domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Es esto un crimen?

Tengo la mente un poco trastocada últimamente así que no creo que mis post resulten muy lúcidos. A veces hay cosas que se quedan enredadas y se convierten en obsesión o bueno, no sé como tendría que calificarlo. Hoy mis hijos se han marchado de vacaciones con su padre, así que paso a la fase de disfrutar de mi misma, de mi yo contenido, de mi vida y me olvido del tiempo. No hay horas para levantarse, ni para comer, ni para dormir y todo lo que esto implica ya me hace feliz.


Cuando se han marchado lo primero que he hecho ha sido tumbarme a tomar el sol (ya, ya sé que no hace y que hace frío pero yo..., he tomado el sol) todo un placer sentir ese calor, escuchar en los cascos esa música que tanto me gusta y con esa "obsesión" haciéndome compañía. A veces las cosas más tontas hacen que algunos momentos alcancen la categoría de únicos.

Hoy la canción que quería poner es una de las que ha sonado en ese momento y que se la debo a mi amiga argos, que consiguió engancharme a ella. (Te la cojo prestada para ponerla esta vez como canción de "amanecer desde"... ;-) , te tocará escucharla de nuevo aunque sé que no te importa). A Najwa Nimri yo la conocía solo de las interpretaciones que hizo en dos películas de Julio Medem que me encantaron, Lucía y el sexo y Los amantes del círculo polar pero parece ser que su faceta musical es muy anterior a esto. Como curiosidad, su nombre, Najwa, que tanto me llamaba la atención, significa éxtasis en arabe. Bonito también, ¿verdad? Tiene una voz sensual y un poco rota que me gusta escuchar y la interpretación que hace de esta canción me parece genial. Es una canción que engancha, o al menos a mi me enganchó. Solo con escucharla un par de veces, se queda contigo. ¿Es esto un crimen?, se pregunta.

Najwa Nimri y Carlos Jean - Crime

No hay comentarios: