

15 comentarios:

Outsider dijo...

Te daría la bienvenida al club de los que abren las paredes a cabezazos... pero casi mejor que no te apuntes... al final solo da quebraderos de cabeza...

-¿Te vendo la cabeza?
- ¿Para qué quiero una cabeza vendada?
- para que no se vuele...

Javier Lorente dijo...

Espero que lleves bien el día y el golpe haya quedado en uno más de los que da la vida, pero de los pequeñicos... ¿Sabes? lo de tener que calmar a otros, olvidando lo que le duele a uno... que no es la primera vez que te lo leo, es una cruz que sobrellevamos algunas personas... y puede que llegue un día en que ya no podamos.. pero, hala, a seguir mientras

interpreta-sones dijo...

joer, me alegra que sólo haya sido un susto. haz el favor de tener cuidao eh? quizás el de la radiografía tenga los piños garrapiñados, no? una mezcla de ambos conceptos!! en fin, a ver si el domingo podemos disfrutar de mónaco, sí, que esa carrera siempre es un espectáculo.

klimtbalan dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Te habrá dolido, pero seguro que cuando lo recuerdas te da la risa, no???
Un abrazo...

simplexia dijo...

si sirve para decir más tonterías... bienvenido sea el piño... que la vida ya es demasiado seria XDDD
cuidate el chichón... y no olvides ponerte un bistec en la cabeza... que no se si curará algo... pero seguro que te ries un rato.

Elektra dijo...

No me gusta a mi pertenecer a clubes de ningún tipo, outsider, pero parece que de este no me libro. :)

El día Javier lo llevo en la misma tónica que llevaba ya estos últimos. Con tanto jaleo que no tengo tiempo ni para pensar en chichones ni dolores.

Je, creo que tienes razón, raúl, más parecen dientes garrapiñados que otra cosa. xDDD

Ultimamente no conseguía ver una carrera de F1 sin que tuviera que levantarme a preparar la comida de mis hijos. Pero este finde, Mónaco no me lo pienso perder. A ver si nos divertimos raulillo.

Joer, klimtbalan ya me gustaría reirme, la verdad. Pero como dije, las consecuencias ya las vería en el día de hoy. Llevo una muñeca vendada que esta mañana no podía mover sin ver las estrellas. Al levantarme seguía con tal dolor de cabeza que me he tenido que salir del baño tras la ducha y tumbarme un rato antes de que me pegara otra leche por pérdida de conocimiento. Que como me dijeron en una ocasión, los síntomas de que me voy a marear se llaman "pre-síncope". Pues eso es lo que me ha pasado. He venido muy poco convencida a trabajar. De hecho no tenía muy claro si pasarme por el médico pero tengo tanto trabajo que lo he dejado para otro momento.

Y ha sido entrar al trabajo y olvidarme automáticamente de dolores de mano, cabeza y lo que sea. Que esto es una locura.

Pero me reiré, descuida.

Si me llegas a decir antes lo del bistec, simplexia, te diría que mejor que en la cabeza me lo como que estaba muerta de hambre. Pero dado que acabo de comer... será mejor que nos riamos.

Que tengais todos un bonito día, gracias y muchos besos.

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, como está el tema. El otro día leí en el blog de India un post sobre atletismo casero. Y bueno, lo dicho: yo me estoy convirtiendo en un atleta de nivel. No deshecho incluso presentarme a las próximas Olimpiadas. Lo pensé cuando salvé a la nana hace poco en un descuido de una fracción de segundo de rodar por las escaleras, pero me enganche con la camiseta a la barandilla. Bueno, que te voy a contar. Que te mejores. Besos.

Anónimo dijo...

Cuanto lo siento por tí Padme (pero yo sin chinchón), menos mal que especificas que esa no es tu olla, por lo que no pueden ser tus piños (que están de un descolocado que de darse un hostión contra un listón como que debería ser en los dientes), de todas formas espero que no veas todo de color verde o rojo pues si es así no te preocupes es el vídeo que influye en la visión.
Cuídate y deja el hielo para el finde.

Yáñez dijo...

La madre que me llevó casi nueve meses, no me ha cogido el nombre, pues el anónimo es mío.
Yáñez

Donna_Regina dijo...

Espero que hoy ya te hayas recuperado del tortazo. Pués debe ser una epidemia o el día de los accidentes! ayer se me cayó un tablón encima del pie ( y yo con sandalias) y tengo el dedo con un tajo bastante profundo e inflamado.( Menos mal que tengo la inyección del tétanos puesta de otro accidente podal que tuve hace dos años) Todo el día con el Betadine a cuestas y a 4 metros del personal no vaya a ser que lo vayan a rematar pisándome..que suele ser ley de Murphy! Yo no se si un bistec por las dimensiones...pero un trocito de jamón a modo de tirita igual me hace algo! XDD

Elektra dijo...

Pues yo a las Olimpiadas domésticas también me apunto Wood. Seguro que ganamos más medallas que las que ganan nuestros olímpicos. :)

Con los niños no te puedes despistar un momento aunque también es verdad que como yo siempre digo, tienen "un angel de la guarda". Y eso que a mi los ángeles... ni fu ni fa.

Ya imaginaba yo que ese comentario no podía ser de otro, yañez. :) Mis piños están mucho mejor que esos y que conste que ya me los partí cuando era niña contra el volante de unos coches de choque. No veo colores pero sí que oigo pitidos en mi cabeza. Es muy grave, doctor? xDDDD

Joer, Donna, pues al final voy a tener que entonar el "mal de muchos, consuelo de tontos". Cuídate porque ciertamente la ley de Murphy no falla.

Esta vez por lo menos he tenido suerte que a nadie se le ha ocurrido decirme que eran cosas de la edad. xD

Besotes. Nanit pa tós.

Jon Basto dijo...

Un sábado, estaba en un pub, bebiendo algo, y habia un tio, justo delante de mi... de espaldas. De repente, echó la cabeza para atras y me comí el vaso. No me corté, por suerte, pero uno de los dos paletos que tengo en la parte superior, quedó mutilado de guerra.
Animo Padme, que pasado mañana ya es jueves. No queda nada. Pero cuidado al dar marcha atrás sin señalizar... que luego pasa lo que pasa.

Elektra dijo...

Joer, pues vaya leche más tonta también la tuya, Jon. Si es que no nos ponen más que obstáculos en esta vida.

A mi me han dicho que denuncie a mi hija por atentar contra la vida de su madre. xDD Pobrecita, si se quedó blanca cuando me vió caer.

Contando estoy las horas que quedan para el fin de semana. Yo casi te diría que mañana es jueves aunque yo lo de mañana no lo mido hasta que no amanezco :)

ϾϿ dijo...

Jajajajjaa otro gran relato Padme, lamento que sea a base de golpearte la cabeza, a estas horas se agradecen unas risas, anda que tu niña ponerte la mochila detrás, anda que tú no darte cuenta... anda que estar el armario ahí, esperandote vilmente.... ;) recuperate y que el chichón no evolucione mucho.
Yo he sido el maestro de los golpes absurdos, últimamente no cato mucho el suelo, pero desde luego que me he artado de verlo de cerca.

Buenas nochesss o buenos dias vaya.
Chao!!

Elektra dijo...

El chichón no ha evolucionado,ϾϿ, pero el dolor de cabeza parece que ha decidido quedarse a vivir conmigo. Este no sabe que es la forma más rápida de que yo lo mande a paseo. xDDD

Si, vaya horitas, tú. Pa mi ni de noche ni de día que yo estaba ya en algún limbo. :)