martes, 2 de diciembre de 2008

Only music today

Hoy no hay post protesta, ni personal, ni nada de nada. A ver si recupero la senda que seguía hace unas semanitas que parece que el frío también me ha helado las entrañas. A veces el silencio es mejor que nada, sobre todo cuando se trata de un silencio musicado como el mío donde ni siquiera hablo conmigo misma y tan solo escucho lo que otros quieren decir con sus canciones o imagino lo que dicen, que en muchos casos es lo que suelo hacer, fabricarme las canciones a mi antojo según me llegan.

The Killers es un grupo americano del 2002 a los que yo particularmente conocí a través de la película Control en la que interpretan un cover de Joy Division. Yo soy así, estoy en plena adolescencia musical que parece que he estado encerrada en algún zulo o algo. Bueno, pues eso, parece que tienen unos cuantos temas bastante buenos. De hecho algunos de los temas cuando los escucho resuenan en mi memoria como un eco lejano por el hecho de haberlos escuchado en algún momento pero parece que no lo bastante como para dejar la suficiente huella. Ahora sin embargo los suelo escuchar a menudo. Al final me cuesta decidir qué video traer hasta aquí aunque tengo claro que es fijo el de Control que por otra parte tiene escenas de la peli. El otro a saber... ahora me decido.

The Killers - Shadowplay (Control)


The Killers - Read My Mind


The Killers - Somebody Told Me


Hala pues tres, agusto que me he quedao, oye

12 comentarios:

Unknown dijo...

Otro, otro, otro. No he tenido bastante con tres que me he metido en youtube y he escuchado todo lo que he pillado de los asesinos estos. Como he disfrutado.

Un abrazo.

Elektra dijo...

jeje. pues si, yo tengo unos cuantos más descargados que están también muy bien.

bso.

charly dijo...

Para mi el primer disco esta muy bien, el segundo tampoco esta mal...el sawdust ya flojea, y ahora han sacado disco que para mi flojea mucho quitando un par de temas, pero tampoco es facil mantener el nivel de ese primer album.
En cuanto a la version que dejas, no me termina de gustar, este tema es para cantarlo como lo hacia ian curtis, a flowers no le veo sentimiento... y con un bajo pesado frio...(ains creo que me ciega mi pasion por joy division jeje)
The killers tienen unas cuantas versiones entre ellas una con lou red . Pero a mi la version que mas me gusta es esta que hacen del Romeo y julieta de dire straits, me encanta. http://es.youtube.com/watch?v=87cLyBR1JTo

Elektra dijo...

pues mira, charly, tú hablas con mucho más conocimiento que yo porque no he escuchado más que temas sueltos y ni siquiera sé de qué album son.

yo también tengo pasión por joy division, no te creas y me pasa lo mismo que a ti pero con el romeo y julieta, que aunque no está mal, prefiero siempre la de dire straits. creo que tiene más garra que la que interpretan ellos. la de lou reed, me gusta.

pásalo bien y abrígate que debe de hacer un frío por allí... :)

beso.

djpedrus aka pepe lee dijo...

buenos los killers (que me gustan), aunque para mi, sobran en la peli de control

Elektra dijo...

bueno, es que si no hubieran estado en la peli de control yo ni siquiera me hubiera enterado de que existían que yo soy así de petarda. a no ser que lo hubiérais posteado alguno, claro, que si no llega a ser por vosotros...

que tengais un día calentito. (se nota que estoy pasando frio?) xDD

simplexia dijo...

y a mi que me explique alguien de donde ha salido la Joydivision-manía de los últimos años porque no lo entiendo...Ian Curtis está en boca de todos... si es que hasta los 15añeros van con camisetas de los Joy.. que a ver, ya va bien... mejor eso que no la britnispirs :)

Padme... les perdí la pista a los Killers... ya no se ni cuántos discos llevan! Me gustaban más Editors o Interpol, en la misma onda también.
Me ha venido a la mente otro grupo al ver tu post, así que si te apetece, pásate por casa que te he puesto unos vídeos a ver si te gustan... y ya de paso nos tomamos una birra ;)
salut!

Elektra dijo...

pos en tu casa estoy ya escuchándolos y me gustan, ya lo creo, pero la birra como que no la he visto aún... ya estás tardando. ;-)

la peli de control no salio hace un par de años? o el año pasado? no será por eso la joydivisionmanía? o es que la resucitamos los demás? no sé, pero desde luego, brisnispirs al paredón, tú.

interpreta-sones dijo...

de lo mejorcito que ha salido últimamente, en mi opinión, aunque también es verdad que el nuevo disco es el más flojo. han perdido fuerza, definitivamente. espero que la recobren en el siguiente!

Elektra dijo...

menos mal que tenemos música para aburrir y si acaso no sale nada decente siempre tenemos ese filón del pasado de donde sacar los temas que tanto nos gustan hasta que vaya saliendo algo que merezca ser escuchado. ;-)

Unknown dijo...

yo no los conozco y así a palo seco como que me ha entrado más fácil el 1ro, el de la peli, a ver qué pasa con los días..

music today y si es nueva, pues también! Un beso

Elektra dijo...

bueno, es más facil el primero porque es un tema más conocido aunque como dice charly nada que ver con el temazo de joy division original. dales tiempo, que conociéndote, seguro que te entran como a mi.

besos.