lunes, 29 de diciembre de 2008

Está usted satisfecho?

El otro día estuve leyendo uno de esos artículos que hablan sobre las relaciones sexuales y agrupan a todos los mortales en base a esto en unas cuantas categorías. A saber:

Sexoadictos - Obsesión por el sexo que altera todo el entramado social, familiar y laboral. Totalmente Exagerao, me parece.

Hipersexuales - Estos tienen ganas a todas horas y según el artículo, desarían hacer el amor por lo menos una vez al día. Eso no es tener ganas a todas horas, no?

La Media - Donde se encuentra la inmensa mayoría de los mortales. Entre 1 y 2 veces por semana. Pues eso, donde uno acaba cayendo sin remedio, menos los afortunados.

Hiposexuados - Dice textualmente: mantienen relaciones una vez al año y se masturban una vez cada seis meses. Qué penita, no?

Asexuales - Nunca tienen ganas, ni atracción, ni deseo, ni impulso, ni ná de ná. Qué dios nos libre de tropezarnos algún día.

Después de toda esta explicación mostraban una de esas estadísticas en las que, por paises, venían representadas cuantas veces se hacía el amor al año. Y yo, después de haber visto ya unas cuantas estadísticas en las que siempre sale todo muy bien y todo el mundo es muy feliz y está encantado encantadísimo pero luego resulta que están todo el día echando pestes por lo poco que follan... me pregunto, que es lo que se pretende medir con esto. El grado de satisfacción sexual de uno mismo, el que proporcionas a otro, las veces que se folla en un pais (sin importar el como), o qué se mide realmente? Digo yo que lo suyo sería medir el grado de satisfacción sexual de cada uno, independientemente de si folla mucho, poco, con otro o con uno mismo, que es otra opción, no? Decir que echas 5 polvos como el que se toma 5 vasos de agua, pues no sé de qué sirve. Hombre, sirve para que los griegos por ejemplo ocupen la primera posición en el ranking y para que a una le entren ganas de irse de vacaciones a Grecia el proximo verano, aunque tal y como están las cosas ahora no sé si tendrán muchas ganas de follar... También sirve para entender porque a los frikis les mola tanto Japón, que son los que están en la ultima posición con 45 polvetes anuales. Nostamal, eh? Estos van camino de autoproclamarse Pais Asexual.

En fin, que yo no entiendo de qué sirven ciertas encuestas ni tengo clara cual es la pregunta que hacen. ¿Cuantas veces hace usté el amor a la semana? A mi sinceramente me costaría contestar a esto. Hacer el amor como se entiende tradicionalmente, pues la verdad que en este último año muyyyy poquito. Ahora, hacer el amor para estar satisfecha sexualmente conmigo misma... no sé yo, eh? Seguramente subiría unas cuantas posiciones en el ranking a nuestro pais, que todo hay que decirlo, está en La Media. Y bueno, si me lo preguntaran estos días... no digo ná.

Hala, ahora la cancioncita de hoy. Repetimos intérprete porque este chico me encanta y esta canción también y como yo me lo guiso y yo me lo como todo, pues tambien bailo conmigo misma. Bueno, conmigo misma y con mi obsesión que me acompaña con cada cosa que hago. Otra del chico malo.

Billy Idol - Dancing With Myself

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tampoco he comprendido estas encuestas, a mi jamás me han preguntado, ni tampoco conozco a nadie a la que se lo hayan hecho, me parece extraño que realizando tanto informe al respecto, no conozca a nadie a la cual hayan encuestado.

Por otro lado a quien encuestan, a un/a joven de 18 años o a uno/a 40 porque en mi caso yo a los 18... vamos que la media la sobrepasaba con creces, pero ahora... no llego a la media fijo.

Eso si, prefiero los pocos de ahora, a los muchos de antes, por calidad, por intensidad... por muchas cosas.

Lo que si recomendaré para subir en el ranking mundial, es que os hagáis (los chicos) la vasectomia, el médico me ha prescrito que en tres meses debo tener, entre 50 y 60 eyaculacíones, que mi mujer tiemble... que hacer el amor no se si lo haremos, pero follar...

Donna_Regina dijo...

Estoy de acuerdo con Javier en que la calidad es importante...más vale poco y bueno que mucho y malo...porque total follar por follar para que luego no te sientas desplazado en la media....en fín...que hay que crear puestos de trabajo y alguien debe ocuparse de perder el tiempo en chorradas!!

mariajose dijo...

