sábado, 13 de diciembre de 2008

Vaya, vaya con el día de mercadillo

Hoy había quedado prontito con mis amigas para ir al Mercadillo de Majadahonda, así que me ha tocado madrugar. En la carretera de La Coruña Tráfico anunciaba nevadas para el fin de semana y hemos comentado que no teniamos intención de ir más allá de las Rozas así que, la nieve se la iban a chupar otros. Hemos recogido a Mont y nos hemos cambiado de coche. Con lo calentito que íbamos en el mío... pero alli no hay forma de aparcar asi que cuanto más pequeño sea el coche, mejor. El caso es que ha sido arrancar y... zas!!! empieza a nevar. Pero oye, nosotras habíamos dicho que íbamos hoy al mercadillo y vamos, ya podían caer chuzos de punta que de cualquier forma, íbamos a ir al mercadillo. Y ya lo creo que hemos ido, y nos ha caido una nevadaaaaa. Dios qué frío y lo hemos aguantado ahí estoicamente como si fuera una penitencia que tuviéramos que cumplir. Vamos, como tontas. Eso si, tontas como nosotras había unas cuantas lo cual hacía que lo lleváramos todas con mucha dignidad. En fin, pese a que ya llevaba calcetines con las botas, me he comprado otros calcetines que me he puesto allí en medio y por un ratito la cosa parecía que había mejorado pero al momento volvía a tener los pies como témpanos de hielo. Y nosotras, veeenga a mirar puestecillos, veeenga a quejarnos del frío, pero allí que seguíamos. Aysss, que quiero que venga el veranito otra vez que a mi esto no me gusta ná. Bueno, si resulta que nieva pero me pilla en una de esas cabañitas con una buena chimenea, una buena musiquita y una buena compañía, quizás no me importe ¿no?. Vaya día, aún no se me ha pasado el frío, joder.


La musiquita de hoy es de un grupo que conocí gracias a charly que fue quien nos los dio a conocer en su blog y de los que subió un vídeo con una canción que me encanta. Beggars es un grupo londinense de reciente creación que aún, que yo sepa, no ha sacado un albúm. En Youtube hay algunos vídeos pero casi todos son de actuaciones en directo donde el sonido de la sala no deja escuchar bien las canciones. Pondré el vídeo que no es en directo y otra canción que he subido a Goear.

Beggars - You & Me


Beggars - For What It's Worth

4 comentarios:

fran de toro dijo...

A las mujeres cuando se trata de compras no os para nada y la nieve se derrite jajaja un saludo

Elektra dijo...

hombre yo no tengo mucho tiempo para ir de compras así que no puedo desaprovechar el poco que tengo, pero si, quizás tengas razón aunque la nieve te puedo asegurar que no se derretía, fran. :)

tengo el portatil agonizante, a veces no puedo conectarme al blog así que disculpar si os tengo un poco abandonados, aunque la verdad es que este fin de semana he estado poquito por casa.

besos. feliz semanita, fran.

simplexia dijo...

pues asi de golpe me da hasta envídia! aquí para ver la nieve hemos de irnos a la quinta castaña...
me gustaría levantarme una mañana y ver nevada Barcelona.. hace mil años q no cae una buena!
cuidate Padme y tápate bien :P

Elektra dijo...

así que envidia, eh? vale, pues cambio nevada invernal por playita veraniega. si es que no lo podemos tener tó...

la verdad es que a mi me gusta cuando nieva y me gustan los paisajes nevados pero no precisamente para cuando he decidido ir de compras y nos pilla de aquella manera vestidas.

esta mañana venían coches a madrid por la carretera de burgos con una capa de nieve bastante considerable así que ha debido de caer bien en algunos sitios. y yo he salido bien abrigadita, por si acaso. ;-)

bon día.