viernes, 12 de diciembre de 2008

Un finde muy muy deseado

Pues no había puesto música para hoy y eso no puede ser, más que nada porque acabamos la semanita laboral corta, que ha sido un gustazo y porque este finde estoy liberada de nenes y lo tengo todito para mi, que tengo unas ganas.... Estaba ya que me subía por las paredes y además tengo salida nocturna para el martes con mis amigas (las que se enrollan con cualquiera) así que, más encantada todavía. Pero eso, ya llegará.

Hoy un grupito que sé que gusta a mi amigo Jordi para que salga de ese agujero en el que a veces caemos sin darnos cuenta y del que luego tanto nos cuesta salir. Pero del que se sale, no te quepa duda. Y no me hagas que vaya a zarandearte, anda. Disfruta, que tú sabes como hacerlo.

Nirvana - Smells Like Teen Spirit

3 comentarios:

jordi dijo...

gracias, acabo de entrar en los blogs. Ya un poco mas claro lo que quiero. Gracias de nuevo por estar alli. besote

Donna_Regina dijo...

Padme, me ha hecho mucha gracia lo de tus amigas "que se enrollan con cualquiera"..jejeje!
Y luego dicen que si cuesta "pillar cacho"...está claro que querer es poder...!! Aunque a mi lo de salir a "cazar" no me va demasiado....quizás porque de vez en cuando "recolecto"...El instinto primitivo..que sale de vez en cuando!!
Que pases un buen lunes..aunque fresquito!!
Ptons

Elektra dijo...

xDDDD bueno, si estas luego dicen que la necesitada soy yo, pero no sé que decirte. nosotras tampoco salimos a cazar pero siempre te cruzas con algunos que salen a eso y las bobas caen como tontas y encima tenías que ver a los últimos. es que no valían ni para pasar un rato divertido. amenazadas las tengo, así que veremos a ver que hacen mañana.

besetes y muy fresquitos por aquí.