Talking away
I don't know what I'm to say
I'll say it any way
Today is another day to find you
Shying away
Oh, I'll be coming for your love,ok?
Take on me (take on me)
Take me on (take on me)
I'll be gone
In a day or two
So needless to say
I'm odds and ends but I'm me!
Stumbling away
Slowly learning that life is okay
Say after me
It's no better to be safe than sorry
Take on me (take on me)
Take me on (take on me)
I'll be gone
In a day or two
Oh the things that you say
Is it life or just a play
My worries away
You're all the things I forgot to remember
You're shying away
I'll be coming for you anyway
Hoy he decidido amanecer feliz y radiante y por eso hoy le ha tocado el turno a esta canción, la que cada vez que iba a postear siempre se quedaba para otro momento porque alguna otra ocupaba su puesto. Nunca entendía porqué ocurría ya que la canción me encanta y el vídeo, para mi, uno de los mejores vídeos que se han hecho. Siempre digo que cada canción tiene su momento y si nunca ha estado ni aquí ni en la Ventana, pues por algo sería. Es una canción que habré bailado miles de veces, que tiene la facultad de hacerme sentir feliz y sin embargo, la historia de la canción es casi para echarse a llorar. De cualquier forma, hoy no lloramos, hoy simplemente vivimos y amanecemos felices. Aquí os la dejo, yo seguramente esté todo el día de un lado para otro pero espero que por lo menos esboceis una sonrisa (aunque no os haya tocado la lotería ;-) y si os ha tocado, pues joer, que os acordeis de mi).
A-HA - Take On Me
4 comentarios:
Buenos días!.
Se te ha concedido un premio en mi blog. Puedes pasarte a recogerlo cuando quieras
Un beso
pero qué cosas se te ocurren? amanecer feliz y radiante, y encima seguro que lo has conseguido!!
un beso muy grande
sólo por esta canción ya merecería comprarse el "lips" ese que anuncian por la tele, con esa enorme boca cantando. aunque para cantar a grito pelao no hace falta micro y además no me ha tocado la lotería, ni nada. sigamos felices, cojones!
yo no sé si me ha tocado la lotería o no, porque acabo de llegar y como siempre lo más probable es que no, así que no me molesto mucho ni en mirarlo pero os aseguro que haré todo lo posible para que cada mañana sea como si me hubiese tocado el premio gordo.
claro que lo he conseguido, argos, igual que tú que te he leído y derrochas felicidad y encima me encuentro con que un amigo me ha concedido un premio, así que, se puede pedir más?
pues como nos dice raúl, sigamos felices, cojones!
besos.
Publicar un comentario