jueves, 4 de diciembre de 2008

Chancletas pa las cogorzas de las inglesas

Hoy para sobrellevar un día duro un poquito de humor, así para empezar. Una noticia anuncia sin más que un municipio del sur de Inglaterra proporcionará chancletas de forma gratuita a las mujeres que deambulen zigzagueantes durante la celebración de las fiestas navideñas y que sean incapaces de volver a casa con tacones altos. Esta iniciativa prevee reducir en lo posible la cifra de mujeres lesionadas en Navidad por darle al pimple en exceso y está promovida por la policia, el servicio de ambulancias, los bomberos y la autoridad educativa local.

Coño!!! ¿Cómo serán las mujeres de ese municipio? Cualquiera diría leyendo esto que otros años han estado las urgencias colapsadas por las tías bolingas con esguinces y rotura de ligamentos y no solo eso, sino que parece que hasta los bomberos han tenido que actuar ya que han tomado cartas en el asunto para este año.

Por otro lado, me gustaría saber a lo que llaman chancletas porque yo lo que entiendo por chancletas son las de toda la vida de meter el dedito pa ir a la playita. Osea, unas como estas. Pero claro, tacones = medias. Medias, incompatibles con chancletas. Así que, medio desnúdate pa quitarte las medias y ponerte este calzado tan calentito para un mes de diciembre-enero y allá por aquellas tierras tan cálidas. Claro, que total... con el melocotón que deben de llevar en ese pueblo, seguro que ni se enteran. Pero a ver, que la noticia no acaba aquí. Parece ser que dichas chancletillas llevarán impresos mensajes sobre la conveniencia de no abusar del alcohol. Jajajaja. Pero hombre de dios, ya para qué, si llevan un pedal que no se aclaran... Y además, donde van los mensajes? Si fueran botas de pocero entendería que se pusiera algún mensaje o incluso publicidad para que salga gratis a la comunidad esta iniciativa, pero... en las chancletas? donde, joer... en la tirilla esa vas a poner el mensaje? pero será con rotring del 0.1, no? En fin, que no entiendo ná, para variar.

Seguimos con la noticia, que no tiene desperdicio la cojas por donde la cojas. El coste de todo esto es de 36.000€ que no está nada mal pa unas chancletas. No sé si te dejarán elegir color que en Navidad no te vas a poner cualquier cosilla que desentone con el trajecito festivo que lleves. Y bueno, espera, que con ese dinero parece que también van a cubrir el coste de los preservativos y los equipos de alarma para casos de violación que se entregarán también gratuitamente. O_O

Pero madre-del-amor-hermoso, que lugar es ese de perversión, lujuria y desenfreno? Voy a ver si me pillo un billete de esos de low-cost que me gustan tanto, de los amigos de RyanAir que ya te calientan un poco los motores antes de llegar y me hago con un kit de esos completo. Con suerte encuentro a algun chaval dispuesto a violarme y hacemos uso del preservativo mientras que probamos a ver como funciona la alarma esa y pa después pues las chancletas, que volver a ponerse las medias es un rollo, tú. Ainsss, pero qué cosas hacen en según qué sitios. La noticia pal que la quiera leer.

Y bueno, hoy una canción que le debo a fran de toro y que siento que vaya en este post, pero ha salido la cosa así hoy. Se trata de una canción en euskera de un grupo vascorro pero de los 80 que no iba yo a salirme del camino así como así y que quise enlazarle el otro día en su blog pensando que estaba en este y resulta que no, que se quedó la canción alli perdida por la Window esa que tenía yo antes. Espero que te guste, a mi por lo menos siempre me ha parecido una bonita canción.

Itoiz - Lau Teilatu

7 comentarios:

markoz dj dijo...

El día 27 me voy a Londres a través de Ryan Air... pediré mi par de chanclas aunque solo sea para mandartelas de recuerdo..
QUIEN HUEVOS SE PONE UNAS CHANCLAS ESTAS NAVIDADES EN INGLATERRA CON EL FRIO QUE HACE!!!!!
De todas maneras, la idea de regalar chanclas a las feminas no es nueva. He visto bodas que cuando llegaba la hora del baile, se sacaban unas cajas llena de "espardeñas" de toda la vida. Sinceramente me parece una buena idea, ya que en las bodas terminais todas con los pies destrozados por culpa de los zapatos altos y recien estrenados.
Como todo el mundo se las pone, no hay verguenza.

Elektra dijo...

xDDDDDDD. vale, tu pide unas chancletas para mi pero no te olvides de tí, que no has leído lo de Ryanair o es que vuelas con Ryanair porque ya lo sabes? ;-)

http://bruma-windowintheskies.blogspot.com/2008/07/bombazo-total-ryanair-ofrece-low-cost.html

bueno, las espardeñas en las bodas... pues bien, oye. se agradecen.

markoz dj dijo...

Joer, acabo de leer lo de Ryanair...
Yo con una bolsita de cacahuetes y un "lunch" ligerito voy sobrado... dejemos lo de las felaciones para los "guiris" que vienen a Benidorm.

Elektra dijo...

jajajaja, pues nada, pa los "guiris" aunque estoy segura que muchos se apuntarían. vamos que lo mismo había cola para subir a los aviones de ryanair.

Unknown dijo...

Ya tuve la suerte de escuchar esta canción en Windows, gracias por brindarnosla de nuevo aquí.

Sobre las chanclas, pues que no se torceran el tobillo, pero pillaran cada costipao.

Elektra dijo...

ya te digo, javi. a mi me da frio solo de pensarlo. casi que prefiero un esguince. además, oye, que si te pones tacones hay que saber llevarlos con dignidad en todos los momentos de la vida. xDDD

Outsider dijo...

Tu, sigue feliz, que la vida son cuatro ratos, uno en un coche, tres en un hotel o mas y poco mas así que aprovecha y disfruta.