domingo, 14 de diciembre de 2008

Twilight - Crepúsculo

Hoy he hecho un hueco y me he escapado al cine. No tenía intención de ver ninguna cosa especial así que he mirado la cartelera y al final me he decidido por esta película sin tener ni idea de qué iba. No sé si ha sido en mi blog o en algún otro de los que suelo seguir donde puse que yo me mantenía en una adolescencia perpetua y prueba de ello es que esta película para adolescentes me ha encantado. Es una historia de amor al fin y al cabo, eso si, un poco peculiar ya que el enamorado es un vampiro y la enamorada una chica supuestamente un poco más particular que las otras. Realmente la historia no es nada del otro mundo pese a tener a unos vampiros en escena. Al final son esas películas que me gustan y que al mismo tiempo odio ya que películas como estas son las responsables de que yo vaya por este mundo buscando "chicos vampiro" o "amores de celuloide" y claro, la realidad está un poco alejada de todo eso pero bueno, no dejo de pasar un rato agradable mientras que la estoy viendo.

Me ha gustado ese tono casi blanquecino en ocasiones de los rostros de los personajes que a veces me recordaban a "Eduardo Manostijeras". El guión realmente es bastante pobre, quiero decir que no tiene un argumento especialmente interesante aunque parece que la película está basada en unos bestsellers bastante conocidos de la autora Stephenie Meyer. A mi lo que realmente me ha gustado han sido las sensaciones que me ha producido, me ha gustado el chico-vampiro que te va enganchando a medida que transcurre la peli y me ha encantado el paseo que dan cuando se echa la chica a la espalda y la lleva a través de las copas de los gigantescos árboles a disfrutar de paisajes que solo pueden observarse a vista de pájaro. En fin, una película de jovenzuelos para jovenzuelos y para mi, que me ha pillao con el día tierno.

La música del post, una canción de la película que me ha gustado en un vídeo con imágenes de la película y con alguna imagen del paseo por los árboles. Una canción de Paramore, un grupo rockero de Tennesse formado en el 2004.

Paramore - Decode

4 comentarios:

jordi dijo...

la quiero ir a ver, aunque la mayoria de mis amigos ya la ha visto, bueno pues me metere al cine y solito. Asi no me gorrearan las palomitas. beso

Elektra dijo...

yo suelo ir al cine solita, jordi y la verdad es que le he cogido el gusto a hacerlo. la película que no me pienso perder es the spirit que la estrenan el 26 y tiene muy buena pinta. frank miller es una de mis debilidades en el mundo del comic y lo que ha hecho para el cine me ha encantado siempre.

besotes.

interpreta-sones dijo...

yo creo que voy a prescindir. la verdad es que las carteleras navideñas no son como para tirar cohetes (en mi opinión). mr. blueberry nights me gustó bastante, eso sí, aunque en la vi en DVD, subtitulada. bueno, si es que yo no voy al cine desde hace un montón de tiempo, qué coño! :P

Elektra dijo...

pues no, raúl, la cartelera no ofrecía ayer nada que mereciera la pena y tan solo porque me había empeñado en ver algo me decidí por esta pero lo cierto es que el cine la mayor parte de las veces no ofrece un material por el que merezca la pena pagar el precio que cuesta.