viernes, 19 de diciembre de 2008

Finde, Vacaciones & Music Two

Llega el viernes y este viene repleto de alegría, porque no solo acabamos la semana sino que empezamos unas pequeñas vacaciones así que, se puede pedir algo más? Pues si, que por favor el virus este de la gripe que lleva un par de días pululando a mi alrededor se vaya con viento fresco a otro sitio que yo soy muy antipática y conmigo no lo va a pasar nada bien. Por cierto, que también resulta que voy a tener gripe porque es que "a mis años ya no se puede salir de marcha...". Qué cojones tendrá que ver la marcha con la gripe y con los años, digo yo. Pero bueno, acabaré acostumbrándome a que cada cosa que le pasa a los mortales, cuando me pasa a mi, es por la edad. Jeje.

Bueno, pues como hoy tenemos alegría por partida doble postearemos también canción por partida doble. Me ha sorprendido que no hubiera ya alguna canción de ellos en el blog pero lo he buscado dos veces y parece que no. Grupito escocés. De qué época? Pues eso, de la de casi siempre. Ser felices y cuidaros. Yo no estaré muy lejos pero como algunos también se van de vacances, pues... eso. Hasta la vuelta.


Simple Minds - Let there be love (1991)


Simple Minds -Don't You (Forget About Me) (1985)


Se queda por ahí alguna otra que me gusta pero para otra ocasión. Besetes.

12 comentarios:

mariajose dijo...

Vas a conseguir ablandarme el corazón en estas navidades con estos temas. Ya que estoy haciendo lo posible por no dejar que me afecte el tema navideño en cuanto a consumo y despilfarro.
Muy xulos los temas.
¡El ambiente huele a puente que apesta!

Padme dijo...

tu deja que el corazón se te ablande pero para cosas más interesantes no para consumir y despilfarrar. :-P

pásalo muy bien. bso.

El Tigre de Mompracem dijo...

Ja,ja,ja. Lo que pasa a los mortales para ti es por los años... y para mi por los años y... los kilos. Manda huevos, que diría aquel!!!
Disfruta de tus vacances. Yo me quedaré aún por el lado obscuro. La desgracia del autónomo ya se sabe!
Un besazo

Padme dijo...

eso digo yo, manda huevos!!! pero vamos, no voy a hablar que creo que lo que pulula por el ambiente es envidia malsana. allá ellos.

oye, aquí se intenta salir del lado obscuro con cada amanecer así que no te vayas muy lejos.

besos. aún currando, pásalo muy bien.

taratela dijo...

Jejeje, menos mal que hay gente como tu que ni caso a esos comentarios sin sentido. Aun así, aleja la gripe con ajos o con lo que tengas a mano y disfruta de tus días libres. Los que no podemos, lo haremos cuando podamos y espero que sin gripe también, ;P

argos dijo...

a ver si les tapas la boquita a los que dicen que salir tiene algo que ver con no cumplir años. No te vayas muy lejos que yo pasaré a verte y a oírte. Ese don't you me suena de algo.. xDD

un besito y buen finde

Padme dijo...

jejejeje, la boquita se la tapará el tiempo a ellos, vosotras tranquilas que todo llega. a la gripe, taratela, le voy a hacer tanto caso como a estos. tus vacaciones ya llegarán, aunque no paras así que... no sé yo, eh?

no me digas que te suena de algo el don't you!!! no lo hubiera imaginado argos. :) muy lejos no me iré, tranqui. si la que se va lejos eres tú.... :-P

a disfrutar, chicas. besotes.

fran de toro dijo...

Te deseo felices fiestas y que lo pases muyyyyyyyyyyyy bien un saludo

simplexia dijo...

xiquilla... eres un torbellino :)
siento no postear por aquí más a menudo... o más de lo que quisiera, pero es que cada post tuyo da para un buen palique!
y a mi ya no me da el cuerpo para más .. XDD entre los e-mails, el myspace y el blog... me dejo un montón de cosas por decir a mucha gente...
solo quería mandarte un besete... disfruta de tus vaciones!!!

Padme dijo...

muuuuuuuuuuuuuchas gracias, fran. igualmente te deseo.

simplexia, tranqui que aquí cada uno se pasa cuando quiere, puede y dice lo que le place si le apetece y si no, pues ná. a mi de cualquier forma, me hace ilusión que me acompañes de vez en cuando.

gracias por tu besete que ya lo he recogido y te devuelvo un besote. ;-)

Javier Lorente dijo...

No es por ser educado y devolver las visitas, pero gracias PADME. Yo también te he encontrado por tus intervenciones en e-praxis y es un placer pasarme por tu casa, leerte y escuchar lo que escuchas... un placer que repetiré más detenidamente...
P.D. Por cierto, aunque aqui en google no lo use, mi nick de wars es ANAKIN.

Padme dijo...

Joer, Javier-ANAKIN :) , mi blog no tiene más que chorradas que encuentro, cosas que pienso y canciones de otros. Vamos, que comparado con los vuestros pues se queda a la altura del betún pero me ha encantado leer tu comment. Gracias.

Un beso grande.