domingo, 21 de diciembre de 2008

Un respiro

Un poquito de música para este finde que ya se acaba. Voy a sacudirme un poco el papel de madre que me ha tocado hacer estos días y ahora me voy de marcha un ratejo con esta música que me recuerda otros tiempos en los que apenas me preocupaban cosas. Parezco el Dr. Jekill y Mr. Hyde, oye, a veces tengo por lo menos esa sensación. Creo que incluso la gente hasta me ve de forma muy distinta cuando estoy con mis hijos que cuando estoy a mi aire. Bueno, pues que ahora estoy a mi aire aunque sea solo en un pequeño momento de relax después de haber hecho un montón de cosas en casa. Así que voy a ponerme esta canción para mi, para echarme un bailecito antes de ejecutar el último sprint del día y cuando haya conseguido que se duerman, pues ya veremos... seguro que la bailo otra vez.




Hala, otro más, que este ya lo he bailao y casi que me apetece más este otro.


3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pues me parece muy bien, después de dejarlo todo apañao hay que darse un homenaje compensatorio! (la segunda canción no la había escuchado nunca, oye)

markoz dj dijo...

La mayoría son esos temas que me ha tocado pinchar todos los veranos de principios de los 90... yo creo que los aborrecí y hasta hoy en día me dura el empacho...jajaja. Es lo que podemos transladar a nuestros días como el regeaton de entonces.
En fin... no es la parte que más me gustó de aquella época pero no está de más recordarla.

Elektra dijo...

bueno, markoz, tampoco es la música que más me gusta escuchar, tan solo algunas de esas canciones me gustan para algo más que bailar. cada canción vale para lo que vale y para echarme un bailecito ayer tarde, me valía.

pásalo muy bien por london. besos.