Es verdad el tema de las encuestas dime tú donde lo hacen, hombre yo siendo de pueblecillo puedo llegar a pensar que las hacen en la capi, eso lo puede corroborar padme, vamos a mi cuando me hacen algún pregunta de algún extraño suele ser en el súper, por si ha probado usted este producto.
P.D. yo pensaba q era asexual durante varios años pero me he dado cuenta que era un error de pareja.
xDDDD
besotes

Outsider dijo...

Hay algo que no acabo de entender, si la medida la dan las ganas y un hipersexual solo tiene ganas una vez al día, debo ser sexoadicto.

Pero despues se habla de la frecuencia con la que se practica el sexo... si hablamos de interactuar, pues sí... no se si llego ni a la media, pero si los solitarios entran dentro de la categoría de practica sexual pues ya la recupero y si a esto añado los polvos mentales... esos que uno se imagina hacer... pues ale... sexoadicto otra vez. Pero no creo estar alterando ningún entramado social, familiar o laboral.

Claro que a lo mejor el problema está en la cabeza del que hizo la encuesta, y está claro, si cada matrimonio folla menos de una vez al dia, y despues resulta que preguntados individualmente follan más... pues está claro que no lo hacen el uno con el otro.

Ivan Gil dijo...

Je, je, estos estudios son para pagar y justificar el trabajo de estudiantes de Sociologia, y para, si hay suerte, ayudarnos a entendernos a nosotros mismos y las diferencias culturuales. Dicho lo cual, dudo totalmente de los metodos de estas encuestas ni de su veracidad. Nunca he confiado en encuestas que no llegan a los 10.000 encuestados para luego sacar conclusiones sobre poblaciones de millones de personas.
Sobre los hipersexuados es muy simple, tienen/tenemos ganas a todas horas pero "seriamos"(condicional) felices o medianamente satisfechos con una racion diaria.
El viejo tema de la cantidad vs calidad. No veo por que oponerlas.
Me acuerdo de lo que me decia un viejo maestro al ver las mozas de 17 años por la calle: Toda la vida empalmado sin poder follar y cuando por fin te casas ya ni se te levanta" (me lo decia a sabiendas de que yo no tenia novia,para deprimirme mas)
como decia buddy Allen:"La masturbación es hacer el amor con alguien al que verdaderamente quieres", asi que VIVA EL ONANISMO!!

Elektra dijo...

javier, yo creo que no se trata de preferir una cosa u otra sino de encontrar el equilibrio con tu pareja y que los dos os sintais satisfechos con vuestras relaciones. para unos la satisfacción pasará por echar un polvo al día, para otros uno a la semana y seguramente que los habrá también satisfechos con uno al mes. cada pareja es un mundo.

creo que con el trabajo q vas a tener después de tu vasectomía, no vamos a tener post diario en tu blog, no? xDDDD pues nada, que lo disfruteis. besetes.

yo también comparto la opinión de javier, dona aunque mejor mucho y bueno, no? que no porque sean muchos han de ser malos. :) (sin duda, mejor la calidad que la cantidad)

pues yo no sé a quien hacen las encuestas tampoco, mariajose. de cualquier forma yo cada vez que veo a alguien haciendo encuestas, salgo huyendo, así que... lo siento por los que se dedican a hacer encuestas. :( de todas formas, si las hicieran solo en la capi muy malas serían entonces. hija, asexual durante varios años..., vamos p'haberte creao un trauma!!! xDDDDD. besos.

pos mira, en ese estado de sexoadicto me incluía yo ahora también, outsider más que nada porque a veces hasta parece que parte del entramado que me rodea si que se ve afectado. bueno, no se si será para tanto...

iván gil te pasas poco, pero cuando lo haces das en el clavo con tus comments xDDDD. te voy a nombrar "sabio oficial" de este amanecer. ;-) de cualquier forma creo que a veces uno es hipersexual dependiendo de a quien tengas enfrente. a mi no me pone todo el mundo igual, así que con algunos sería hipersexual y con otros... sinceramente prefiero ser asexual. en lo que si que te voy a dar la razón es en que VIVA EL ONANISMO!!! quien te va a querer más y te va a conocer mejor, que tú mismo? :)

besetes para todos, repartirlos que hoy se me ha acumulado el trabajo.