lunes, 25 de mayo de 2009

Tu lo que eres es un guarro, hombre

Aquí el amigo indio lleva 35 añitos sin lavarse. Así, como quien no quiere la cosa. Toda la historia comenzó cuando un adivino le aconseja al señor que no se bañe para así ser bendecido con un hijo varón y ni corto ni perezoso ( bueno un poco perezoso si que parece el tío), pues siguió el consejo al pie de la letra y esperando, esperando que el varón llegara han pasado nada menos que 35 añitos. En estos años, dada la apariencia e imagino que la peste que desprende el hombre, ha perdido su comercio y tuvo que irse a trabajar al campo. Creo que en el campo no le crece ná porque a los cereales les da pánico nacer, que hasta las capas profundas de la tierra deben llegar los efluvios que emana. Este señor no ha pensado que para que nazca un niño lo primero que tiene que hacer es follar y para ello lo más saludable y agradable es como poco, no apestar. Cómo tendrá este señor el instrumento después de 35 años sin probar el agua y el jabón. Digo yo, que estará soldao al cuerpo.

Dice la noticia que esta costumbre de no lavarse genera profundo malestar en su familia. No sé yo, los tiene que tener narcotizaos a todos. A mi me produciría algún desmayo que otro. Sin embargo, el buen hombre dice en su defensa que toma baños de fuego, al pararse en un pie al lado de una hoguera mientras reza al dios Shiva. Eso, di que sí, que un poquito de humo para aderezar la mugre tiene que ir genial.

El caso es que parece que ya no está tan interesado en lo de tener el hijo varón (yo creo que es la santa mujer que le ha dicho que se mantenga a unos cuantos kms. de distancia) y entonces dice que el objetivo de no bañarse es otro. Ahora ha decidido que terminará el voto cuando terminen todos los problemas que afronta su nación. Qué claro, como tiene pocos... Hombre, es de agradecer el repentino interés por su nación pero más le valía en lugar de mirar tan alto, hacer algo por los que tiene alrededor. Digo yo. Lo que está claro es que el amigo (de alguien, aunque no sé yo si tendrá muchos amigos) creo que morirá sin que el agua llegue a rozar su cuerpo.

Una piara de cerdos es mejor que este señor. Yo le he dejado ahí un poco de jabón lagarto por si le da un arrebato.

Clan Of Ximox - Obsession (Live)

8 comentarios:

ϾϿ dijo...

Hola señorita: ;)

Veo que sigue usted escribiendo unos posts que no hacen más que arrancarme sonrisas cada vez que los leo, por eso y por mucho más. Gracias!!
Y también por hacerme empezar la semana con esta estupenda canción!

Feliz semana señorita Padme!

interpreta-sones dijo...

los consejos del adivino no tienen precio, vamos, y el bendito del aconsejado no tiene vergüenza! se me han revuelto las tripillas y todo pensando en la genitalidad estalactítica del hombre, después de 35 años. arrgh!

Outsider dijo...

Pero sin embargo sí ha tenido unas cuantas hijas... lo que demuestra que la mujer padece de una anosmia galopante... (o se lava tanto como él... que no se dice).

Elektra dijo...

Igualmente para ti, ϾϿ. Que te sea leve y no pierdas la sonrisa.

Otro que se ha cansado de verse y cambia de imagen. :) Ayer según leía la noticia se me iba arrugando la nariz imaginando lo que debe ser estar al lado de un hombre así. Feliz semanita, raúl.

Bueno, outsider, habría que saber cuantos años tiene la menor de las hijas. Que no creo yo que la mujer ni nadie de su entorno sea capaz de aguantar a este guarrete, por no llamarle directamente cerdo.

Que tengas una feliz semana.

Milhaud dijo...

Madre de Deu... me ha encantado eso de "Creo que en el campo no le crece ná porque a los cereales les da pánico nacer, que hasta las capas profundas de la tierra deben llegar los efluvios que emana"...

jejejeje.

Elektra dijo...

Lo que puedes llegar a acumular en 35 añitos sin darle jabón a tu cuerpo ni agüita, Milhaud. Tiene que ser insoportable estar a su lado. :)

markoz dj dijo...

He estado toda la semana muy liado y no me ha dado tiempo a mirar nigun blog... joer cuantas cosas me pierdo!
A ver, como dato curioso a tu noticia y en plan "remember", contaros que las inigualables pastillas de jabón "Lagarto" eran muy utilizadas en los 80...pero no para lavar! porque ya habían llegado los detergentes (Colón era el más vendido, Luzil, etc..) si no para restregarelo por el pelo y así poder hacerse las crestas los punkies...
Curioso no?

Elektra dijo...

Pues en el mismo plan "remember" te diré que yo he usado el jabón Lagarto para lavarme la cabeza pero no para hacerme crestas sino porque te puedo asegurar que dejaba el pelo genial. Al final lo que pasa es que una se deja atrapar por las novedades y deshecha algunas cosas buenas por el camino sin razón de ser.

Mi hermano si que se hacía cresta pero no usaba el jabón Lagarto sino que se echaba alguna guarrería en el pelo. Así le ha ido, que ahora no tiene... :)

Buen finde.