jueves, 25 de diciembre de 2008

I Think I'm Paranoid

Bueno, parece que hemos sobrevivido al primer asalto navideño porque seguimos por aquí. El nombre del post es para hacer referencia a una canción pero también porque me asalta una duda. ¿Estoy paranoica? Se dice que una persona es paranoica cuando sufre de paranoia y el Diccionario de la Real Academia de la Lengua dice lo siguiente:

paranoia.

(Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).

1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.


Pues eso, que empiezo a tener mis dudas pero la verdad es que bendita paranoia. Ya la quisiera yo siempre así. En fin, que parece que mi estado mental me está permitiendo pasar unas navidades que más que navidades parecen un frenesí. Bueno, pues yo voy a seguir con lo mío que tengo un vídeo pending. Os dejo con esta canción que viene en un juego de la Wii para tocar la batería y esta mañana la he estado escuchando mientras que mis hijos practicaban con ella y me ha parecido estupenda para postear. Me ha venido como anillo al dedo la cancioncita. Ser felices.

Garbage - I Think I'm Paranoid

6 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Pués yo estoy paranoica también...menos mal que se que es pasajero y como bien indicas no deja de ser " un estado de perturbación mental"...O sea...que te haces una olla que no tiene ni pies ni cabeza.....así que....fuera paranoia!!!
Me voy a poner el " Paranoid Android" de los Radiohead a ver que tal!!
Nanit!

Elektra dijo...

xDDDDD no te creas, donna, que mi paranoia no es mala. es solo una idea fija que tengo en la mente desde hace unos días y que me está haciendo pasar una navidades de alucine. (ya que no me gustan, pues por lo menos que encuentre alguna actividad agradable)

besos

mariajose dijo...

Este tema de Garbage creo que es del segundo disco, muy bueno por cierto.
hace ya unos pocos añetes.

Unknown dijo...

yo también estuve ayer jugando (al tenis) con la wii de mi sobrina en una pantalla gigante. Delirio paranoide con alucinaciones visuales a saco, me pido ser una paranoica para reyes xDD

buen tema, buen finde y a seguir con el frenesí ;) muas

Elektra dijo...

yo no conozco mucho la discografía de garbage, mariajose y si no llega a ser porque esta canción se cruzó ayer en mi camino, yo creo que no la hubiera recordado por mi misma. pero lo cierto, es que me gusta.

besos.

Elektra dijo...

las partidas de tenis de la wii las tuve q abandonar, argos, porque como una gilipollas hasta me lesioné el hombro de lanzar golpes al aire. animal que es una.

¿te pides ser paranoica? jajaja. como tenemos las cabecitas, oye. no sé pa que nos pedimos ná si ya lo tenemos tó.

besetes. pasalo muy bien.