martes, 30 de diciembre de 2008

A mi angel caído

Hoy he hecho varios intentos por escribir este post que debe salir con el amanecer del día en el que vuelvo a la rutina del curro y después de escribir un rato largo ha ido todo directamente a la papelera. Hay días en los que una tiene ganas de contar pero se atragantan las palabras así que casi mejor no decir nada.

Dejaremos que otros hablen por nosotros que lo hacen infinitamente mejor. Hace un tiempo que en mi otro blog publiqué una entrada de esas en las que no me encontraba con demasiado ánimo para continuar con el blog y a la entrada le inserté esta canción diciendo que quizás eso era lo que necesitaba, que me enviaran un angel. Creo además, que no hace mucho no sé si Outsider o Javier han subido esta misma canción pero no la interpretada por este grupo australiano. No importa. El caso es que el angel me ha llegado en forma de demonio juguetón que por otra parte, no deja de ser un angel caído. Y es que... conociéndome, ¿acaso esperaba yo encontrar algun otro angel que no fuera el diablo mismo? Pues eso, hace un rato escuchaba esta canción y recordaba ese otro post y ese deseo. Hoy será la canción con la que amanecemos un nuevo día de curro.

Real Life - Send Me An Angel

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ese recuedo debe ser que tu amiga la luna estaba en luna nueva. La luna comienza ahora el ciclo hasta llegar a llena, por lo que seguro lograrás que de tú pluma vuelvan a salir ingeniosos relatos.

Un beso y buena reincorporación al mundo laboral.

Elektra dijo...

no sé si la luna nueva es buena para mi o no, la verdad. que yo pensaba que no pero me lo estoy replanteando.

de todas formas, hay días que no salen las palabras que quieres, así que mejor dejarlo para otro momento.

mi reincorporación ha sido estupenda y ya estoy de nuevo desincorporada hasta el viernes que vaya un ratillo, así que es una vuelta muy ligth. besos y gracias.

leticia dijo...

Si no me equivoco, aquélla entrada coincidió con otro reintegro al trabajo, luego de tus vacaciones. Creo que debes revisar eso. Parece afectarte más de lo que crees.
Vamos!Ánimo!

japbcn dijo...

No me parece bien que solo esperes angeles caidos, o al mismo diablo como dices en tu afirmación "Y es que conociéndome..."
Evidentemente, Internet no es un buen medio para conocer en realidad a las personas, aunque..., en ocasiones, por lo que se escribe, y como se escribe, puedes "organizarte" un "modelo virtual" de la persona a la que estás leyendo, sobretodo si es después de un cierto tiempo leyéndola. Y en este caso mi modelo virtual, (vaya comparación me ha salido), me dice que mereces mucho. Hay que quererse mas...!!! (jajajaja, vaya!!! me ha salido con doble sentido...)
Ya se, ya se que todos tenemos dias, y hasta épocas... a mí me lo vas a contar!!! Pero creo que es importante no perder de vista ni el optimismo, (aunque te juro que hay veces que hay para...), ni el buen humor. Ya sabes lo que dicen: pensar en positivo hace que todo sea positivo.
A ver, yo pienso en positivo... y te prometo que de momento, de positivo hay poco. Pero mira, es como si dijera: Jolines!!, (para no decir "Cullons"), menos mal que pienso en positivo que si no...!!!
Creo que te mereces ese ángel, y que un dia u otro lo vas a encontrar. (Si puede ser que tenga ramalazos de diablillo jugetón, pues oye, mucho mejor).
Casi habría que ir cambiando el titulo de tu Blog y en vez de ser "Amanecer desde el lado oscuro", y ya podríamos ir poniendo "Amanece... que no es poco" jejeje

Bueno Padme, disculpa el rollo, pero me ha sabido mal que te autoadjudicaras solo diablos. Que tu vales mucho mujer!!!
Desde aquí, que en este año que empezaremos dentro de casi nada, encuentres a tu angel, o que al menos, dejes de encontrar diablos.

P.D. ya te digo, un diablillo de vez en cuando... genial!!

Un beso y un abrazo muy fuerte

Outsider dijo...

Yo puse la versión de Netzwerk que tira más a 90s que su predecesora.

El ángel caido es el demonio en la cultura de la secta, aunque yo siempre defendí que en realidad ese angel fue el perdedor de aquella supuesta guerra entre el bien y el mal. Dicen que ganó el bien... je... lo que pasó es que la historia la escribieron los ganadores...

Así que el hecho de que ese angel caido parezca un diablo, no es del todo malo. Lo malo es lo que haga, o deje de hacer... claro.

Elektra dijo...

bueno, a ver, que no me he debido de explicar muy bien. gracias de todas formas por desearme siempre cosas buenas.

jap, yo no quiero ángeles que son muy aburridos. ;-) prefiero el angel de estas navidades que me ha tocado que tiene su parte de diablo y su parte de angel. que es lo que me encanta.

besos a todos.