miércoles, 6 de mayo de 2009

La preocupación de McDonald's por la vida sexual de sus Patatas Fritas


Parece ser que la cadena de hamburguesas McDonald's, preocupada por los posibles embarazos que se les pudieran presentar de las señoritas Patatas Fritas como consecuencia del estrecho contacto que mantienen con los señores Ketchup, ha decidido incluir condones en las cajas de los Happy Meal. No sabemos si para que luego no vengan con exigencias durante la baja maternal o porque no tienen almacenes suficientes para albergar a tanto Potato-chup como podría surgir de semejantes uniones. Y es que no me extraña, siempre tan calientes las pobrecillas y todo el día rebozándose con el ketchup... cualquiera los mantiene a ralla.

Bueno, dejándonos de gilipolleces, el caso es que en Suiza, una mujer se presentó en comisaría a denunciar la existencia de un condón en la caja del Happy Meal que su hija de siete añitos pensaba consumir. No sé, a lo mejor era la promoción semanal que iba con los Happy Meal. Mis hijos tienen unos cuantos engendros de esos de plástico que vienen en las cajas. Qué fuerte, oye.


La policía está investigando para averiguar como llegó el condón hasta allí. Patas parece que no tiene, así que o lo puso alguien o se le cayó a alguien. De cualquier forma se lamentan de que la señora tardara diez horas en presentar la prueba del delito lo que parece ser que dificulta el tema de los análisis. Inicialmente dicen que no parece que el condón haya sido usado pero claro, si también dicen que el tiempo transcurrido dificulta el análisis... pues vaya usté a saber, oiga. Y sus comentarios tampoco es que tranquilicen demasiado: "Según los primeros análisis difundidos esta tarde, el condón no estaba usado, o al menos "no había sido utilizado en el marco de una relación sexual completa", pues no se encontraron restos de esperma." Que no ha sido usado "en el marco de una relación sexual completa". Pues si, mira, incompleta debió de ser que para que no les pillaran en plena acción, con las prisas el condón salió disparado y cayó en un lugar cualquiera de un McDonald's cualquiera.

Lo que hay que leer, dios. Y pensar que yo suelo ir los viernes a merendar al McDonald's...


The Fountainhead - Someone Like You

14 comentarios:

Antihéroe dijo...

Más casos...

En el año 2000, por ejemplo, Katherine Ortega encontró la cabeza de un gallo en el interior de una caja de alitas de pollo. El caso podía haberse quedado en una anécdota, pero la mujer fue más lejos.

A los dos días, Ortega decidió denunciar a Mc Donalds y contrató a un abogado para ello. Su intención era alegar ante los tribunales que el hallazgo había sido algo “asqueroso” y que tras ese incidente, no podía dormir por las noches.

El fallo de la mujer fue, aunque parezca mentira, salir en los medios. Katherine repartió por Internet fotos en las que salía mostrando la cabeza del pollo. Un error por su parte, ya que dio a los expertos legales la razón para que su denuncia no prosperase: si podía sacarse fotos sosteniendo el objeto, es que el supuesto daño psicológico no era tal.

http://daveola.com/Vegetarian/Chicken_Head.html

interpreta-sones dijo...

bueno, si hubiera restos de esperma estaríamos hablando de patatas fritas con salsa mayonesa!! :$

Elektra dijo...

Muy bueno, antiheroe. aunque de cualquier forma puede resultar algo más razonable. Que mientras que partes pollos y pillas las alitas se te escape la cabeza del pollo... puede entrar dentro de lo admisible pero un condón... No sé, se me ocurre que alguno ante la falta de guantes de latex para manipular los alimentos utilizara en su lugar un condón a modo de "preservativo de gérmenes contaminantes". Qué asco, oye.

Feliz día.

Joer, raúl... Que estoy recien desayunadaaaa. xDDDD De cualquier forma esa señora no pensó en los beneficios que reporta el consumo de esperma que parece que mantiene los tejidos frescos como una rosa. :D

Tu dame carnaza que yo siempre entro al trapo, no tengo remedio.

Besos.

Space Woody/Jagger dijo...

Ver para creer. Y encima al compás de este vinilo que tengo y que llevaba años luz sin oir. Eres una crack.

Elektra dijo...

xD Pues no te creas, wood, que mucha de la música que voy poniendo es de reciente descubrimiento. De mucho bucear por la red buscando esa música que me perdí durante unos cuantos años de mi vida. Música que a veces descubro en vuestros blogs y en otros cuantos por los que me voy paseando en la búsqueda.

Yáñez dijo...

Que suerte que tuvo esta niña ¡un condón en las patatas!, es mucho peor encontrarse una almorrana en el culo una mañana después de cenar en un burger, o el olor que se queda en el coche cuando compras algo en estos cenagales y no por ello denunciamos a MacDonald´s, y te aseguro que de comer en estos sitios te brotan hemorroides y malos olores como los granos en la pubertad.
Lo sé perdóname, soy un guarro, un día me arrasqué la muñeca y me encontré un reloj que no veía hacía tiempo.

Outsider dijo...

... y luego dicen que el símbolo de McDonalds es una M... ja... fijaos... son dos tetas o un culo en pompa... el condón es solo coherencia con la educación sexual que promueve...

fuera bromas... ¿estaba usado el condon?

Pero leyendo el artículo... la madre asegura que nadie puede haberlo introducido... yo diría que salvo que hubiera sido la niña...

Elektra dijo...

Jeje, pues tienes razón. Sobre todo con el tema de los olores, yañez. Yo por eso procuro comerme la guarrería allí mismo pero visto lo visto, casi debería de plantearme el hecho de comer semejantes cosas.

Guarro? Para nada, caballero. Por lo menos desde aquí eso no se percibe. :) Aunque lo del reloj es bastante significativo, eh? :p

Elektra dijo...

Coño, pues que artículo has leído tú, Outsider?. No recuerdo ese comentario de la madre. Ahora lo miro pero vamos que si en una caja te encuentras un condón es porque alguien lo ha introducido en la caja que ya he dicho que patas no tienen. O si? Que yo no estoy mu puesta en condones, esa es la verdad.

Outsider dijo...

Claro que no...

Mi hija no ha sido... que es una santa...

Y seguramente es de la marca de condones que usa la madre... exactamente igual que los que tiene en la mesilla... huy... falta uno.

Señorita Puri dijo...

Ahora entiendo por qué lo llaman Happy Meal jajajajajajajaja

Elektra dijo...

Ya te digo yo que tienes un humor estupendo, señorita puri.

xDDDD

Jon Basto dijo...

Pues menos mal que McDonald's España ha recibido el premio a la seguridad alimentaria de la Federación de Hostelería, que si no, solamente pondrian condones en los platos.

Elektra dijo...

Pues me tranquilizas con lo del premio, Jon Basto. No es que sea una amante de las hamburguesas y por supuesto no las considero la comida más saludable pero entiendo que una merienda los viernes no hace mal a nadie. Bueno, es merienda para mis hijos, para mi los viernes es mi comida aunque la tome ya a altas horas de la tarde. Me gustaría conocer el final de esta historia, lo que pasa es que son noticias que te las sueltan y luego nunca más se vuelve a saber de ellas. Prefiero pensar que estas cosas pasan en Suiza pero aquí no. Qué ilusa, no?