Esta noche no hay luna, tan solo una negrura inmensa en el espacio exterior. Ella sigue estando ahí, pero su ritmo es aquel que aprendió hace mucho tiempo, cuando comprendió que el hombre la miraba y ponía sobre ella cada deseo que albergaba en su corazón. Fue así como inició esta danza nocturna donde cada día ofrece un poco de si y cuando se ve llena de deseos, se gira dándonos la espalda a deliberar. Alguna vez he sido una de las afortunadas y ese deseo que pedí es aquel que un día me entregó. Pero no siempre se puede pedir, por mucho que la mires y la idolatres, por muy compañera de noches que sea. Así que esta vez ni siquiera la miro, ni siquiera la pido.
Hoy no encuentro la luna porque sé que está repartiendo la suerte de los afortunados y por eso yo he buscado una luna que me acompañe mientras llega un nuevo amanecer.
Hoy no encuentro la luna porque sé que está repartiendo la suerte de los afortunados y por eso yo he buscado una luna que me acompañe mientras llega un nuevo amanecer.
Una canción de esas que me transportan a un pasado que no parece tan lejano aunque realmente lo es. Un grupo al que no he hecho mucho caso en mis blogs y que sin embargo tiene canciones que me gustan y esta es una de ellas.
The Psychedelic Furs - Love My Way
5 comentarios:
No puedo evitar transportarme a otros dias en los que la luna me acompañaba largas noches en vela, en mi caso parece que me pasa al contrario, la canción me transporta aun pasado que parece muy lejano y sin embargo no lo es.
error... aun..."a un" y más que cometo pero ese casi duele.
la luna siempre te acompaña, outsider. ya sean las noches largas o cortas, las pases durmiendo o en vela.
Amiga,cuando no haya luna y sea lunes,recuerda que es Amavasya,dia sagrado hindú,Shiva danza su danza cósmica,así no te sentirás tan desolada.Saludos,leo tu blog,Sonu Kumawat.
hola sonu, bienvenida. muchas gracias, tendré presente lo que me has contado que me ha gustado mucho.
yo tambien he visitado tu blog en más de una ocasión. :)
un beso.
Publicar un comentario