martes, 9 de diciembre de 2008

Presence Of Love en la memoria

Hoy no había subido una canción para este martes más que lluvioso en Madrid. Empezamos el día con atascos y entrada tarde. Claro, está lloviendo y se humedecen las neuronas. La gente confunde la precaución con el "ir pisando huevos". Anoche estuve viendo vídeos para subir una canción para hoy y al final no lo hice. Menos mal, porque hubiera coincidido con el post de Raúl ya que uno de los vídeos que estuve pensando postear fue la canción de Marc Almond. De cualquier forma, los vídeos que buscaba estaban relacionados con un amigo que ayer me vino a la memoria no sé si por casualidad o porque ya tocaba, o quizás por las fechas que se avecinan. Da igual. Por los buenos tiempos y por esos detalles que aún tienes... Una canción que quedó enrededada con tu recuerdo.

The Alarm - Presence of Love

7 comentarios:

simplexia dijo...

un clásico, Padme, una relíquia...
me trae recuerdos de una de mis primeras novietas...
amores de adolescencia :)
que tengas buena semana!

Elektra dijo...

pues espero que los recuerdos que te trae sean buenos, simplexia. a mi me trae recuerdos de los buenos de esta eterna adolescencia en la que vivo... ;-)

besetes.

Unknown dijo...

menuda canción has puesto padme, también has abierto mis primeros recuerdos amoriles al milisegundo XDDD, y los recuerdos que tengo de esa edad son todos buenos (como la música que escuchaba).

Bonito tema para recordar una bonita época. Un beso

interpreta-sones dijo...

es que los que pasamos a verte cada día tenemos un sustrato musical compartido de primera!! no? fantásticos los alarm, ese álbum no tiene desperdicio alguno

Elektra dijo...

ya, raúl, es que yo me pregunto, nadie más tiene internet en este pais que la gente de levante???? joer, es que todo el mundo con el que me cruzo por internet es o catalán o valenciano. como no vais a tener un sustrato musical común!!! :)

seguro que a mi amigo también le trae recuerdos de amorios de adolescente.

bueno, pues si os trae buenos recuerdos, me alegro mucho.

besos.

fran de toro dijo...

Bueno también hay algún andaluz jejeje lo que pasa es que esta música a mi me queda lejos vamos que no la escuche en mi juventud un saludo

Elektra dijo...

tienes razón, fran, también hay un andaluz y un madrileño que se pasa de vez en cuando. los demás, ya te digo yo, que todos de levante. ;-)

beso.